PDA

Ver la Versión Completa : Bugs hero

inigoml
20/09/09, 23:25:04
Buenas noches. Dos "posibles" bugs que me he encontrado en la Hero, versión 2.73 tanto oficial como Modaco 2.2... 1- Identificación de llamadas en manos libres bluetooth. Al menos en el de mi coche (Toyota) no aparece el llamante. Aparece en pantalla del coche un "Función no disponible" o algo así. Con el resto de móviles y PDAs que he tenido antes nunca me había pasado. ¿Es problema de mi manos libres o de la Hero? 2- Sincronización HTC con Exchange. Me coge las citas de eventos personales con un día de adelanto sobre lo fijado en la agenda de exchange. Esto es, si tengo puesto que el cumpleaños de mi mujer es el día 24, en la Hero aparece el día 23. Al menos es un día antes. Si fuera un día después sería un desastre. ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias!

inigoml
22/09/09, 09:02:50
Bueno, el tema de los cumpleaños y demás es problema del plugin de Facebook, no de la sincronización con Exchange. Comprobado.

El tema del caller-id en el bluetooth todavía lo estoy investigando.

luismax
22/09/09, 18:06:07
Junto con otro usuario de hero nos hemos dado cuenta de que la red móvil se desconecta cuando lleva mucho tiempo el móvil en reposo, nos hemos dado cuenta por el talk de google, pues el usuario aparece con un aspa gris y aunque le envies algo nunca llega, ni siquiera cuando se vuelve a conectar a la red móvil.

mallorcabikes
22/09/09, 23:01:53
Sabéis si con la ROM de modaco 2.2e hay problemas con los SMS desde q la puse los SMS que envió llegan entrecortados.

Ignis1982
22/09/09, 23:40:01
Sabéis si con la ROM de modaco 2.2e hay problemas con los SMS desde q la puse los SMS que envió llegan entrecortados.

wipe y reinstala

morgade
23/09/09, 11:24:25
Hola

Lo del manos libres a mi no me pasa... Yo tengo otro problema: tengo una radio con manos libres BT, un Blaupunkt MP68.. Cuando lanzo una llamada desde la radio, el teléfono se desbloquea sólo, con el riesgo de cortar la llamada sin querer..
Otro problema es que no oigo el timbre por el manos libres, sólo por el teléfono. Como traigo el móvil casi siempre con vibrador, si me olvido de cambiarlo al llegar al coche, no oigo las llamadas. Con mi anterior Nokia, podía poner un perfil específico para el mano libres, pero con el Hero no sé como hacerlo.. Otra cosa que me gustaría, es poder poner un timbre ascendente (que vaya poco a poco subiendo el volumen).
saludos

ivan282828
23/09/09, 11:33:27
Buenas noches. Dos "posibles" bugs que me he encontrado en la Hero, versión 2.73 tanto oficial como Modaco 2.2... 1- Identificación de llamadas en manos libres bluetooth. Al menos en el de mi coche (Toyota) no aparece el llamante. Aparece en pantalla del coche un "Función no disponible" o algo así. Con el resto de móviles y PDAs que he tenido antes nunca me había pasado. ¿Es problema de mi manos libres o de la Hero? 2- Sincronización HTC con Exchange. Me coge las citas de eventos personales con un día de adelanto sobre lo fijado en la agenda de exchange. Esto es, si tengo puesto que el cumpleaños de mi mujer es el día 24, en la Hero aparece el día 23. Al menos es un día antes. Si fuera un día después sería un desastre. ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias!

Lo de sincronizar con Exchange ¿que es que te pase los contactos y el calendario del Outlook al móvil?
¿Podrías decirme como se hace? Con el HTCSync conecto el móvil e incluso llego a decirle que quiero que me sincronice el Outlook (contactos y calendario), pero no me hace nada.
Gracias y 1 saludo.

AdriHero
23/09/09, 11:44:58
Hola,

A mi me pasa lo mismo con la radio del coche.... Se coencta perfectamente, hablo perfectamente, de exo me reconoce la agenda desde la radio (claro que la memoria quie tengo activada es la del tel, si no NO hay tu tia...).. bueno el caso es que cuando recibo las llamadas me aparece un mensaje de que no se puede mostrar la persona que llama, es decir como cuando m llaman con numero oculto... y no consig q me aparezc el nombre COMO SIEMPRE con cualquier tel, incluso con mi fallecida Blackberry.

Es extraño...

a ver si alguien sabe porque puede serÇ???

graciasss y un saludo!