PDA

Ver la Versión Completa : No se desactiva el Wifi (AYUDA!)

dedefe10
14/09/13, 13:33:08
Buenas a todos y gracias por adelantado a todo el que me quiera ayudar.

Estoy bastante desesperado con este móvil ya, y para colmo ahora falla con un problema muy raro que no entiendo. El caso es que yo me conecto a una res wifi (La que sea, bien la de mi casa o bien la de un amigo) y el movil se conecta bien y tal. Pero cuando quiero desconectarme del wifi (Para ahorrar bateria y tal), pulso el simbolo del wifi empieza como a desconectarse pero nunca se desconecta, y al rato vuelve a aparecer como encendido, y para colmo, el wifi no funciona (Aunque aparece como encensido y conectado a la red). No sé que más hacer... Espero que puedan ayudarme... Gracias.
PD: He probado desactivandolo desde varios sitios como: Widget,Ajustes,.. Ayuda porfavor... O tendre que hacerle un reseteo de fábrica.

waterjavy
15/09/13, 17:03:23
compañero esto me pasaba a mi y lo logre solucionar, sinceramente no se muy bien como pero si me dices que version de software tienes y si tienes la rom original te podria ayudar, si tienes la rom original con android 4.0 prueba a flashear la rom GB y con eso seguro que se soluciona y luego si quieres arriesgate y actualiza a ICS rootea el xperia u y ponle una rom como la experience que a mi me va muy bien, pero vamos que flasheando a la version anterior(GB) se te va a arreglar no te preocupes

camilo11
16/09/13, 20:35:15
GB no fallaaa!! yo tenia ese problema, me bajé a GB y se me fue ese fallo y muchísimo mas rápido el teléfono, en serio es lo mejor que hay.

waterjavy
19/09/13, 18:55:08
De acuerdo con el compañero del comentario de arriva, ademas que ICS tiene muchos bugs como el de el gps, o que no va tan fluido como GB