Ver la Versión Completa : Apagar y reiniciar con icono
Hola,
A ver si alguien me puede aconsejar algun programa para apagar, hibernar y reiniciar la Diamond desde un solo icono (cada funcion desde su propio icono).
He encontrado algunos programas que lo permiten, pero tienes que entrar dentro del programa primero.
Busco uno que genere los iconos para poder ponerlos en el menu inicio o en el touchflow.
El boton de tanto apagar y encerderlo seguro que con el tiempo se estropeará
juanche007
31/07/08, 13:06:09
yo para encender la diamond saco el stylus y se me enciende y para apagar le he puesto el programa Gsen y lo apago poniendo la diamond boca abajo , un saludo.
Hola SeRgEY. Mira en mi firma.;-) Espero que sea de tu gusto. Antes pásate por la página web http://ppcsoft.narod.ru/english/. Han sacado un skin estilo Diamond muy bonito. Cuelgo la imagen para el que le interese. Con el Stand by se consigue sólo apagar la pantalla, pero todos los botones están operativos, con el Turn off se deja en Stand by la PDA, no funcionan los botones hasta que se vuelva a encender con el botón lateral, con el Reset se hace un Soft Reset.
Reedito: Por otro lado, también tienes dentro de SPB Pocket Plus la opción de poder ponerle el botón de stand by, de tal manera que yo, por ejemplo (y teniéndo en cuenta que tengo una 3300), tengo el MS, pero debajo, en la pantalla hoy la tengo con el Pocket Plus y dicho botón. Salu2.
Lo del Gsen es Hibernar o es apagar pantalla?
Yo lo uso para escuchar música y no gastar bateria... por lo que entiendo que el efecto no es el mismo que pulsar el boton...
La diferencia es sensible al gasto de bateria, y no esta el tema d ela bateria para desaprovecharla...
mekawen
31/07/08, 13:29:41
Yo uso el pxshutdown, que apenas consume recursos de memoria, y lo puedes colocar como icono en la pantalla Hoy; tiene aspecto de Windows XP. Puedes bajarlo de aquí:
http://ppcsoft.narod.ru/psshutxp/psshutxp_eng.vga.xscale.cab
Salu2
Gracias Txakur,
Es casi perfecto
Solo le fanta iconos para cada cosa en vez del menu de los 3
SeRgEY, si no recuerdo mal sólo pones un icono, y cuando le pulsas te aparece la pantallita de los tres iconos, y ahí eliges lo que quieres hacer. Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.