PDA

Ver la Versión Completa : tengo recovery 3e y gingerbread.BUJVA

joseboria
14/09/13, 12:55:39
Pues eso que he hecho root y ahora no puedo flashear recovery CWM. Tengo el recovery 3e y por lo que he leido no se puede así, de hecho me sale el siguiente error:
E:failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed.
He leido bastante y no acabo de aclararme, he visto un tuto pero es con froyo y yo tengo gingerbread.BUJVA, ver. firmware 2.3.3 y kernel 2.6.35.7-I9000BUJVA-CL220544.
Si alguien puede hacer algun aporte o decirme si hay otra alternativa a CWM estaría muy agradecido.
He rooteado con SuperOneClick v233, me ha instalado Superuser y yo he instalado ROM Manager.

rastafary
14/09/13, 13:34:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202501

saludos

joseboria
15/09/13, 09:43:17
Gracias por responder Rastafary.
Ese es el documento en el que me apoyé, pero cuando llego al paso 6 - Dale a "apply sdcard:update.zip" resulta que esa opción no la tengo en el menu del recovery, y a partir de ahi es cuando me puse a buscar sin encontrar respuesta a mis preguntas. El menu que aparece esel siguiente:
Android system recovery <3e>

reboot system now
aply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
------------------------------

Y me responde:

--Installing package...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verifycation failed
Installation aborted

Si me voy al final del documento y pruebo la otra opcion:
Otra manera de conseguir el Recovery CWM es flasheandolo desde Odin con el CF-Root correspondiente a tu version
resulta que me vuelvo loco intentando averiguar cual es el CF-Root adecuado a mi terminal y firmware, he mirado bastante pero no estoy seguro de cual usar de todos los que he visto. Asi que la duda me impide seguir adelante.

hitmonlee
15/09/13, 10:57:12
pues facil istalale la un rom stock limpia por odib y luego su cf root correspondiente .la 2.3.6 JVU es l mas acual esta todo explicado en el tutorial de kakadeluxe

joseboria
15/09/13, 11:44:19
Gracias hitmonlee, ese tuto se me paso.

Despues de revisar el tuto y algunos enlaces a otros tutos, ya tengo en marcha mi CF root + CWM.
Ahora toca seguir leyendo para aprender mas cosas y trastear un poco con el SGS.

Muchas gracias¡¡¡