Ver la Versión Completa : accesorios Nokia Lumia 1020
accesorios Nokia Lumia 1020, http://dx-box.com/nokia-accessories/lumia-1020.html
Samerdj
30/10/13, 12:39:00
Muchas gracias Rorrr por los accesorios, comentar que me he comprado la Nillkin Super Shield para 1020 Blanquito por ebay ( unos 15€ de Inglaterra) que viene con un protector de pantalla y le sienta al movil de maravilla y sobre todo protege mucho la camara, una caracteristica por la cual me decanté por esta carcasa y el tacto es cojonudo.Bastante contento la verdad.
Aqui teneis mas fotos para los interesados:
http://www.casensation.com/nokia/lumia-1020/coque-nokia-lumia-1020-nillkin-super-shield/
Sergiocadista7
31/10/13, 00:42:52
Se ve muy fina, pero te da sensacion de que engorda al terminal?? Me gusta mucho, ojala la vendieran amarilla...😁
david-dc
31/10/13, 02:13:21
Yo ando mirando la carcasa de carga inalámbrica, y así aprovecho para proteger el teléfono. Me surge la duda de que engorde mucho el terminal, hay alguien que la tenga ya?
Suerte tengo que los accesorios aquí en china me valen la mitad :platano:
Samerdj
31/10/13, 09:54:02
sergiocadista7, es un carcasa fina, no engorda el terminal y lo mejor es que le sienta del carajo.en amarilla no la hay de momento.
David-dc la carcasa inalmabrica de Nokia, la veo el defecto que no tapa el objetivo y queda al descubierto, prefiero una carcasa que me protega la camara, mas que nada, porque para mi es la parte mas importante del movil.
Sergiocadista7
31/10/13, 12:08:11
Gracias, a mi tb me interesa la carcasa para la carga inalámbrica, tengo una placa de cuando el 920, y la verdad que me gusta cargarlo asi, lastima que Nokia añadiera las carcasas...
Sergiocadista7
31/10/13, 12:42:31
Jo, la quiero amarilla...
david-dc
31/10/13, 14:13:12
Cuanto cuesta por España la carcasa de carga inalámbrica?
braisoasis
31/10/13, 15:19:59
Alguien sabe porque no hay la carcasa de carga en color blanco?
Chekebo
31/10/13, 15:25:27
Yo ando mirando la carcasa de carga inalámbrica, y así aprovecho para proteger el teléfono. Me surge la duda de que engorde mucho el terminal, hay alguien que la tenga ya?
Suerte tengo que los accesorios aquí en china me valen la mitad :platano:
Yo la tengo y lo engorda un peli pero no tanto y cubre hasta la curva incluida donde sobresale la camara. La tengo en amarilla y esta muy guapa!!
Me costo 29 € en amazon.co.uk
Sergiocadista7
01/11/13, 00:50:26
Yo la quiero amarilla, pero mi movil es blanco... Desentona mucho o le quedara bien??
david-dc
01/11/13, 09:01:08
Yo la quiero amarilla, pero mi movil es blanco... Desentona mucho o le quedara bien??
Yo tengo el teléfono en amarillo y el cámara grip en blanco. Eso si, no te puedo decir como queda por que aun ni lo saque de caja. :silbando:
Sergiocadista7
01/11/13, 11:24:34
Yo tengo el teléfono en amarillo y el cámara grip en blanco. Eso si, no te puedo decir como queda por que aun ni lo saque de caja. :silbando:
no has probado el Grip aun?? Jejejeje a mi me encanta, pero si la carcasa inalambrica queda igual ... Xq la botonadura del terminal queda libre, y si la compro amarilla y el lateral se ve blanco, no se como quedara de feo
Chekebo
02/11/13, 04:07:20
El mio es negro y llevo la amarilla. Un poco cantarin pero mola!!
No tiene porque quedar mal.. pero ya es cosa tuya
vjinete
25/11/13, 20:18:11
Buenas compas, sabeis de alguna funda tipo saco/calcetin de cuero para el movil qe qede ajustado cuando tienes la carcasa de carga inalambrica? De esas tipo universales qe habia antes a montones y ya no se ve ni una (salvo en los chinos)
Por cierto, el movil es blanco y la carcasa negra. Qeda bastante chulo.
Sergiocadista7
25/11/13, 20:25:29
Ufff de eso no he visto la verdad... tendras que irte de tiendas, jejejeje
vjinete
25/11/13, 21:12:46
ya he ido y no hay manera: todas son estrechas. Casi no hay mercado para telefonos tan grandes (de mas de 4" cuesta qe no veas)
Y comprar por internet sin ver como qedan.... uf, va a ser qe no.
NeonLight
26/11/13, 01:07:39
Yo también la he comprado, también ando en busca de una funda completa.
Por cierto, creo que hay amarilla.
lord_neno
16/12/13, 12:06:00
le tenéis algún protector de pantalla?
Sergiocadista7
16/12/13, 14:25:16
Yo no lo uso, nunca lo he usado con los Lumias, eso si, tanto el 800(que rompí la pantalla), como el 920 y 925 con el uso, se araña algo, microarañazos, cosa que no ha sucedido con mi 1020, no se si es suerte... O que el Gorilla Glass 3 es efectivo
lord_neno
16/12/13, 14:52:45
Yo no me fío nada xD, se me han rayado móviles con gorilla glass 1 y con gorilla glass 2 (este último nada más estrenarlo), si es cierto que he podido probar un portátil con carcasa con gorilla glass 3 y ni con un cutter lo pude rayar... pero no me fío xDD.
Tampoco se que funda comprarle, no suelo llevar funda en los móviles pero we, más vale prevenir xD. El grip me llama mucho, pero es bastante carillo, la de carga inalámbrica también es bastante cara, y no tengo pensado usar la carga inalámabrica xD.
en las pantallas de los lumias lo protectores quedan horribles, y para mi el tacto no es lo mismo. Tenñia uno puesto y se lo he quitado.
Sergiocadista7
16/12/13, 19:30:13
Yo no se lo pongo... La verdad es que es bastante resistente, se nota la calidad, lastima que al 1520 no se la hayan puesto, solo lleva la 2
alguno le ha comprado ya alguna funda buena y barata? Porque he leido que alguna funda puede rozar la zona del flash y crea zonas blancas en las fotos...
y alguna bateria portatil extra lo mas pequeña y comoda posible sabeis? Tengo el grip pero no sé, no me convence mucho ya que en cuanto lo contecto carga el movil y no me gusta mucho uso, no tiene boton para "on/off"
Sergiocadista7
16/12/13, 23:37:09
Yo solo tengo el grip, mas que satisfecho
Yo solo tengo el grip, mas que satisfecho
Pero no lo usas 24H tipo funda no? Llevas alguna funda aparte? Suponggo que si le pongo una si quiero usar el grip tengo que quitarla...
Es que el grip me molesta mucho que cargue cuando lo conectas... :cry:
currante007
17/12/13, 14:45:51
Pero no lo usas 24H tipo funda no? Llevas alguna funda aparte? Suponggo que si le pongo una si quiero usar el grip tengo que quitarla...
Es que el grip me molesta mucho que cargue cuando lo conectas... :cry:
puedes tener el grip puesto sin que cargue el móvil. Tienes que pulsar el botón que hay al lado de los leds hasta que estos parpadeen 4 veces :)
puedes tener el grip puesto sin que cargue el móvil. Tienes que pulsar el botón que hay al lado de los leds hasta que estos parpadeen 4 veces :)
No me lo creo, soy tonto jajaja
Entonces ahora si que va bien todo, mañana probaré el grip entonces!
Y lo dicho, alguno lo usa como carcasa 24H o lo quitais? Yo creo que lo dejaré puesto asi lo hago todo rápido :D
Gracias eh! :D
EDIT: solo me falta la cinta/correa para sujetar el movil, que viene con el grip pero creo que la he perdido... tiene nombre "tecnico" para buscarlo por Ebay?
EDIT 2: y otra pregunta haciendo un poco Offtopic... Cuando cogeis el movil por la parte de arriba, dedo indice en un lado y gordo en otro, justo encima del boton de volumen, y apretais un poco os "cruje" un poco el movil en el lado derecho? (como un "click")
montana_vlc
20/12/13, 10:44:54
Joder si que cruje entre el botón de encendido y los de volumen.
Samerdj
20/12/13, 21:16:03
Pues no se , ser un poco mas precisos, es que yo uso carcasa y no cruje...:S
sobre lo segundo se llama correa de muñeca para moviles y camaras.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.