PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus

Kase
14/09/13, 14:54:33
Muy buenas a todos , soy un usuario de un OG y bueno , hasta el martes no podre tenerle en linea . Tengo la app de cerberus que como muchos sabreis es una appbde seguridad que comprando la licencia que yo he adquirido por 3€ . Al caso , la app ceberus si metes una sim no autorizada te manda sus datos al correo Lo he probado en mi OM y me dice numero de operador compañia y eso , pero no su numero , con el numero de operador que se podria hacer? Valdria para rastrear al ladron??http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/ra6uru4e.jpg

Tapo los ultimos numeros por seguridad :)

frantt82
14/09/13, 17:35:02
Creo que tienes suficientes datos como para ir a la guardia civil, poner una denuncia con lo que tienes y que se pongan en contacto con el operador de orange, ahora, esto será un proceso lento.

Otra cosas es que lo puedas intentar tu llamando a orange contándole el caso que tienes, haber si te facilitan algo,que raro es por el tema de la ley de protección de datos.

Hoy en día veo algo absurdo robar un móvil,suele acabar de pisapapeles o si el tío es medio zorollo se lo venderá a un pobre bloqueado.

Suerte!!!

Kase
14/09/13, 17:43:14
Si el movil no esta robado tranqui jajaja. Esta aplicacion esta para que dejes el movil tal como esta , sin bloquear la linea y el movil , ya que por mensajes haces saltar una alarma escribirle un mensaje que se vera al desbloquear el movil,,, etc

ZRy
14/09/13, 19:24:38
Solo con eso no lo sé. Pero vamos, hoy en día las tarjetas están registradas si o si. Si pones una denuncia y teniendo esos datos seguramente te valdría.

Pero vamos, yo también uso cerberus y puedes hacer muchas más cosas para rastrearlo... Te puede dar su ubicación tanto por GPS o por la red del móvil... Eso si te vladría para localizarlo...

Yo cuando pillé la apk hice pruebas... Y gualá... Fue capaz de localizar el móvil... Y el radio de fallo eran 20 metros...

Sinceramente, creo que esta aplicación es esencial para cualquiera que aprecie su móvil.

Salu2,

Kase
14/09/13, 19:38:45
Yo la estoy probando , y eso es del apartado de seguridad de la tarjeta sim . Lo unico que no me ha dado el numero pero si por mensajes te va avisando.

CoolSpace
14/09/13, 20:47:35
Yo quiero comprar la aplicación pero no tengo tarjeta de crédito, hay alguna otra forma?

jessiLATT
14/09/13, 21:32:35
Yo tambien uso la app cerberus. La encuentro muy interesante,si pierdes el movil. Si te lo roban es bueno para dar los datos a las autoridades y que sean ellos quien lo busque... ademas puedes camuflar la app poniendole una secuencia de digitos que al marcar en el diag sale de su escondite, asi quien se encuentre o robe el movil no sabe que la app esta instalada... mientras tu le sigues la pista en un pc. Lo malo es que como reseteen el movil se borra, pero tendras la ultima ubicacion,algo es algo. Un consejillo...cuidado con las parejas celosas y desconfiadas,mas si tienen razon, puesto hay una opcion desde el menu de la web de cerberus que es poder hacer una grabacion de voz o sacar una foto tanto con la camara trasera como con la delantera que podria ocasionar muchos problemas,jajaja. Hablo con conocimiento de causa!!!

Kase
14/09/13, 23:24:04
Yo quiero comprar la aplicación pero no tengo tarjeta de crédito, hay alguna otra forma?

Paypal o amazon store!

Juanjomart
15/09/13, 12:20:19
Creo que con esos datos puedes ir a denunciar.

Kase
15/09/13, 12:23:04
Creo que con esos datos puedes ir a denunciar.

Imagino que con esos datos la operadora deberia de tener ya sus datos del que lo robo.