PDA

Ver la Versión Completa : No me van algunas teclas

motxotroko
14/09/13, 12:28:21
Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano.

El caso es que el teclado del movil me falla. La o y la l no las detecta, el caso es que solo ocurre con el teclado en vertical, si lo pongo en horizontal no hay problema en ninguna tecla.
Pensé que era la pantalla táctil que no detectaba en ese lugar, pero he instalado otro teclado en la que no coincide el lugar donde están esas dos teclas y ocurre lo mismo. En vertical nada de na y en horizontal sin problemas.

Es un movil que cogi libre y tiene poco más de un año.

Que puede ser?

Muchas gracias.

algiros13
14/09/13, 12:59:04
Prueba con otra aplicacion que no sea el teclado porque con tus datos para un error de esas partes del digitalizador.Prueba con algun test de screen poner los dedos y si en ese espacio te los reconoce o no.

motxotroko
14/09/13, 14:33:52
muy buenas, si, la cuestión es que el resto de aplicaciones van bien, y en ese lugar si que me detecta que apretó únicamente me ocurre con el teclado, la o y la l no funcionan, pero lo raro es eso que en horizontal si me funcionan, he intentado reseteándolo entero, pero nada de nada.

motxotroko
14/09/13, 15:18:37
Vale, probando con el cursor que dice donde presionas, (supongo que es lo del test) la franja izquierda no me detecta, Asi, que supongo que se ha estropeado esa zona táctil,

¿Tiene solución? o sólo enviándolo al Servicio técnico

Starkiller_2
14/09/13, 20:57:44
¿Tiene solución? o sólo enviándolo al Servicio técnico

Pues la solución es cambiar el digitalizador ya sea llevándolo al SAT, a algúna tienda especializada o cambiándolo tú mismo.