Ver la Versión Completa : Se me queda en el bootanimation
rigui91
14/09/13, 14:25:55
Hace tiempo le instale una rom a mi s2, la hct v7, le hice sus wipes y todo iba correcto, pero ultimamente el móvil se me bloqueaba y se saturaba muy a menudo y decidí resetearlo desde el menu de ajustes, y asi borrar todos los datos, y ahora lo inicio y no pasa del bootanimation, el modo recovery si que lo inicia, que tengo que hacer para solucionarlo... o sera un pisapapeles de ahora en adelante?
Gracias de antemano.
kpasa01
14/09/13, 15:13:36
Hace tiempo le instale una rom a mi s2, la hct v7, le hice sus wipes y todo iba correcto, pero ultimamente el móvil se me bloqueaba y se saturaba muy a menudo y decidí resetearlo desde el menu de ajustes, y asi borrar todos los datos, y ahora lo inicio y no pasa del bootanimation, el modo recovery si que lo inicia, que tengo que hacer para solucionarlo... o sera un pisapapeles de ahora en adelante?
Gracias de antemano.
Si has restaurado de fabrica una rom cocinada o custom, no te arrancará, pero no te asustes tiene solucion instala otra vez la rom y sino pasate por su nuevo foro e instalas una mas actual.
http://hctrom.nuevoforo.es/roms-hcteam-jelly-bean-f5
SherlockBourne
15/09/13, 16:38:13
Hace tiempo le instale una rom a mi s2, la hct v7, le hice sus wipes y todo iba correcto, pero ultimamente el móvil se me bloqueaba y se saturaba muy a menudo y decidí resetearlo desde el menu de ajustes, y asi borrar todos los datos, y ahora lo inicio y no pasa del bootanimation, el modo recovery si que lo inicia, que tengo que hacer para solucionarlo... o sera un pisapapeles de ahora en adelante?
Gracias de antemano.
No te preocupes. Prácticamente todas las cagadas que puedas hacer en tu S2 tienen arreglo, y esa es de las más pequeñas... puedes volver a instalar la ROM, como dice kpasa01.
Simplemente pásate la ROM en .zip o .rar a la tarjeta SD e instálala desde el Recovery, ya que se te inicia, o flashéala con Odin.
Te repito, no te preocupes, que arreglo tiene.
camisones
20/12/13, 18:55:36
Hola a todos, escribo porque no sé que ha pasado. tengo un galaxy s2 y le he puesto cm 10.1 desde ese momento no se conecta a la rd de orange, he probado con búsquedas automáticas y manuales...he verificado la sim (me funcionaen un nokia 5310) y segun GalxSim Unlock el movil esta liberado...
Alguien me da una idea de qué puedo hacer pro favor, gracias
rafarodri04
20/12/13, 19:03:03
Hola a todos, escribo porque no sé que ha pasado. tengo un galaxy s2 y le he puesto cm 10.1 desde ese momento no se conecta a la rd de orange, he probado con búsquedas automáticas y manuales...he verificado la sim (me funcionaen un nokia 5310) y segun GalxSim Unlock el movil esta liberado...
Alguien me da una idea de qué puedo hacer pro favor, gracias
busca por algún sitio como se configura la apn de tu operadora, seguramente tienes cobertura para llamar y que te llamen pero no para conectarte por 3g verdad? si es eso es lo que te dije.
camisones
21/12/13, 00:28:47
que va no puedo llamar ni nada...no se conecta a red el smartphone...podría ser de la rom instalada? Si es asñi con una nueva instalación limpia se solucionaria?
que va no puedo llamar ni nada...no se conecta a red el smartphone...podría ser de la rom instalada? Si es asñi con una nueva instalación limpia se solucionaria?
Tienes IMEI?
camisones
21/12/13, 15:17:45
Sí, desde estado me aparece IMEI .......... y despues IMEI SV 01
rafarodri04
21/12/13, 15:47:56
que va no puedo llamar ni nada...no se conecta a red el smartphone...podría ser de la rom instalada? Si es asñi con una nueva instalación limpia se solucionaria?
si configuras el apn posiblemente se solucione :ok:
busca el de tu operadora y créalo, verás como se arregla.
Lanzarote
24/12/13, 00:18:28
Hola a todos
me a pasado lo mismo, que muchos, restaure de fabrica y nada no va, alguen me puede pasar un enlace de una rom oficial es que hotfile cerro y no puedo bajarla de sanmobile
Gracias a todos por adelantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.