PDA

Ver la Versión Completa : Movil Libre!

steve666
14/09/13, 16:00:27
Buenas... se me acaba la permanencia en vodafone, mi intencion es pillar un movil libre y ahi es donde viene mi duda, que tengo que hacer al comprarlo, darme de baja en vodafone? por que antes como hacia portabilidades pues no habia problema pero ahora al comprar un movil libre, tendre k darme de baja para pòder irme a la compañia que quiera no? a ver si m aclarais el asunto. Gracias!

ragar9
14/09/13, 16:15:48
tu ya no tienes permanencia con la que puedes irte con tu mismo numero a la compañia que quieras o quedarte en la misma compañia si lo prefieres y si compras un movil libre el movil funcionara con cualquier sim de cualquier operador

steve666
14/09/13, 20:31:51
si, ya lo se... el tema es k si me voy a otra compañia sin darme de baja en la anterior, vodafone me seguira cobrando la tarifa que yo tenia con ellos, o no?

ragar9
14/09/13, 21:57:27
si, ya lo se... el tema es k si me voy a otra compañia sin darme de baja en la anterior, vodafone me seguira cobrando la tarifa que yo tenia con ellos, o no?
Si te vas a otra compañia con tu numero directamente el antiguo operador te da de baja vamos eso es hacer una portabilidad da igual que cojas un movil o no sigue siendo una portabilidad.
Si lo que quieres es tener dos lineas pues tendras que pagar dos facturas una por cada numero

steve666
15/09/13, 20:57:00
ok, muchas gracias!