PDA

Ver la Versión Completa : Mando USB Generico con OTG

Charlygf
14/09/13, 15:47:22
Buenas gente,
No se si alguno ha probado a usar un mando Genérico (Chino) con la Tablet y Joycenter,
Tengo 2 mandos, uno inalambrico y otro con cable, los 2 clones del mando de PS, el caso es que al conectarlos a la Tablet puedo moverme por la pantalla sin problema, pero a la hora de usar el joycenter no me reconoce ninguno de los 2, sin embargo en mi Galaxy Nexus si que los reconoce aunque luego no funcione el edit touch.
Pero en la tablet no hay manera
Alguno ha probado esto o sabe alguna alternativa al Joycenter??

Un Saludo y gracias

joseza
14/09/13, 15:49:51
Me interesa el tema, cojo sitio.

eltuti_16
14/09/13, 20:49:40
bueno amigos lo que se de el asunto de los controles es que solo el control de PS3 funciona en los juegos sin problemas como NOVA 3, Modern Combat 4, alphast 8, etc, (con cable OTG), pero si le pones un control generico no funcionan osea se mueve el jugador dispara pero la camara no se mueve no se porque. Esto es sin ser root si eres usuario root puedes usar algunas aplicaciones y configurar el control de ps3 inalambricamente y configurar los mando genericos en cualquier juego.

Charlygf
14/09/13, 22:17:34
siendo root puedes utilizar el joycenter que es una aplicación bastante completa, el problema es que con la tablet no reconoce los genéricos, por lo menos los míos...