Ver la Versión Completa : Rumor: LG Nexus 5 y Android 4.4 el 14 de Octubre
jorge_kai
14/09/13, 14:48:33
Rumor: LG Nexus 5 y Android 4.4 el 14 de Octubre
http://static.htcmania.com/Android-4-4-KitKat140913.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Para todos los que esperáis con ansias el nuevo smartphone de Google o Android 4.4 podrías llevaros una sorpresa de aquí a un mes. Es posible que veamos el Nexus 5 el 14 de Octubre si hacemos caso a los últimos rumores. Será fabricado, una vez más, por LG, basado en el diseño del LG G2, exceptuando la pantalla de 5 pulgadas y los botones físicos traseros. También se rumorea, que Google sacará la nueva versión de Android el mismo día. Todavía no se conoce casi nada sobre esta nueva versión, por lo tanto, seguimos sin saber si será una pequeña mejora de la actual versión 4.3, siguiendo la línea de Jelly Bean (4.1, 4.2 y 4.3), o un cambio más radical. De todas formas, si los rumores son ciertos, no tardaremos mucho en saberlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/09/14/rumor-lg-nexus-5-y-android-4-4-el-14-de-octube/)
jorge_kai
14/09/13, 14:48:46
http://gizchina.es/2013/09/14/rumor-lg-nexus-5-y-android-4-4-el-14-de-octube/
http://gizchina.es/2013/09/14/rumor-lg-nexus-5-y-android-4-4-el-14-de-octube/
David_Vaz
14/09/13, 14:49:22
Bien, ahora me tengo que decidir.. Nexus 5 o PS4... :pensando:
Móvil chino http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680345
y PC Davidddddddd..!!
torino90x
14/09/13, 14:57:51
yo seguire un par de años mas con el nexus 4
fernando155
14/09/13, 15:00:29
que si sera el sustituto del nexus 4, que si se llamara nexus 5. En que quedamos?
Khriztianjs
14/09/13, 15:02:09
A ver que sacan xD
Pleomax
14/09/13, 15:09:11
Me lo has quitado de la boca. X-D
David_Vaz
14/09/13, 15:11:42
Me lo has quitado de la boca. X-D
Es que si sólo me van a dar carcasa trasera de plástico, nueva cámara, nueva versión de Android (que tendré en mi Nexus 4) y un hardware un poco más potente.. quiero mi PS4 con el Call of Duty :D :D
Phx2047
14/09/13, 15:11:44
creo que el Nexus 4 tiene vida para rato, por lo único que lo cambiaría es por su modesta cámara, pero en fin, es solo un agregado más al teléfono así que voy a esperar un tiempo más para decidirme si actualizó mi Nexus.
BasTiDas88
14/09/13, 15:12:35
yo seguire con el nexus 4, hasta que saquen un movil de buenas especificaciones y una gran bateria sin ser muy grande
mailox16
14/09/13, 15:14:56
el nexus 4 lo veo tan bien que esta actualizacion al n5 y 4.4 kit kat lo veo como para terminar de optimizar el funcionamiento general de android bueno opinion personal me saltare esta e ire por 5.0 que imagino si sera el salto en toda la ui
David_Vaz
14/09/13, 15:15:36
creo que el Nexus 4 tiene vida para rato, por lo único que lo cambiaría es por su modesta cámara, pero en fin, es solo un agregado más al teléfono así que voy a esperar un tiempo más para decidirme si actualizó mi Nexus.
No es mala... lo malo es el puto plástico que tiene encima :risitas:
nam354c
14/09/13, 15:16:43
Apuntada queda la fecha en el calendario a la espera de que se confirme
mailox16
14/09/13, 15:21:25
No es mala... lo malo es el puto plástico que tiene encima :risitas:
jajajajajaj!!!:risitas::risitas:
mailox16
14/09/13, 15:24:55
jajajajajaj!!!:risitas::risitas:
david y mas o menos que crees que lleve esta nueva actualizacion? correccion en los deadlock o como se escriba XD en los n4? o presentaran un nuevo kernel para mejor consumo de ram y gestion de multitarea? bueno ese es mi deseo frustrado:grin::grin:
David_Vaz
14/09/13, 15:28:32
david y mas o menos que crees que lleve esta nueva actualizacion? correccion en los deadlock o como se escriba XD en los n4? o presentaran un nuevo kernel para mejor consumo de ram y gestion de multitarea? bueno ese es mi deseo frustrado:grin::grin:
Yo creo que tendrá cambios mínimos en el diseño, mejor gestión de la RAM, lo que conllevará también un menor consumo..
Los deadlocks sólo son en la base JSS, no en la JWR, por lo tanto, seguramente no se solucionen.. igualmente, la solución es esta:
https://github.com/DavidVazGuijarro/DanMonROM-Parches/commit/ea98ebb625e450844b89b814d6409521d06f59a6
Añadir las líneas que veas en verde en tu archivo.
garisport
14/09/13, 15:34:47
Espero que esta vez Google lo haga bien y saque stock suficiente para que los numerosos especuladores no se salgan con la suya.
mailox16
14/09/13, 15:35:18
esas lineas en verdes las coloco donde en el build pro? o en que archivo?
zoletero
14/09/13, 15:35:46
o el nexus 5 o el lg G2 será mi próximo móvil.seguro que saldrá al mismo precio que el N4 cuando salio hace un año.ya mismo se verán aki centenares de N4 en venta para pillarse el N5.
David_Vaz
14/09/13, 15:36:27
esas lineas en verdes las coloco donde en el build pro? o en que archivo?
No hombre.. eso es desde el código fuente de la ROM.. xD
Eso se hace antes de compilar.. lo debe de hacer el desarrollador de la ROM..
¿Qué ROM tienes?
OrtizFerrari
14/09/13, 15:40:07
Yo creo que tendrá cambios mínimos en el diseño, mejor gestión de la RAM, lo que conllevará también un menor consumo..
Los deadlocks sólo son en la base JSS, no en la JWR, por lo tanto, seguramente no se solucionen.. igualmente, la solución es esta:
https://github.com/DavidVazGuijarro/DanMonROM-Parches/commit/ea98ebb625e450844b89b814d6409521d06f59a6
Añadir las líneas que veas en verde en tu archivo.
SIEMPRE PC David.
David_Vaz
14/09/13, 15:41:23
SIEMPRE PC David.
PS*
Quiero la Play Station 4, no un PC!!! xD xD
antarido
14/09/13, 15:42:19
Me lo compro el Nexus 5 estoy arto de que me tomen el pelo con la politica de actulización de Samsung, yo le dire donde meterse la actualización samsung. Tengo un note II y esperando como matusalen....
David tiene el PC en llamas, xDDDD
David_Vaz
14/09/13, 15:51:18
Me lo compro el Nexus 5 estoy arto de que me tomen el pelo con la politica de actulización de Samsung, yo le dire donde meterse la actualización samsung. Tengo un note II y esperando como matusalen....
Pues si sueltan actualización y tu sueles rootear y demás yo no actualizaría.. por que te "meten" el Knox y adiós garantía.. esa es la nueva política de Samsung.. mi respuesta: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10255218&postcount=73
mailox16
14/09/13, 15:51:31
david tengo la cm de gerar me va perfecto aunque la psx es la que yo enseñaria a cualquier iphone 5 para darle su respectiva patada pero aveces sufre de estos males
David_Vaz
14/09/13, 15:51:49
David tiene el PC en llamas, xDDDD
De momento no.. de momento :risitas::risitas::risitas:
silfredo
14/09/13, 15:58:39
A ver si samsumg tiene huevos de retrasar la actualizacion del note 3 (que compartira procesador) para cuando salga el s5
David_Vaz
14/09/13, 16:02:45
david tengo la cm de gerar me va perfecto aunque la psx es la que yo enseñaria a cualquier iphone 5 para darle su respectiva patada pero aveces sufre de estos males
Después contacto con el desarrollador de la PSX y le digo que aplique el FIX :ok:
Si no tiene microSD se lo pueden comer con patatas.
taliarte1
14/09/13, 16:44:22
Si no tiene microSD se lo pueden comer con patatas.
Bien dicho
A día de hoy estar sin microsd y con sólo 8 gb.... Es de risa
Rokusho
14/09/13, 16:52:13
Vamos a ver qué sacan y a que precio, el año que viene seguramente renueve el teléfono y es un futurible
raptorhd
14/09/13, 17:05:25
PS*
Quiero la Play Station 4, no un PC!!! xD xD
PC lo mejor!
Espero y Google también de la sorpresa de que venderá los Nexus en más países.
Que envíen a Canarias ya...
David_Vaz
14/09/13, 17:43:33
PC lo mejor!
PC ya tengo!! xD
quebajon
14/09/13, 17:45:26
que envíen a canarias ya...
+1000 :-)
PD: se acava de pillar el n4 mi mujer y e tenido que pedirlo a casa de mi hermano ¨madrid¨ y el mandarlo para canarias, la verdad que es una putada
+1000 :-)
PD: se acava de pillar el n4 mi mujer y e tenido que pedirlo a casa de mi hermano ¨madrid¨ y el mandarlo para canarias, la verdad que es una putada
imagínate a los que ni siquiera vivimos en países donde venden Nexus, eso de Canarias es leve.
dpaguero
14/09/13, 18:40:19
Después de haber probado iOs, Android y Windows Phone, he llegado a la conclusión de que no me compro otro Android. Aún estoy esperando por actualizaciones en el Galaxy S Plus y el Xperia ARC S que están en el 2.3.4 desde hace rato. Y por no decir que mi viejo Lumia 710 va mucho más rápido que ambos y ya no digo de las fotos. iOs es la bomba pero ya me aburre. Solo espero que Windows Phone no se quede igual que este.
Para que un Android vaya relajadamente fluido necesita 400000000 millones de núcleos, 500000 teras de memoria ram y una central nuclear cada uno. En eso, iOS y Windows Phone le llevan ventaja.
sagahades29
14/09/13, 18:55:47
yo voy a vender mi galaxy S4 pero ya mismo , lo tengo claro mi proximo el nexus 5.
silfredo
14/09/13, 19:02:40
imagínate a los que ni siquiera vivimos en países donde venden Nexus, eso de Canarias es leve.
Al menos siempre podremos pillar el nexus 7 en mediamarkt un poco mas barato, pero la putada con canarias no es solo con google, con amazon la .es te envian por mensajeria y estos te estafan con los gastos de aduanas (23 euros me han llegado a pedir por una bateria de 22)
Al menos siempre podremos pillar el nexus 7 en mediamarkt un poco mas barato, pero la putada con canarias no es solo con google, con amazon la .es te envian por mensajeria y estos te estafan con los gastos de aduanas (23 euros me han llegado a pedir por una bateria de 22)
al menos.
quim135
14/09/13, 19:07:32
Bien, ahora me tengo que decidir.. Nexus 5 o PS4...
Que cruel es la vida!! Yo creo que tiraré con el mismo unos meses pero disfrutando de la PS4. Así la espera se hará menos larga y siempre podremos pillar algun nexus en el foro algo mas barato. O mas caro como paso el año pasado con el stock!
Por cierto! Soy un viciadete del Cod! Agregame hombre que echaremos unos vicios :ok:
Leandro_Gado84
spin001
14/09/13, 19:18:10
Dios, se repite la pesadilla Nexus... NOOOOOOOO
Después de haber probado iOs, Android y Windows Phone, he llegado a la conclusión de que no me compro otro Android. Aún estoy esperando por actualizaciones en el Galaxy S Plus y el Xperia ARC S que están en el 2.3.4 desde hace rato. Y por no decir que mi viejo Lumia 710 va mucho más rápido que ambos y ya no digo de las fotos. iOs es la bomba pero ya me aburre. Solo espero que Windows Phone no se quede igual que este.
Para que un Android vaya relajadamente fluido necesita 400000000 millones de núcleos, 500000 teras de memoria ram y una central nuclear cada uno. En eso, iOS y Windows Phone le llevan ventaja.
Tienes toda la razón en cuanto a la escasa optimización de Android. Pero en cuanto al tema de actualizaciones, tienes que distinguir entre un Nexus y el resto de Android. No es lo mismo. No puedes decir "no voy a volverme a comprar un Android porque todavía estoy esperando 4.0 en un S y un Arc S... Porque en un Nexus no tienes ese problema.
Y sobre iOS... A mi me parece que le han dado un buen lavado de cara con iOS 7 en cuanto al tema de la estética que es lo que verdaderamente hacía que fuera "siempre igual". Pero claro es mi opinión, habrá gente a la que le hubiera gustado un cambio más radical. Pero hacer un cambió radical en un SO puede implicar que que haya mucha gente a la que no le guste. Bastante se han arriesgado...
manusalamanca
14/09/13, 19:25:15
La verdad es que yo conozco la gama Nexus desde hace un año mas o menos, y hace dos meses y medio que tengo el Nexus 4... ahora comprendo al 100% porque hay muchos que afirmaban que no iban a comprar otro movil que no fuese Nexus... X-D
Y eso que siempre digo que vengo de un S3 y apenas tenia quejas alguna... que lo cambie por el capricho de probar el Nexus 4...
Solo espero que google siga con la misma politica de precios, vendiendote por 300 euros un terminal con hardware puntero y su Android stock... Esta claro que el movil tendra limitacion con respecto a algunas caracteristicas como la MircoSD, pero en fin, por mi parte el precio y la potencia lo compensan mucho.
Lo único que necesita Android es que no le metan mierda encima, esta claro que correrá mas un caballo libre que uno que lleva carruaje...
Para eso, como he puesto arriba, Nexus es mano de santo.
He llegado a la conclusion de que si tienes que comparar hoy dia Android con algun otro sistema, debe ser montado sobre un Nexus, por lo que ello conlleva, que es un Android "limpio" y adaptado perfectamente al terminal que hace funcionar.
El xperia arc s no se quedo con 2.3.4 actualizaron a 4.0.4
BitratE
14/09/13, 20:00:26
Lo que se dice un Nexus como que no lo has visto ni en foto ¿verdad? :D:D:D:D
jgmiranda
14/09/13, 20:23:24
Mi S3 le tengo puesto el lock a 2 nucleos con el pegasus y me va muy fluido con CM 10.1 y lo digo teniendo un Lumia 520 pero lo tengo abandonado porque no puedo ni entrar en YouTube.
Teniendo en cuenta que LG fabricó muy bien el N4 si repite no dudo que lo harán muy bien, pero me encantaría ver un Nexus Sony y uno HTC, claro sin esos bordes enormes que estas compañías le ponen a sus dispositivos.
torino90x
14/09/13, 20:53:26
Bien, ahora me tengo que decidir.. Nexus 5 o PS4... :pensando: a mi pasa lo mismo pero unico que me pillare sera la xbox one ya que con el nexus 4 tengo para rato
phillip33
14/09/13, 21:11:06
Se que LG no el mejor fabricante de moviles, pero hay que reconocer que con el nexus 4 se botaron con un mobil potente y a un precio insuperable.
en cambio los demas fabricantes te quiere sacar un ojo con los precio.
BitratE
14/09/13, 21:58:20
Se que LG no el mejor fabricante de moviles, pero hay que reconocer que con el nexus 4 se botaron con un mobil potente y a un precio insuperable.
En el caso del Nexus 4 no es LG la que le puso el precio si no Google.
Ten por cuenta que si hubiera sido LG la que le pone el precio no andaría muy lejos de los robos que hacen el resto de fabricantes.
El precio lo pone Google, no LG.
Si fuera por LG estuviera más caro, pero Google lo vende a ese precio y no saca casi nada de ganancias directamente con el, otras compañías no se pueden dar ese lujo ya que no ganan dinero por los servicios como google.
paurmd1
14/09/13, 22:48:03
esperemos que salga con buen precio
2005salazar
14/09/13, 22:49:03
que envíen a canarias ya...
+ 1000
Mr.Backup
14/09/13, 23:43:22
Esperemos que LG dote de una buena cámara a este Nexus 5.
Para mí,mí nexus 4 todavía tiene mucha vida y tiene que pasar otro año más o otro para dar el salto,yo lo único que pido ya es una buena batería que me duré al menos un día con mucha caña xD
santoalago
15/09/13, 00:50:22
Miau, chorradas a otro sitio, yo poseo iphone 4 y galaxy nexus, iphone ya sabemos todos Q va bien, pero también sabemos Q cada usuario es libre de elegir cual se adapta mas a sus nnecesidades, mi gnexus vacomo la seda ccon 2nucleos, mejor a iphone? Iphone 4mejor Q mi nexus, no, diferentes, para mi son chorradas lo Q hablas, y meter a Apple de por medio cansa , la gente esta hasta los.. De esta guerra
Quedate con el Q más te guste
Por cierto no compares ganas media con gama altas, aquí se ve bien Q tu opinión es muy bien pensada y con criterio
esperemos que salga con buen precio
Eso es lo más probable, bien por los que puedes comprarlo.
Esperemos que LG dote de una buena cámara a este Nexus 5.
Si no me equivoco hace unos meses google dijo que estaría trabajando en mejorar ese aspecto en sus futuros móviles.
FINTA96
15/09/13, 01:12:12
Veo la fecha muy cercana para que sea realidad.
Mudmen_
15/09/13, 11:09:29
A ver si vuelven a romper el mercado con un gran precio, esta vez si que no se escaparía..
crack1992
15/09/13, 11:15:59
Me encanta el sombolito de android hecho de kitkat jajajaja
diablo_jr
15/09/13, 11:36:25
yo la ps4 me lo pensaba... doce veces mas potente que la ps3 atual y con menos ventilacion... yo hasta que no salga el segundo modelo de ps4 no me la pillo
Chukunu
15/09/13, 15:00:22
Tengo un cacao mental tanto lanzamiento de movilazos xD :_( mi plan B es el Iphone 5s pero si en el transcurso del tiempo sacan nexus 5 o note 3+reloj..... no sabria q hacer jejejejej el note 3 me sigue pareciendo grande asiq creo q me decantaré por este, y la ps4 tb jejejeje q ya está reservada ^^
esnal88
15/09/13, 15:50:23
Quise comprar el nexus 4 en su dia, pero ahora ire sin duda a por el 5!
robertvv
15/09/13, 16:37:32
Señores de Google, porfavoooor, si me están leyendo, pongan la radio fm al nexus 5, se lo suplicooooo.
Y me lo compro seguroooo.
icemigue
15/09/13, 16:58:15
miedo me da volver a intentar comprarlo el dia de la venta, espero que esta vez lo intenten hacer mejor, fuese de kien fuese la culpa la otra vez
valandilin
15/09/13, 18:43:01
miedo me da volver a intentar comprarlo el dia de la venta, espero que esta vez lo intenten hacer mejor, fuese de kien fuese la culpa la otra vez
de acuerdo contigo, porque yo estoy deseando comprarmelo y despues de mucho leer lo unico que me tira para atras es lo que paso con el n4
silentogm
15/09/13, 19:18:23
Lamentablemente las caracteristicas del "presunto" Nexus 5 no son tan increibles para jubilar a mi 4,además es mas grande y lo unico que había que mejorar era un mejor aprovechamiento de la pantalla,la batería y un reproductor FM y poco mas.Llegará un momento en que uno compre un móvil y a la semana siguiente no le guste porque ha salido otro con un poquito mas de resolución,o mejor cámara etc etc.Señores disfruten de su Nexus 4 que el 5 no supone un gran cambio.
thedimoni
15/09/13, 20:26:53
yo seguire un par de años mas con el nexus 4
un par de años?? si el año que viene saca un nexus sony a 350$ te se hace el culo pesicola
thedimoni
15/09/13, 20:31:07
Lamentablemente las caracteristicas del "presunto" Nexus 5 no son tan increibles para jubilar a mi 4,además es mas grande y lo unico que había que mejorar era un mejor aprovechamiento de la pantalla,la batería y un reproductor FM y poco mas.Llegará un momento en que uno compre un móvil y a la semana siguiente no le guste porque ha salido otro con un poquito mas de resolución,o mejor cámara etc etc.Señores disfruten de su Nexus 4 que el 5 no supone un gran cambio.
ah no...de un snapdragon s4 pro a un 800, naaaada nada de cambio, solo una mejora de ... mmmm...mas del doble en capacidad de proceso?? no supone un gran cambio como el que hay del galaxy nexus al nexus 4, vaya tela el comentario ...no supone un gran cambio para el usuario de a pie, la inmensa mayoria que solo usan el movil para tener whatsapp..
thedimoni
15/09/13, 20:32:51
Señores de Google, porfavoooor, si me están leyendo, pongan la radio fm al nexus 5, se lo suplicooooo.
Y me lo compro seguroooo.
Esoooo esoooo, y sintonizador del plus!!!
thedimoni
15/09/13, 20:33:37
Tengo un cacao mental tanto lanzamiento de movilazos xD :_( mi plan B es el Iphone 5s pero si en el transcurso del tiempo sacan nexus 5 o note 3+reloj..... no sabria q hacer jejejejej el note 3 me sigue pareciendo grande asiq creo q me decantaré por este, y la ps4 tb jejejeje q ya está reservada ^^
Joder, y la crisis???
valandilin
15/09/13, 20:40:31
ah no...de un snapdragon s4 pro a un 800, naaaada nada de cambio, solo una mejora de ... mmmm...mas del doble en capacidad de proceso?? no supone un gran cambio como el que hay del galaxy nexus al nexus 4, vaya tela el comentario ...no supone un gran cambio para el usuario de a pie, la inmensa mayoria que solo usan el movil para tener whatsapp..
a ver cambio lo hay, ¿pero es necesario ese cambio? creo que lo que el compañero quiere decir es que con lo que hay ahora sobra. a el y al 99% de la gente que tiene smartphone.
yo lo cambio porque quiero nexus solo por tener android siempre a la ultima. pero la verdad es que mi s3 me va de sobra para lo que yo quiero en un movil, y por lo que veo es mucho peor que el N5
YoArnold83
15/09/13, 20:43:24
No creo que se note mucho cambio para usar el wassap y demás.
silentogm
15/09/13, 21:15:23
a ver cambio lo hay, ¿pero es necesario ese cambio? creo que lo que el compañero quiere decir es que con lo que hay ahora sobra. a el y al 99% de la gente que tiene smartphone.
yo lo cambio porque quiero nexus solo por tener android siempre a la ultima. pero la verdad es que mi s3 me va de sobra para lo que yo quiero en un movil, y por lo que veo es mucho peor que el N5
Menos mal que hay gente con sentido común,nadie duda de que el Nexus 5 incorpora "mejoras" pero en mi opinión,(respeto las otras que estan a favor de pillar el nuevo Nexus),aún es pronto para cambiar y dudo mucho que valga 300 euros como el anterior,además que se preocupen de ponerle una batería en condiciones en vez de un super procesador que a fin de cuentas también durará un año como mucho porque sacarán el 6 con 24 procesadores...
spin001
15/09/13, 23:09:49
Es verdad que este Nexus viene con una caja de kit Kat de regalo?? :risitas:
La ventaja de un Nexus es precisamente que es un terminal que puede durar dos años con un rendimiento óptimo y con la posibilidades que otorga estar en la última versión de SO....
Luego está que seamos culo de mal asiento o que pongan muy a huevo el N5....Pero por necesidad ninguna.
que si sera el sustituto del nexus 4, que si se llamara nexus 5. En que quedamos?
Yo apuesto por un Nexus 4.4. Ni móvil, ni sistema operativo nuevo y rompedor.
irondarkmaster
16/09/13, 22:21:18
Yo estoy esperando el 32 gb negro!!! Y actualmente tengo un samsung plástico S3, asique fijaos si notaré cambio.... estoy deseandoooooo!!!!!!! ;)
NaxoForum
20/09/13, 17:17:48
Yo me iba a pillar al n4 el año pasado pero mi s2 solo tenia año y poco. Ahora con el s2 con 2 años y viendo que las marcas no actualizan ni para atrás me pillare el nexus 5, si o si.
uRaCiLo
21/09/13, 20:24:43
Lo estoy esperando como agua de mayo.
Creo que ya es hora de jubilar mi Desire del 2010 y en mi caso el cambio sí está justificado..
Si más o menos se cumplen los rumores, Nexus 5 volverá a ser el mejor móvil del mercado en relación calidad/precio. Y ese snapdragon800 se ventila en rendimiento a todos los móviles presentados este año: HTC One, Xperia Z, S4... :-)
YoArnold83
21/09/13, 21:05:29
El nexus 5 quizás sea el de mejor procesador de todos.
Schnedi
21/09/13, 22:58:52
Lo estoy esperando como agua de mayo.
Creo que ya es hora de jubilar mi Desire del 2010 y en mi caso el cambio sí está justificado..
Si más o menos se cumplen los rumores, Nexus 5 volverá a ser el mejor móvil del mercado en relación calidad/precio. Y ese snapdragon800 se ventila en rendimiento a todos los móviles presentados este año: HTC One, Xperia Z, S4... :-)
pues yo creo que el Xiaomi mi3 gana... aun espero para ver como sera, pero casi fijo que me pillo el otro.
uRaCiLo
22/09/13, 20:08:26
pues yo creo que el Xiaomi mi3 gana... aun espero para ver como sera, pero casi fijo que me pillo el otro.
Sí, es probable... pero no tiene distribución oficial.
Y si te da alguna avería... ¿lo mandas a China y esperas 4 meses la reparación?
Bardok84
22/09/13, 23:22:54
Se sabe entonces cuando se PRESENTARA de una vez el Nexus 5 ?? Fecha de presentación, lanzamiento??
Ya estamos a finales de septiembre y seguimos igual....
Saludos!!!
NaxoForum
23/09/13, 15:53:31
Se sabe entonces cuando se PRESENTARA de una vez el Nexus 5 ?? Fecha de presentación, lanzamiento??
Ya estamos a finales de septiembre y seguimos igual....
Saludos!!!
RUMORES:
Presentación de android 4.4, nexus 5 y nexus 10 el día 14 de octubre.
Disponible los terminales en google play 30-31 de octubre.
Comienzo de la distribución de la actualización para nexus a 4.4, primeras semanas de noviembre.
Bardok84
23/09/13, 22:59:01
RUMORES:
Presentación de android 4.4, nexus 5 y nexus 10 el día 14 de octubre.
Disponible los terminales en google play 30-31 de octubre.
Comienzo de la distribución de la actualización para nexus a 4.4, primeras semanas de noviembre.
Muchas gracias
Estoy deseando de ver su diseño... Ojalá sea bonito, el g2 de LG es precioso, pero claro LG y sus actualizaciones, un lg2 de Google ssería perfecto.
Luego otra duda que tengo... Sobre los continuos tumores sobre la BATERIA del Nexus5 de 2300 amperios.... cuanto de cierto es esto??
No lo entiendo si es verdad... , si LG es quien hace el terminal, y el nexus 5 es posterior al LG g2.... Como es posible que el nexus 5 tenga una batería peor que este?? Debería ser al revés.... Además que las baterías de 2300 son casi de la generación anterior....
Vamos ojalá que esto no sea cierto, que pensáis vosotros????
Saludos!!!
trek85002010
02/10/13, 23:19:29
Viva el vino y la palabrería!!!. Cuándo compares teléfonos Android, por favor te pido que lo hagas en igualdad de condiciones. Compara precio del Xperia Arc S con el iPhone, verdad que no cuestan lo mismo?.
Pues haz tu comparación con un Xperia Z o incluso con un Nexus 4. Lo dicho, viva el vino!
Langerhans
03/10/13, 12:00:44
Más screenshots de Android 4.4: http://www.androidauthority.com/purported-android-4-4-kitkat-running-key-lime-pie-nexus-4-image-gallery-279440/
:-)
Astur_TorQue
03/10/13, 13:15:45
Más screenshots de Android 4.4: http://www.androidauthority.com/purported-android-4-4-kitkat-running-key-lime-pie-nexus-4-image-gallery-279440/
:-)
Menudo fake... pone hammerhead, luego pone Nexus 4 y luego pone Key pie Lime
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.