PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc confirma que hay fallo en la cámara

larry31
14/09/13, 16:05:18
Parece que htc a admito durante el dia de hoy el fallo y dicen que solo es en algunos "dispositivos" y que se les puede enviar y te dan otro o te lo reparan, o esperar a la actualización que se prevé que lo repara Android 4.3!
http://www.actualidadgadget.com/2013/09/14/htc-admite-que-hay-problemas-con-la-camara-del-htc-one/

izan
14/09/13, 16:11:58
Parece que htc a admito durante el dia de hoy el fallo y dicen que solo es en algunos "dispositivos" y que se les puede enviar y te dan otro o te lo reparan, o esperar a la actualización que se prevé que lo repara Android 4.3!
http://www.actualidadgadget.com/2013/09/14/htc-admite-que-hay-problemas-con-la-camara-del-htc-one/

A mi que lo admitan sin que digan como lo van a arreglar no me soluciona nada de nada

rajehi
14/09/13, 16:15:17
Joder basta ya de mentir con que te lo cambian por otro sin el fallo

larry31
14/09/13, 16:20:26
Hay que tener esperanza, si no lo solucionan espero que saquen pronto el HTC MAX, por que de momento no tengo pensado en dejar el Metal!!!

OxiDo91
14/09/13, 17:12:57
Hope

JuaNiYoT
15/09/13, 16:35:34
Hay que tener esperanza, si no lo solucionan espero que saquen pronto el HTC MAX, por que de momento no tengo pensado en dejar el Metal!!!

Sí te interesa acero y magnesio está el Xiaomi Mi3

OxiDo91
15/09/13, 16:59:33

Si tenemos "problemas" con el SAT y el feedback de HTC... no quiero pensar con un "Xiaomi" xD

larry31
15/09/13, 17:26:28

Bueno es que no solo el metal, sino, la construcción, los altavoces, software que vuela, su estilo unico y una cámara muy buena, pero que de momento no da resultados.
Muy mal esa comparación :silbando:

Por eso dijo: Me espero al HTC Max ;)

JuaNiYoT
15/09/13, 18:04:12
Bueno es que no solo el metal, sino, la construcción, los altavoces, software que vuela, su estilo unico y una cámara muy buena, pero que de momento no da resultados.
Muy mal esa comparación :silbando:

Por eso dijo: Me espero al HTC Max ;)

El estilo si es muy bueno, los altavoces también pero software construcción y cámara... Me parece que el Mi3 le da sopa... Viendo los problemas en la construcción del One y la cámara que es maluna...

Alter Ego
15/09/13, 18:09:28
El estilo si es muy bueno, los altavoces también pero software construcción y cámara... Me parece que el Mi3 le da sopa... Viendo los problemas en la construcción del One y la cámara que es maluna...

Creo que el MI3 dará mucha guerra...es brutal y el precio que tiene es increible...