Ver la Versión Completa : URGENTE bootloop¡¡¡¡
katze1123
14/09/13, 15:56:13
Se me ha quedao el movil pillado en la animacion de inicio, es un bootloop y no puedo salir de el ya que no puedo quitar la bateria, como haga para quitarlo? o tengo que esperar a que se acaba la bateria??
Saludos
digiciber
14/09/13, 16:01:16
Buenos dias lo que tienes que hacer es lo siguiente no es un mal mayor, pulsa power+volumen arriba hasta que vibre 3 veces alli se apaga e instala una stock por flashmode, en algunas ocaciones despues de apagar como te indico al principio suele arrancar si te siguie con el reinicio infinito procede como te indico por flasmode con flashtool.
katze1123
14/09/13, 16:08:28
Me has salvado la vida
Muchas gracias
toestapillao
14/09/13, 16:09:00
Se me ha quedao el movil pillado en la animacion de inicio, es un bootloop y no puedo salir de el ya que no puedo quitar la bateria, como haga para quitarlo? o tengo que esperar a que se acaba la bateria??
Saludos
Pulsa botón power + Volumen + y Volumen - (los tres a la vez), primero notarás una vibración, sigue presionando los tres botones hasta que notes tres vibraciones adicionales, estas últimas muy seguiditas. El móvil se apagará del todo y podrás restaurar un backup desde el recovery. Si no tenías un backup todavîa te queda efectivamente como último recurso Flashtool.
Suerte.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.