Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion llamada

Deluxept
14/09/13, 16:06:03
Buenas, tengo el orange daytona con la B194 y no me gusta nada la aplicacion que trae para hacer llamadas ya que no tiene un boton de llamada directa en la que te salen todos los contactos (no solo los que has llamado ultimamente) sino que hay que irse a contactos mantener un rato pulsado hasta que salgan las opciones y darle a llamar, mi pregunta es, se podria poner la misma aplicacion que tiene para llamar que el htc wildfire s por ejemplo? es el movil que tenia antes y me resultaba mucho mas comodo para llamar y eso ya que salian todos los contactos en la ventana principal por asi decirlo y podias hacer un click sobre ellos y llamaba directamente, me explico como un libro cerrado, pero a ver si alguien puede ayudarme. :silbando:

PacoMoron11
14/09/13, 16:11:02
No hace falta mantener pulsado. Te vas a la agenda, pulsas el contacto y te sale:
Teléfono____
6xxxxxxx
Le das al número y llama directamente, no hace falta mantener pulsado el contacto para llamar. Yo tengo la B172 pero creo que es la misma aplicación que en la B194.

Deluxept
14/09/13, 16:18:52
Tienes razon, no me habia dado cuenta que asi tambien se podia muchas gracias, aunque de todas formas me sigue gustando más las de wildfire u otras de otros moviles, he buscado pero no encuentro nada... alguien sabe alguna que sea mas o menos por el estilo?