PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

gonxy_03_94
14/09/13, 16:36:45
Hola! Bueno, yo soy otro de los que abandonan este foro. Ha sido bastante tiempo el que he estado con el neo V y aunque no he participado mucho, si que lo he visitado muchísimo, probado muchas roms y consultado en cuanto he necesitado ayuda.

He decidido probar un Windows Phone, el huawei w1, así que a los que sigáis por aquí animo con este móvil :)

Xuso77
14/09/13, 17:10:21
Hola!! Otro que se despide, depués de todos los problemas con el altavoz de mi Neo V (con cambios de altavoces, carcasas intermedias, etc... ) y el 90% de su uso "mudo", me cambio muy a mi pesar. Voy a probar el mundo de los móviles chinos (buenos?? bonitos?? baratos!!) y voy a probar el Jiayu g3t. Ya os contaré!!!!!
Saludos a todos y muchas gracias!!!!

pelochoto
14/09/13, 19:23:23
no olvideis pasar a saludar !

Guti89
15/09/13, 00:01:24
Cada vez menos xD

Suerte, :ok:

algiros13
16/09/13, 00:21:23
Suerte alla donde vallais y aprovechar eso que teneis entre las manos.No olvideis de vez en cuando pasar a saludarr

gonxy_03_94
16/09/13, 02:22:06
Claro :) el móvil por ahora se lo he cedido a mi hermana, así que me pasare a ver como avanza esto :)

gonxy_03_94
18/10/13, 13:24:27
Buenas de nuevo, os escribo para decir que he vuelto a las delicias del Neo V.
He estado un mes con el Huawei con WP8, y aunque el sistema no me ha disgustado del todo había una serie de carencias que se me hacían insoportables, además de que no podía ponerme una canción de alarma :cry::cry::cry: y tampoco podía ponerme mi queridisimo system of a down para llamadas, y falta de aplicaciones a mi vista indispensables. Por lo que he vuelto a mi querido Neo V con vistas a comprarme un Xperia SP para navidades :)

Le he puesto la rom HONAMI professional, que está en XDA para quien quiera probarla (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433903), que va super fluida y es preciosa :)

Larga vida al Neo V y a Android! jajajajajajajaja

PD: Echaba de menos esta sección del foro :platano::platano:

Guti89
18/10/13, 13:46:49
Jaja,,, si windows ya está acabado, y es caca.... No se como te fuistes a windows xD
En todo caso mejor es IOS, pero de vuelta estas xD...

ciclolars
18/10/13, 13:48:02
Si es que aqui como en casa. Yo espero que dure y dure, es el movil que mas me ha gustado de los que he tenido y cumple con todo lo que le pido, aunque ya es mas perezoso, jeje.

pelochoto
18/10/13, 14:47:54
larga vida al neo v !! y al neo seco ! ( SIEMPRE me acuerdo de natxete jajajajaja )

podran kitarnos los drivers!!!!

podrán kitar las actualizaciones!!!!!!!!!!!!!!! me da igual !

podrán kitarnos los pc los sistemas operativossssssss!!! me da igual !

pero lo q nunca nos kitaran es !!!

el flasheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algiros13
18/10/13, 14:56:12
Flashea or die! jajaja grandee pelocho!!

gonxy_03_94
18/10/13, 19:09:23
Neo-v-ianos, cual es vuestro oficio? FLASHEAR! FLASHEAR!

Pd: perdón por la ida de olla JAJAJAJAJA

zelda26
19/10/13, 02:00:27
larga vida al neo v !! y al neo seco ! ( SIEMPRE me acuerdo de natxete jajajajaja )

el flasheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neo-v-ianos, cual es vuestro oficio? FLASHEAR! FLASHEAR!

Pd: perdón por la ida de olla JAJAJAJAJA

+1000 chicos,yo hecho mi neo "x" de una manera impresionante...

Guti89
19/10/13, 02:18:25

....mmmmmmuuuuuajajajajajajaaaa,

Que bueno...

Es una pena que al cabo de el tiempo tengamos que cambiarlo pero el foro del NEO V NUNCA SE ABANDONA...

Hay muchos que se han ido prometiendo que volverían y No lo han echo...

Espero que queden fieles a su causa y no abandonene el barco...

Aunque tenga otro cacharro estaré aqui a diario para ayudar...

Mira KEKE o IRON o TELPALBROX o MARCOS o ALLURBA... Grandes compañeros que ya se olvidaron de este foro :cry: