Ver la Versión Completa : [Conjunta] Compra Conjunta del ZOPO ZP990 2G/32G (Precios Finales)
Muy buenas,
soy nuevo en esto de las compras conjuntas pero me interesaría montar una para la compra de este terminal y ver como lo podemos hacer para que los interesados nos ahorremos un poco de dinero en su compra.
La idea es la de siempre, incribirse y cuando tengamos un numero de gente adecuada o pasado un tiempo ver que podemos conseguir.
Mi idea es que nos salga lo mejor de precio posible por lo que de momento solamente he tanteado proveedores chinos y paginas relativamente conocidas. Cualquier idea es bienvenida
Pandawill Ofrece un 15% de descuento si llegamos a las 25 unidades. Precio oferta 313,65$. Precio Sin oferta 369$
Antelife No hace oferta por falta de stock
Bangood Ofrece 356.99$ si somos nueve, le he pedido precio para 25 a ver que me dice. Precio Sin oferta 369$
Alegrecompra Ahora no tienen stock. La idea de la conjunta les gusta pero no hay stock. Precio Sin oferta 339$
Zopomobileshop Sin respuesta. Precio Sin oferta 369$ (funda de regalo)
No he contactado con más gente de momento Cualqueir propuesta se agradece. Mientras los interesado que se vayan apuntando para ver.
Con Alibaba o aliexpress no me he atrevido de momento porque no sé muy bien cómo funcionan esos sitios.
Pongo el formulario para ir rellenándolo y a ver si llegamos a un número interesante
https://docs.google.com/forms/d/15CqZPMvhzgPbo3jeLNi0LFzvQ22sZVf7XtD3_G4wg6M/viewform
Voy a publicar la conjunta también en Movilesdualsim, por lo que los que andéis por los dos sitios no hace falta que os apuntéis en los dos lados.
Saludos y a ver si conseguimos un buen precio!
Specifications:
BRAND and MODEL
Brand: ZOPO (http://www.zopomobileshop.com/)
Model: ZP9 (http://www.zopomobileshop.com/en/11-zopo-zp100-mtk6575-android-dualsim-smartphone.html)90 Captain S
Carrier: Unlocked
Sim card: Dual sim (http://www.zopomobileshop.com/) dual standby
Multi-Language:Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Bhasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English, Spanish, French, Hrvatski, Italia, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmal, Polski, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Swahili, Tagalog, Tieng Viet, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thailand, Korean,日本語
View Screenshot of zopo zp990 languages (http://www.youtube.com/watch?v=dvIKuwULjCs&feature=youtu.be)
OS and CPU
Operating System: Google Android 4.2.1 Jelly Bean OS,
CPU: MTK MT6589T 1.5GHz, Cortex-A7 quad-core process
GPU:Power VR SGX544
View video ZP990 Play MODERN COMBAT ZERO HOUR (http://www.youtube.com/watch?v=Sr2rTwlxh1w&feature=share&list=UUxyBL4zMeeZMuM4djrj2sMg)
NETWORKING
Dual sim dual standby, WCDMAGSM+GSM Sim1 Mini Card,Sim2 Normal Size View picture (http://www.zopomobileshop.com/images/zopo_zp980_mini_card_sim_card_0410.jpg)
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100 MHz
Network speeds: HSDPA 42.2Mbps,HSUPA 11.5Mbps
Data Technology: GPRS、EDGE、HSPA、HSPA+
Check here your sim provider http://maps.mobileworldlive.com (http://maps.mobileworldlive.com/)
CAMERA and VIDEO
Rear camera: 13MP, AF, LED Flash
Front-facing cam: 5.0MP
Video capture: 1080P(1920*1080, 30FPS)
Video Play:MPEG-4 1080P@30fps,Or @15fps,16Mbps
View photoes captured by ZP990 (http://www.zopomobileshop.com/gallery.php?id_product=146)
View Fast & Furious 6 2013 HD 1080P Traile play on ZP990 (http://youtu.be/gs8fxFBpfRU)
ENTERNAINMENT
Video play formats: MP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, ...
Audio play formats: MP3/AMR/AAC/ASF/Ape/Flac ,...
Ring Tone: MP3/AAC/ASF,...
Picture formats: JPEG/PNG/GIF/BMP,...
CONNECITIVITY and COMMUNICATION
USB support: Micro USB v2.0 (http://detail.zol.com.cn/cell_phone_index/subcate57_list_p13604_1.html)
WiFi:Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n
WiFi Hotspot functionality, Tethering & portable hotspot - Synchronization via Exchange ActiveSync
Bluetooth technology: Bluetooth v4.0
VPN
GPS satellites: GPS,A-GPS -Sensor: Gravity Sensor, Compass, proximity sensor
USB OTG View what is OTG on Wiki (https://en.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go)
DISPLAY
Screen Size: 6-inch
Color Support: 16 Million Colors
Screen Technology: LTPS, GFF, 2.8mm Narrow Frame
Screen material: TFT, Corning® Gorilla® Glass 2
Display resolution: FHD 1920*1080 pixels
PRE-LOADED APPLICATIONS
Google Maps
Google Talk
Google Mail
Google Calendar
Google Play Store
Facebook
Twitter
Deleted all Chinese APP English Version, Preview video (http://www.youtube.com/watch?v=oXHjUCTYFX8&feature=youtu.be)
MEMORY
Internal phone storage: 32GB ROM
RAM: 2GB
Memory card support : MicroSD Card up to 64gb
BATTERY
Battery:Li-Polymer, 3000mAh
Standby time: 580 hours
SIZE
Dimensions: 164.3 x 83.2 x 9.2mm
Weight: Phone:193.1g(with 1 Battery)
spiral5
14/09/13, 18:29:29
Muy buena iniciativa, espero que tengas un gran respaldo, yo no me uno a vosotros porque ya estoy esperando a que me llegue, si no, seguro que me apuntaria.
Suerte.:ok:
muchas gracias @spiral5!!
la verdad es que es una bestia este movil! a ver si hacemos piña y lo pillamos a un precio asequible, que cualquier ahorro es bueno con la que está cayendo!
metalus
15/09/13, 09:28:04
Hola,
excelente iniciativa!!
A ver si lo conseguís a un buen precio, lástima que yo ya lo esté disfrutando :)
Seguro que se apunta gente rápido pues es un pedazo de pepino de móvil.
Saludos.
No des envidia @Metalus!! X-D
Valla, si lo hubiera visto hace 5 días me apuntaba pero ahora ya lo estoy esperando... a ver como se siente el mis manos... no puedo esperar...:-)
je,,je ya te digo!
Antelife me comunica que no tiene stock así que no hace oferta
jjuanji
19/09/13, 19:30:33
Bueno pues yo me apunto! jejeje, a ver si la peña se va animando y esto sale bien, y sobre todo a buen precio.... Que envidia a quienes lo teneis ya!! :cry:
jeje, ya te tenía apuntado! :D
De momento no tengo muchas respuesta. Mañana si saco un rato ordeno el primer post
De todas formas los chinos andas con no se e¡que vacaiones de otoño a ver si espabilan :)
Bueno sigo sin respuestas de las tiendas.
Dejaré yo creo la conjunta abierta un par de semanas más y si esto no se mueve pues buscaré algo concreto para los que estamos.
Pandawill habia ofrecido tambien un descuento, del 10% para pocas unidades.
saludos!!
Muy buenas!
he puesto un poco en orden la conjunta, De momento estamos estos apuntados:
Koldan ---2
Txevil --- 2
Jjuanji MovilesDualSim 1
tote1981 Movilesdualsim 1
Voretmv --- 1
confan1 Movilesdualsim 1
Iodolca HTCmania 1
polllilllo HTCmania 1
pincho123 Movilesdualsim 1:negro
arconte32 Movilesdualsim 1
pab1occ Movilesdualsim 1
avilada Movilesdualsim 1
Pisi Movilesdualsim 1
erchabolas HTCmania 1
Bcedu HTCmania 1
si alguien cree que debería aparecer y no aparece que lo comente :ok: (igual es buena idea que escribais algo en el post para que os tenga un poco localizados X-D)
Zopomovileshop no contesta. No sé si esporque este tipo de cosas no es de su politica o porque el mail no les ha llegado, voy a probar en el foro.
estamos 16 solo faltan 9!!
saludos!
Tinydeal me propone en convertirme en intermediario o algo asi para obetener los descuentos.. creo que voy a pasar chicos
confan1
25/09/13, 15:33:43
Yo tb me apuntaria con uno
Yo tb me apuntaria con uno
fichado,
contigo somos nueve a esperas de que @campillo3 diga algo.
Alegrecompra me informa que de momento no hay unidades, y que esta semana esan de fiestas... A ver que me dice sobre cuando tiene unidades de nuevo
michimessi
25/09/13, 17:18:17
Tambien lo tienen por 369 $ en http://www.to2c.com/zopo-zp990-smart-phone-mtk6589t-quad-core-android-4-2-ram-2gb-ram-rom-32gb-6-0-inch-1920-1080-fhd-screen.html y con smart cover de regalo.
Me apuntaría pero es que aun estoy dudando entre este y el umi cross/redbull. Tienen el mismo hardware excepto la pantalla que es más grande (6.44), más batería (pasa de 4000 mah record en una phablet) y chip de sonido yamaha. Se rumorea que pueda rondar precio respecto al zopo o incluso mejorarlo.
Suerte con la conjunta.
Iodolca
26/09/13, 03:55:56
Hola chicos, me acabo de unir a la conjunta. Espero que esto avance pronto porque quiero comprarme el celular ya. Que lástima que alegrecompra no tenga stock, yo hubiera querido comprarlo allí :/
Tambien lo tienen por 369 $ en http://www.to2c.com/zopo-zp990-smart-phone-mtk6589t-quad-core-android-4-2-ram-2gb-ram-rom-32gb-6-0-inch-1920-1080-fhd-screen.html y con smart cover de regalo.
Me apuntaría pero es que aun estoy dudando entre este y el umi cross/redbull. Tienen el mismo hardware excepto la pantalla que es más grande (6.44), más batería (pasa de 4000 mah record en una phablet) y chip de sonido yamaha. Se rumorea que pueda rondar precio respecto al zopo o incluso mejorarlo.
Suerte con la conjunta.
la tienda esa no la conozco, teneis alguna referencía?
para mi gusto, 6" ya rozán el limite de lo obsceno...ja,ja,aj El Umi Cross que tiene muy buena pinta creo que es demasiado grande ya
Apuntado @Iodolca contigo ya somos 10! a ver si conseguimos los 25 que sería lo ideal! No queiro retrasar esto mucho porque tengo unos amigos que me están esperando desde hace un mes a que vendiese el Mlais. De todas formas la semana ue viene es la fiesta de otoño en China así que tampoc es buen momento. A ver si en dos semanas podemos hacer el pedido con la mejor opcion que tengamos.
Banggood ofrece 356.99$ para 9 personas. Le estoy pidiendo que me diga algo para más gente para que se animen pero son muy reacios...
Alegrecompra me dice que no tienen stock... una pena a ver lo que tardan en reponer.
De momento lo ideal sería llegar a 25 para pandawill.
@campillo3 sigue sin decir nada... estoy empezando a pensar que es una coña o algo así... no entiendo muy bien a la gente...
polllilllo
29/09/13, 20:12:51
Yo tambjen me apunto a la conjunta, hace 2 o 3 dias me meti en lo de googke docs y me apunte, un saludo y solo decir que a mi tambien me interesaria tenerlo en cuanto antes mejor :)
Aputando!
ya somos 12+1 :ok: a ver sis e va apuntando más gente. Ahora en China están con la fiesta de otoño asi que está semana no será muy productiva.
A ver si se va apuntando más gente y podemos conseguir algo interesante para la proxima. Tampoco lo quiero demorar mucho más!
saludos
polllilllo
30/09/13, 14:05:19
Hola compañeros, como bien diced yo creo que para la semana que viene deberiamos empezar a pedirlos ya, yo es que si no puede que me retirase de la conjunta porque necesito el movil ya...
Muy buenas,
voy a ir preguntando por stock y demás. Normalmente son un poco tardones en contestar y me imagino que con la fiesta de otoño un poco más pero bueno a ver si tenemso noticias.
Ya somos 15 a ver si llegamos a los 25!!
saludos
erchabolas
03/10/13, 14:41:56
¿cómo se realizará el pago? Es que yo tengo una tarjeta virtual de cajarural mastercard porque nuestro banco no trabaja con paypal. ¿cómo puedo realizar el pago? ¿la tarjeta virtual sirve? Gracias de antemano!
CAMPiLLO3
03/10/13, 15:28:12
Yo no lo quiero! No me interesa
polllilllo
03/10/13, 17:21:07
A mí también quítame de la conjunta por favor, porque estoy sin móvil y necesito uno ya y veo que esto se va a alargar, un saludo y gracias por todo
Yo no lo quiero! No me interesa
te quito, aunque no entiendo muy bien porque pediste 25 unidades...
@polllilllo como quieras. La idea mia es la semana que viene seguir metiendo presion a las tiendas y cuando tengamos una respuesta tomar una decisión entre todos. Vamos que no se va alargar.
El tema es que esta semana es festivo en china y no nos han dado ninguna respuesta más.
@erchabolas, la conjunta se trata de acordar un precio con una de las tiendas, la cual nos dara un codigo para usar en el momento de la compra. El tema del pago va como cada tienda lo tenga montado, supongo que aceptarán pago con tarjeta aunque ahora mismo no te puedo confirmar.
erchabolas
03/10/13, 19:59:38
@erchabolas, la conjunta se trata de acordar un precio con una de las tiendas, la cual nos dara un codigo para usar en el momento de la compra. El tema del pago va como cada tienda lo tenga montado, supongo que aceptarán pago con tarjeta aunque ahora mismo no te puedo confirmar.
Vale, muchas gracias!
Iodolca
04/10/13, 03:24:58
Hey, entrando a la página de alegrecompra, parece que ya hay stock del zopo zp990. Koldan, sería genial si hablas con ellos. Es absurdo comprar en otra tienda que con descuento por la conjunta daría un precio mayor al que ofrecen en alegrecompra sin descuento. Espero que se pueda llegar al descuento en pandawill también, pero si Alegrecompra ofrece algo, lo tomaría más en cuenta.
Hey, entrando a la página de alegrecompra, parece que ya hay stock del zopo zp990. Koldan, sería genial si hablas con ellos. Es absurdo comprar en otra tienda que con descuento por la conjunta daría un precio mayor al que ofrecen en alegrecompra sin descuento. Espero que se pueda llegar al descuento en pandawill también, pero si Alegrecompra ofrece algo, lo tomaría más en cuenta.
Si!! :aplausos: me acaban de decir que ya tienen stock y ya les he preguntado si nos hacen oferta para 15 - 16 que estamos.
Además me he fijado que regalan una funda por lo que si conseguimos un descuento creo que va a ser la buena.
De todas formas tambien he contactado con Pandawill a ver en cuanto nos lo deja con este numero.
A ver si responden rápido y tomamos una decisión para no alargarlo más
Estamos unos 16 con la baja de @Pollillo.
saludos!
@echarbolas,
he mriado un poco y parece ser que hay mucha gente que vincula su cuenta de paypal a tarjetas virtuales. Miralo a ver porque lo mismo si que te puedes hacer una cuenta de Paypal.
saludos!
Hola,
estaba pensando en comprar un zp990 en alegrecompra, así que si podemos sacar mejor precio entre todos mejor que mejor. Apúntame a mi también.
Gracias y un saludo
erchabolas
04/10/13, 12:24:51
@echarbolas,
he mriado un poco y parece ser que hay mucha gente que vincula su cuenta de paypal a tarjetas virtuales. Miralo a ver porque lo mismo si que te puedes hacer una cuenta de Paypal.
saludos!
Pues sí, si que se puede hacer, pero todavía no he ingresado dinero y me la rechaza. De todas formas me voy apuntando a ver como sale la oferta en Alegrecompra. :ok:
polllilllo
04/10/13, 15:35:16
madre mía, me acabo de dar cuenta de lo tonto que soy, como necesitaba el movil y vi uno en pandawill que se llama umi cross y además valía 329 $ pues digo, lo compro, y ahora resulta que lo que he comprado era simplemente una reserva y que hasta dentro de 2 semanas no sale... Voy a ver si me devuelven el importe y si es así pues me apuntaría de nuevo a la conjunta si se realizase para la semana que viene, un saludo
Edito: los de pandawill me devuelven el dinero del cupón, asi que si confirmamos que para la semana que viene pedimos pues me apunto compañeros, gracias y un saludo
Muy buenas bcedu! apuntado, pero porfa escribe en el formulario.
Se han dado un par de bajas así que entre una cosa y otra seguimos siendo 17 a ver si la gente de alegrecompra me dice algo.
De todas formas, en esa tienda cuesta el movil 339$, con un descuento de mínimo 5$ que suelente tener al mes se quedaría en 334$ con funda de regalo.
Espero qeu me ofrezcan algo mejor, porque si fuesemos 8 más en Padnawil se nos quedaría en 313, sin funda, pero más barato.
Por el avance de la gente que tenemos y viendo el precio que ofertan no sé como vamos a andar... a ver si tengo un par de respuestas, tanto de pandawill como de alegrecompra y decidimos. Pero vamos, de la semana que viene no pasa.
un saludo
Pues en powerplanet lo tenéis mas barato y con garantía española
Me he colado con los dólares y los euro. Los precios son todo en dolares
gracias koldan, no había visto lo del formulario.
Ya lo he enviado, espero haberlo hecho bien.
un saludo
De todas formas,creo que es más barato donde yo digo, a mi por lo menos me salió por menos dinero y sin hacer conjuntas ni leches
De todas formas,creo que es más barato donde yo digo, a mi por lo menos me salió por menos dinero y sin hacer conjuntas ni leches
en powerplanet está a unos 329€, http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/ZOPO-ZP990-2GB, y en alegre compra a unos 339$, al cambio salen unos 257€ arriba o abajo... así que sin conjunta sale unos 70€ más barato.
a ver si con la conjunta conseguirmos reducir un poco el precio, pero con el numero de gente que estamos no sé si será facil, a ver si me responden rápido y vemos que hacemos
No dije nada entonces:sly:
je,je, no te preocupes @naito! cualquier aportación es bienvenida! :ok:
polllilllo
07/10/13, 17:30:03
compas, no he podido esperar ya que la blackberry va fatal asi que me he pillado el ativ s, un saludo
un saludo a ti polllilllo!
al resto llevo varios dias sin respuesta por parte de Pandawill o de Alegrecompra... voy a dar un par de dias más de margen pero no termino de verlo claro...
por cierto, alguien ha visto esta funda por algún otro lado?
http://www.zopomobileshop.com/155-holder-flip-leather-case-for-zopo-zp990.html
es que en zopomobileshop, aparte de no contestar, cobran el envio de complementos....
Yo he comprado alguna vez en alegrecompra (y nunca en pandawill) y siempre me han respondido a los correos, pero alguna vez tardan un poco. A ver si hay un poco de suerte y tenemos noticias pronto
saludos
Bueno,
tenemos noticias buenas y malas así que por partes.
ya me han respondido Pandawill y Alegrecompra.
Malas es que somos dos menso por lo que nos quedamos en 15 personas.... a ver si lo cerramos pronto porque veo que me quedo solo X-D
Las buenas es que ya tenemos respuestas y creo que podemos tomar decisiones más o menos:
Pandawill para el numero que somos nos ofrece un 12% de descuento con lo que se queda el movil sobre 325$, por lo menso el engro, no me he fijado si el blanco lo venden más caro pero sería aplicarle el 12% ese.
Alegrecompra nos deja el movil en 328$ si llegamos a 20 unidades y nos regala la funda y un protector de pantalla. Le he pedido una foto de la funad y que por favor nos diga cuanto se nos quedaría para los 15 que estamos, a ver si aunqe sea un poco más nos compensa por los complementos.
así que si podeis por favor ir pasando por aquí y decir lo que perferis para ir cerrando esto y tomar una decisión. Si alguien prefiere esperar más tiempo o quiere bajarse del carro que avise ahora por favor. Yo por mi parte necesito un movil nuevo ya.
saludos.
Por mi parte sólo esperar a conocer el precio definitivo que se nos quedaría para 15 en alegrecompra.
También estaría bien saber si nos regalarían o se podría conseguir un descuento para la funda smart flip, todo esto claro, sin retrasar la cosa más.
Yo en principio y con una diferencia de 3 $ creo que compensan los complementos de alegrecompra.
Un saludo
muy buenas @bcedu, yo estoy contigo, a ver en cuanto se queda
Iodolca
08/10/13, 14:39:57
Que duros resultaron alegrecompra Jaja. Yo necesito el celular ya, hay que cerrar el trato. Si alegrecompra nos da un código por la conjunta, ya no es válido el cupón de 5 de descuento,no?
Muy buenas Idolca, me temo que no!! X-D
por otra parte ya tenemos precios finales:
Buenas!
ya tenemos precios final:
Pandawill 325,52$ = Movil + protector de pantalla
Alegrecompra 330$ = Movil + Protector de Pantalla + Funda oficial
Foto que me ha pasado Alegrecompra de la funda
http://img834.imageshack.us/img834/9342/z0od.jpg
He modificado el Formulario con la posibilidad de elegir la tienda que preferimos, por favor rellenarlo otra vez para tenerlo todo claro y así ver que cual es lo que queremos todos. Espero que todos aceptemos la preferencia de la mayoría para que esto sea valido.
muchas gracias a todos, a ver si lo decidimos rápido y lo cerramos pronto.
Gracias a Alegrecompra y Pandawill por la atencion prestada y por participar con nosotros.
enga! a ver si podemos pedir esto rápido!!
saludos a todos
hola,
Pues por poco más de 5 dólares, que no llegarán a 4 euros yo prefiero con funda.
voy a proceder a rellenar el formulario. esto marcha.
un saludo
Iodolca
08/10/13, 21:00:42
Ya rellené. Voy por ac. Ojalá que acelere esto
Iodolca
09/10/13, 03:21:09
Me pregunto, la funda que dará alegrecompra será la Smart View Flip Cover Case for ZOPO ZP990 porque cuesta 14 dólares y la Flip Cover Case for ZOPO ZP990 que no tiene ningún rectángulo está 5 dólares. En la foto se ve que es la de 14 dólares, será verdad? :/
Buenas @Iodolca,
he vuelto a preguntar y me ha dicho que si. Así que estemos tranquilos por ese aspecto
de momento tres respuestas y las tres a AC. A ver si el resto de gente da señales de aquí faltan @echarbolas y @confan1
saludos
Por Cierto! que si alguien quiere Unirse todavia estamos a tiempo!
erchabolas
09/10/13, 11:38:42
Al final no voy a poder pillar el zopo por motivos economicos :(
Lo siento mucho!
Oks @echarbolas,
esperemos que la cosa mejore
spiral5
09/10/13, 22:13:45
A quien le interese, vendo Zopo ZP990 2Gb de Ram de color blanco, factura de 08/10/2013, recibido hoy y con 2 años de garantia. Nuevo a estrenar, la caja contiene, telefono, cargador, cable de datos, auriculares, 2 baterias de 3000mAh, 1 protector de pantalla puesto y otro de reserva y una funda Smart View Flip Cover en color blanco, exactamente esta funda:
http://www.zopomobileshop.com/accessories-for-zopo-mobile/150-smart-view-flip-cover-case-for-zopo-zp990.html
Lo vendo por 335€ gastos incluidos, envio por MRW y en 24 horas lo tienes en casa. V E N D I D O
Saludos, voy a publicar el anuncio en el siguiente hilo de ventas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697169
El motivo de la venta es que al final no vendo un Note 3 que tengo y no necesito 2 bicharracos, con uno me basta.
Si quereis consultarme algo mandarme un privado.
Saludos.:ok:
386133
386134
386135
Buenas, Hay tres personas que todavía no han respondido aunqe si que es cierto que la votaciom, independientemetne del voto ha ganado AC.
El problema es que hemos tenido dos bajas y tres no saben / no contestan por lo que no se si AC eliminará la oferta.... Les he mandado un mail explicandoles la situación y diciendoles que diez estamso fijos y que si nos dan el codigo nos ponemos a ello...
porque como sigamos así me quedo yo solo... ja,ja,aj, que alf inal nos ahorramos 10$ que no es un dineral, pero bueno siendo los que somos...
Y porque el ZOPO nos ha entrado por buenos ojos, pero este tiene muy buena pinta tambien, que son 100$ menos....
*********** N3 N9000, una alternativa al Note 3 con control por gestos y scroll inteligente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697320)
bueno, aver si cerramso esto ya.
un abrazo y os voy contando...
Hola,
pues a ver si ac responden y si nos mantienen mas o menos las condiciones por mi empezamos la compra.
Respecto al orienthphone el procesador es peor, tiene un gb de RAM y menos resolución, para mi no es comparable con el zp990.
Un saludo
no si yo me pillo el zopo fijo, aunque la verdad es que el diseño no es feo.
Mucho está tardando en contestarme AC, pero bueno esperemos que este liada y hoy/mañana nos diga algo.
Lo bueno es que Pandawill fijo que nos hace descuento, igual algo menos pero para 4 personas un 10% si que nos hacia así que para 10 fijo que tambien.
así que de una forma u otra yo espero cerrar esto para el lunes a mas tardar.
ya se podian apuntar sangre fresca para así llegar al número sin problemas :ok:
El diseño es bonito, y es un poco mas pequeño que el zopo, es el tamaño que yo estaba buscando, 5,5 o 5,7 y trae stylus para quien lo utilice (yo tengo el note y el stylus solo lo ha usado mi sobrina para hacer garabatos).
ac a veces tardan un poco, pero siempre contestan. A lo malo entonces tenemos el 10% de pandawill. A ver si lo podemos hacer pronto.
El Zopo lo he tenido en las manos y me asusto un poco pero es una maravilla.
estoy cual perro de paulof esperando por pillármelo!
ya tengo el código por parte de alegrecompra
pero no sé si hay un error porque descuenta 9$, pero si elegimos el protector de pantalla que nos dijo, se quedan en 331$... le he mandaod un mail, y cuando lo aclare os lo digo
lo único que duran una semana así que cuando os lo pase sed rápidos!! :)
bueno y en breve solo nos queda esperar!! que ganas!!
Genial, en cuanto lo tengamos aclarado y los códigos a darle.
El tema del protector y de la funda, ¿le tenemos que elegir en la página, o como funciona?
Por cierto, aprovecho para agradecer a Koldan todas las molestias que se está tomando
saludos
Iodolca
10/10/13, 15:07:48
Sí, gracias por todo Koldan. Y es cierto, el protector y funda debemos seleccionarlo de la página?. O es que si lo seleccionamos, compramos uno aparte? Quiero el código ya :)
os cuento, que ya que estamos los tres, esto es en plan casero
ya tengo el codigo que ahora os mando por privado
yo lo he probado y la primera vez me funciona y la segunda no, por lo que entiendo que es una vez por usuario, luego me creo otro para mi amigo. :-)
teneis que elegri el movil que quieras, vamos negro o blanco ZP990 2G/32G, poner la memoria, te deja elegir que no, seleccionar la funda gratis y procesar el pedido.
Cuando te deje meter el codigo lo metes, que te descontará 9 dolares dejando el movil en 330$, no he probado a pagar en euros.. me he dado cuenta tarde por lo que no se como irá...
seleccionas la dirección, el metodo de pago
y en el siguiente paso te deja escribir los detalles del movil:
poner algo como esto, porque es donde hay que recordarles que nos regalen el protector de pantalla:
Soy XXXX de la conjunta de Movilesdualsim. Quiero que la funda sea negra como el movil o azul si no hubiese negra.
Recordar también incluir el protector de pantalla tal y como se acordó con Felisa
muchas gracias por todo
Ya sé que ponemos otra página pero la verdad es que la negociación la he hecho con la representante de tienda de allí así que si no os importa poner esto.
y eso es más o menos todo si teneis alguna duda o problema decidme!
a ver si va todo bien y llega pronto!!
y gracias por las gracias, si al final todo esto era por ver si nos podemos ahorrar unos eurillos que con la que está cayendo siempre vienen bien X-D
saludos!
Gracias Koldan
solo una cosilla, la funda que hay que pedir es la funda del piel del apartado de accesorios originales?
saludos
Gracias Koldan
solo una cosilla, la funda que hay que pedir es la funda del piel del apartado de accesorios originales?
saludos
exacto!
la verdad es que en esta remesa parece que Alegrecompra la regala de base. :ok:
Hecho,
El correo con la información del pedido os ha llegado rápido? A mi no me ha llegado y en la página de ac en el apartado Mis pedidos tampoco aparece, igual es porque tarda un rato
un saludo
buenas Bcedu,
a mi me ha llegado bien.
si tienes algun problema comentame!
Hola,
ayer sobre las 21:30 les mandé un correo, y esta mañana sobre las 6 me ha llego el correo. Lo que pasa es que me aparecen dos pedidos, uno original y pagado por paypal cancelado y otro con el mismo número y -1 que pone que está en estado procesando pero con pago western union cuando yo lo pagué por paypal. No se si habrá algún problema con esto.
Un saludo
dame los numeros de pedido por privado si quieres y le mando un mail a Felisa a ver que me cuenta
Koldan, te he mandado un mp
Gracias
mail mandado!
Infórmame tambien si te dicen algo los de la tienda.
a ver si se aclara todo pronto.
saludos
michimessi
11/10/13, 18:22:24
Estoy a tiempo de sumarme a la conjunta ?
Es que me habeis puesto los dientes largos jeje.
Bcedu!
me dicen esto!
"Dile que eso es normal, no le preocupe. Porque cuando hizo el pedido tal vez por algun problema con el navegador o por el red, el resultado del pago por paypal no se habia reflejado a nuestro sistema, por eso se aparecio como "cancelado“. Pero hemos recibido su pago correctamente por lo tanto hemos creado un nuevo pedido con -1 en su cuenta para mantenerle informado de su pedido. Sobre el western union no haga caso de eso. Todo esta correcto. el pedido esta en procesando."
así que esperemos que todo este bien! michimessi te mando privado con el código!
bienvenido! :)
De acuerdo koldan. Muchísimas gracias.
michimessi
11/10/13, 23:43:36
Muchas gracias por dejarme participar aunque haya sido remolón jeje.
Ahora a esperar por el cacharro.
Hola,
Koldan, ya me han respondido de la tienda, la respuesta ha sido la misma, así que creo que no habrá mas problema.
Gracias y un saludo
muy buenas!
yo hasta que no tengamos a los bitxos con nosotros no estoy tranquilo X-D... que menudas ganas de tenerlo ya!!
cuando empiecen los envios ir avisando para ver si salen más o menos a la vez
saludos!
Iodolca
15/10/13, 01:51:05
Mi pedido sigue en "procesando". Cuando cambiará de estado que me impaciento :(
yo tambien ando mirando y mirando... que impaciencia!
en principio en la web indica que intenta enviar todo antes de tres dias hábiles... djando un día o así de cortesía yo creo que si para el jueves no ha salido ninún pedido les mandaré un mail a ver si me cuentan algo.
saludos
PD: michimessi no te había leido! no hay problema hombre, teniendo en cuenta la de variaciones que ha habido en la conjunta cualquier nuevo participante es bienvenido!
Paciencia, paciencia, en lo que es el preparar el envío no deberían de tardar mucho, además creo que nos mandarán una fotos del embalaje.
Lo malo va a ser el tiempo desde que lo mandan hasta que llegue, si ahora estamos así cuando tengamos el número de track nos vamos a quedar sin tecla f5.
Un saludo
dgi1978
15/10/13, 19:33:21
Hola se puede unir alguien más?
Hola se puede unir alguien más?
te mando el código que creo que funciona hasta el Jueves, si tienes algún problema dime y hablo con la tienda!
@Bcedu, creo que mi F5 ya está echando humo!! ja,ja,ja,aj X-D
Undurip
16/10/13, 00:38:23
Buenas! puedo unirme yo tambien?
orientalzen
16/10/13, 06:57:04
la conjunta se ha cerrado?, es que yo quiero uno:oh:
¿Donde estabais hace una semana?! Habriamos conseguido mejro precio!! :-)
os paso los códigos
acordaros de poner en comentarios lo del protector de pantalla! y que el código caduca mañana!!
jaja, se va a unir mas gente después de realizar la compra que antes.
Bienvenidos sean, cuanta más gente tengamos este bicho mejor
jjuanji
16/10/13, 14:11:05
Que envidia me dais de verdad......... Me paso para darle las felicidades al amigo Koldan por como ha llevado esto de la conjunta, un 10 para el.... Un abrazo tio!
golfista
17/10/13, 01:11:25
¿Donde estabais hace una semana?! Habriamos conseguido mejro precio!! :-)
os paso los códigos
acordaros de poner en comentarios lo del protector de pantalla! y que el código caduca mañana!!
te mando privado compi
Lo acabo de ver!!
no se si estaremos en tiempo golfista!
avisame a ver si no te funciona por si todavía se puede ahcer algo pero no sé muy bien como irá su politica!!
Por cierto! me han mandado ya la foto del pedido!! todo un detalle! como mola que ansias!
michimessi
17/10/13, 17:22:03
Aqui uno mas con fotos del pedido recibidas.
ELRELOJERO
18/10/13, 15:02:20
Hola buenas a mi tambien me gustaria uno
muy buenas
me temo que el código de descuento caducó ayer.
Le he estado preguntado a Felisa y la opción que me da es de hacer otra conjunta... Yo ahora mismo no estoy interesado dado que ya tengo el movil.
Si os animais algún otro os puedo pasar el mail de contacto.
saludos
ELRELOJERO
20/10/13, 16:16:42
lastima koldan
Hola,
he estado sin poder conectarme unos días. También me mandaron el otro día las fotos. A ver si llega pronto.
Saludos
que ansias... a ver si ya funciona el track code :D
ELRELOJERO, yo si alguno cogeis el listón os paso el contacto sin problemas. Con 10 nos han hecho el descuento así que si juntas a unos pocos más podeis pillarlo
ELRELOJERO
21/10/13, 12:17:13
Me gustaria, si alguien tambien quiere pedir este telefono que se ponga en contacto conmigo haber si conseguimos ser 10
Pues mirando con el numero del track parece que ya ha salido.
ya falta menos....
si, a mí tambien me pone Bcedu... a ver si en un par de semanitas asoma el bitxo por casa :D
6QBikes
23/10/13, 21:56:51
Si hacéis otra conjunta avisadme, por favor, que no andaré por estos lares :D :D
Nicky Como
28/10/13, 14:44:29
Hola yo acabo de pedirlo aqui:
http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=ws_search_result&keyword=ZOPO
y la verdad que es el sitio mas economico que he visto en la red.
Si alguno de vosotros ya habeis comprado en esta tienda china,¿me podrias decir que tal son en seriedad y confianza?Gracias.
El sitio más econímico es en Alegrecompra, que es donde lo hemos cogido nosotros.
está a 339$ la versión de 2G y además te regalan la funda oficial.
nosotros conseguimos un descuento de 9$ y un protector gratis, vamos que unos 10$
si pedis un descuento de bienvenida seguro que os bajan mínimo 5$ por lo que la diferencia con la conjunta no es mucha.
espero haberos ayudado.
saludos
no sé porque me lo ha duplicado...
saludos!
Nicky Como
28/10/13, 17:08:14
Hola a mi me ha costado 268€ y es 3G.
http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp990-60-ips-fhd-mtk6589t-android-42-otg-phone-p-102099.html
gejorsnake
28/10/13, 20:13:33
http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp990-60-ips-fhd-mtk6589t-android-42-otg-phone-p-102099.html
En AlegreCompra me ha costado 265,25€ con la funda oficial,2 protectores,un lapicero y cargador para el coche,y sin descuentos ni ser conjunta.
Ahora mismo es donde está más barato y con un buen servicio al cliente en castellano.
Nicky Como
28/10/13, 20:49:51
Hola donde digo yo viene asi:
Package Contents:
Micro SD/T-Flash memory card NOT includedRight plug of adapter would be sent according to your shipping country1 x Mobile Phone2 x Batteries1 x Charger1 x Earphones1 x USB Cable1 x User Manual1 x Protective Quick Window Leather Case
Iodolca
28/10/13, 22:49:00
Malas noticias para mí. He tenido la peor experiencia. Hace veinte minutos acaba de venir el cartero a mi casa con el paquete. Y resulta que en la caja estaba todo menos el celular, ni la funda, ni los protectores de pantalla. Acabo de mandar un correo a Alegrecompra y como ya cerraron por horario el correo nacional de mi país, mañana iré. He llamado y me dicen que debo llenar un acta y llevar mi paquete tal como me lo entregaron y lo pesen de nuevo para comunicárles a Singapoure Post para saber si el paquete ha venido faltante. Chicos, pueden decirme cual es el peso de sus paquetes que figuran en las fotos que les envió Alegrecompra, ya se imaginan como debo estar. Gracias por todo.
Nicky Como
29/10/13, 17:06:21
Buhhhhhhhh amigo esto tiene pinta de haberlo abierto y cojido el móvil algún operario,esperemos que no tu reclama yo estoy esperando el mio de TinyDeal,espero el paquete llegue completo,suerte.
Malas noticias para mí. He tenido la peor experiencia. Hace veinte minutos acaba de venir el cartero a mi casa con el paquete. Y resulta que en la caja estaba todo menos el celular, ni la funda, ni los protectores de pantalla. Acabo de mandar un correo a Alegrecompra y como ya cerraron por horario el correo nacional de mi país, mañana iré. He llamado y me dicen que debo llenar un acta y llevar mi paquete tal como me lo entregaron y lo pesen de nuevo para comunicárles a Singapoure Post para saber si el paquete ha venido faltante. Chicos, pueden decirme cual es el peso de sus paquetes que figuran en las fotos que les envió Alegrecompra, ya se imaginan como debo estar. Gracias por todo.
joder que putada.... yo he mirado mis fotos y no me aparece el peso en ninguno de los dos que he pedido... espero que eso no signifique nada...
a ver como te solucionan el problema pero menuda faena..
cuando digo 2G me refiero a los gigas de memoria no al tipo de red que usa...
desde luego todos son 3G X-D
Iodolca
30/10/13, 01:28:39
Koldan, en la foto donde se ve el paquete envuelto. En los dos papeles blancos no dice nada del peso, pero abajo de esas dos notas hay dos escritos con plumón indeleble. En el mío dice 0.688 creo que es lo que pesa, pero los del correo nacional de mi país dicen que el paquete entró con un peso de 0.360 gr. Tengo tres opciones, una que alegrecompra no me haya enviado el celular y accesorios por un grave error. Otra que los operarios de aduanas hayan abierto el paquete y robado el celular que es complicado porque trabajan con mil cámaras o también que en el transcurso de China-Perú lo hayan robado. Ya se me pasó la cólera igual. He abierto disputa con paypal, he enviado correo a alegrecompra que no me responden y he presentado un acta de reclamo en el correo nacional de mi país. En fin, si no es mucha molestia, Koldan. Fíjate lo que dice escrito en la caja con plumón indeleble negro. Gracias :(
Buenas Iodolca,
a mi en uno de los paquetes me pone 0.684 | 840 |
y en el otro me pone 0.647 | 844 |
espero que te sirva y a ver si lo puedes solucionar...
menuda mierda
los de singapourpost que dicen?
Hola,
me han llamado de casa y me han dicho que ya ha llegado el móvil. La pena que no lo podré ver hasta el domingo, que ganas. La verdad es que pensaba que iba a tardar más.
Iodolca, mucha suerte con lo tuyo, ojalá que lo puedas solucionar.
un saludo
Yo estoy un poco mosca con correos,
tengo uno de mis zopos con estos estados:
21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/10/2013 En tránsito 29/10/2013 En proceso de entrega 29/10/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 29/10/2013 En proceso de entrega
y todavía no ha pasado por casa
Y lo peor es el otro ZOPO que está así:
21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
cuando en teoría lo mandaron a la vez.... :loco:
a ver si llega pronto que que nervios!! Porque despues de lo que le le ha pasado a
Iodolca ya no sabes que pensar...
a ver si lo arreglas compañero por cierto
Nicky Como
02/11/13, 11:40:29
Hola yo lo pedi hace una semana tinydeal y en el localizador me dice esto:
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío (http://aplicacionesweb.correos.es/localizadorenvios/track.asp?numero=RQ219173153SG#) y los productos no disponibles (http://aplicacionesweb.correos.es/localizadorenvios/track.asp?numero=RQ219173153SG#).
No me dice nada,el código esta super bien puesto,¿por que será?Gracias y suerte.
brujomen
03/11/13, 02:39:54
Si alguno quiere un zopo que no quiera esperar yo vendo uno aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711902
ELRELOJERO
04/11/13, 08:25:18
hola a todos voy a abrir un post para quien quiera apuntarse a la compra conjunta de un zopo p990, estais invitados los que se quieran apuntar a la compra
Hola,
ayer por fin pude probar el móvil. Estuve pobando lo que pude y funciona todoa la perfección. Sonido, radio, vídeos, fm, 3g, wifi. El gps, activé agps y epo y coge los satélites rapidísimo. Cuando pueda lo probaré con algún navegador. También me queda por probarlo con algún juego potente.
Así que por ahora muy contento
Un saludo
Hola,
ayer por fin pude probar el móvil. Estuve pobando lo que pude y funciona todoa la perfección. Sonido, radio, vídeos, fm, 3g, wifi. El gps, activé agps y epo y coge los satélites rapidísimo. Cuando pueda lo probaré con algún navegador. También me queda por probarlo con algún juego potente.
Así que por ahora muy contento
Un saludo
a mí todavía no me ha llegado, creo que llega hoy... estoy más impaciente que en la primera vez...ja,ja,ja,,a
jjuanji
12/11/13, 14:26:15
No llegan o que??
golfista
12/11/13, 14:44:27
Ami tp me ha llegado y ya ando mosca por posibles aduanas internacionales, lleva más de 13dias cómo admitido y en salida internacional de origen y de ahí no pasa
Espero k llegue ya...
Nicky Como
12/11/13, 16:49:02
Hola en salida internacional de origen me dice a mi correos también desde el dia 5 de noviembre.Lo pedi y salio de tienda el dia 29 de Octubre.
Buenas, despues de dos años con mi NOTE 1, he pasado a adquirir el ZOPO ZP990 2G 32GB; lo he comprado en ************.com por 280 euros con los portes y me ha tardado en llegar una semana :D
Despues de 2 dias trasteandolo estoy encantado con el, la pantalla increible, velocidad, camara perfect, bateria dura dia y medio,etc...
Nicky Como
13/11/13, 08:53:56
Hola por fin me salio en proceso de entrega y me lo entregan hoy, 15 días por 268€ desde Shangai,por fin jejeje.
golfista
15/11/13, 00:14:48
Buenas, alguien k haya comprado el móvil de los últimos en la conjunta de alegre compra le ha llegado ya? Empiezo a estar mosca cn el asunto ya y no se como saber si se ha podido quedar en aduanas internacionales
Un saludo
Hola.A mi me ha llegado hoy y fue comprado el 26:de septiembre.Comprado en aliexpress.Me viene el de 2gb de ram con 2 baterias y una funda con pantalla y un protector puesgo y otro de reserva.
No desespereis ya q llegar suele llegar y a mi casi 2 meses.Un poco más y tengo q abrir disputa en aliexpress pero no ha hecho falta.
Tengo sobre la mesa del escritorio ahora mismo 4 moviles y comparando las pantallas.... Note 1 y note 2 y lg g2 y zopo zp990 y este no desmerece aunq no satura tanto como los amoled.Definitivamente soy pro ips!
Otro más q recomienda el zopo zp990 !!!
Me salió por 340 dolares.252€ en cwell
golfista
28/11/13, 14:34:21
Yo estoy un poco mosca con correos,
tengo uno de mis zopos con estos estados:
21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/10/2013 En tránsito 29/10/2013 En proceso de entrega 29/10/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 29/10/2013 En proceso de entrega
y todavía no ha pasado por casa
Y lo peor es el otro ZOPO que está así:
21/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
cuando en teoría lo mandaron a la vez.... :loco:
a ver si llega pronto que que nervios!! Porque despues de lo que le le ha pasado a
Iodolca ya no sabes que pensar...
a ver si lo arreglas compañero por cierto
Koldan x fin me ha llegado hoy el pedido, una pregunta, a parte de la flip cover y el protector de pantalla, os a llegado alguno alguna funda de gel o semirigida? Solo hablo de la gente de la conjunta de alegre compra
Un saludo y vaya preciosidad de bicho
Hola,
a mi no me llegó ninguna funda de gel ni nada parecido.
un saludo
muy buenas!!
ya podeis perdonar que ando con mucho lio y no me he podido pasar a menudo por aquí!
A mi me ha llegado solo el movil, con la flip cover y un protector extra, porque el movil ya tiene uno puesto. Nada de fundas extras
por lo demas estoy encantado con el aunque de vez en cuando tengo que reiniciar porque no pilla bien la tarjeta. Creo que el problema va a estar en la tarjeta porque me lo hacía con otro movil tambien.. un saludo
STEVE_MARS
08/12/13, 17:57:04
Hola, yo lo tengo desde hace dos semanas, y estoy encantado con él, pero voy a tener que venderlo por temas economicos :cry:.
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
PERETE25
10/12/13, 22:42:45
Una pregunta a todos los que teneis el Zopo 990.
Realmente alguien a conseguido que le funcione correctamente el GPS con precisión, utilizando por ejemplo Sigic. Lo digo porque, una cosa es conseguir que pille los satélites, que sabemos que hay tutoriales de como hacerlo y otra, que el GPS funcione bien y sea operativo.
Yo lo tengo desde hace unas semanas y no hay manera de que el GPS funcione con precisión.
Creo que es fallo general en los Zopos ( al ZOPO C2 que tiene mi hija le ocurre igual) y de todos los moviles que llevan el chip de Mediatek.
¿Habeis probado realmente el GPS para ir guiados por él y os ha funcionado bien?
Buenos días.
Yo si que trabajo con sygic y me funciona muy bien
Seguí las instrucicones que hay por el foro y va muy bien.
Si que es verdad que cuando lo compre en alegrecompra les rogué que me lo revisaran y comprobaran la cobertura de internet y el gps. y creo que ellos también hicieron algo.
Un saludo
PERETE25
14/01/14, 00:58:14
¿Pero te sitúa continuamente sin dar saltos, en la posición correcta durante todo el tiempo o solo a veces? ¿Lo has probado concienzudamente? Porque a mi no hay manera, cuando hay otras calles alrededor ya no sabe bien donde esta.
¿Hay alguien más al que le funcione correctamente el GPS?
si si. todo correctamente.
PERETE25
16/01/14, 00:25:14
Parece ser que porfín me empieza a funcionar el GPS sin trompicones. Creo que el fallo estaba en que al utilizar el Mobiluncle tool y darle a MEJORAR BUSQUEDA DE GPS, se configura el SERVIDOR NTP(que no se muy bien que es) en el continente Asiatico y la región China. Utilizando el FasterGPS he configurado el servidor ES.POOL.NTP.ORG que es el que corresponde a España.
jjuanji
25/01/14, 12:37:38
Una pregunta para los que ya tienen el movil, el movil por detras es azul osucro o negro??
nelsonval
26/01/14, 15:47:29
Negro
aunque si le pillas una flip cover te cambia la carcasa trasera con el color que queiras
estoy por pillar una naranja para dar el cante :-)
jjuanji
27/01/14, 13:25:32
Gracias a los dos! es que tengo el hero 9500 que es el clonico del zopo y no es negro sino azul oscuro, queria saber solo si el 990 era negro negro, si es negro mejor que mejor :)
Vendo un ZP 990 Blanco con 15 dias de uso por 290 € con bateria extra y funda Flip-Cover. Está tambien puesto el anuncio en el foro de ventas, con las fotos. Si alguien está interesado MP. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.