PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocular navbar Nexus 7 (2013)

CrazyBoSS
14/09/13, 11:39:39
¿Alguien iluminado puede echar una mando explicando como ocultar la barra de navegación?

Antes de flashear ROMs o instalar parches preferiría que me dijerais que ficheros del sistema hay que modificar para ocultarla.

Espero no tener que recompilar nada, así que lo dicho, si alguien sabe del tema que se manifieste. :beer:

lKBZl
14/09/13, 12:33:47
¿Alguien iluminado puede echar una mando explicando como ocultar la barra de navegación?

Antes de flashear ROMs o instalar parches preferiría que me dijerais que ficheros del sistema hay que modificar para ocultarla.

Espero no tener que recompilar nada, así que lo dicho, si alguien sabe del tema que se manifieste. :beer:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2129209

CrazyBoSS
15/09/13, 05:02:48
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2129209

Gracias! No he llegado a probarlo porque con la app GMD Auto Hide Soft Keys me ha funcionado sin tener que tocar nada más.

chusto
15/09/13, 10:27:28
No me ha funcionado, en un principio añadí la línea en la segunda opción, reinicié y nada, después, la añadí en la primera opción y tampoco. Tal vez hay conflicto por estar las dos líneas, cómo puedo eliminar la que está mal? De momento, me apaño conGMD Auto Hide Soft Keys, pero me molesta la rayiita ahí, permanente, manías que tiene uno, ja ja ja

chusto
15/09/13, 10:45:03
No me ha funcionado, en un principio añadí la línea en la segunda opción, reinicié y nada, después, la añadí en la primera opción y tampoco. Tal vez hay conflicto por estar las dos líneas, cómo puedo eliminar la que está mal? De momento, me apaño conGMD Auto Hide Soft Keys, pero me molesta la rayiita ahí, permanente, manías que tiene uno, ja ja ja

bokoy
15/09/13, 12:36:59
Cuando modificas el archivo crea un .bak y cuando reinicia carga desde el y pasa de nuestra nueva linea, creo k habria k eliminar el .bak para k funcione.

CrazyBoSS
15/09/13, 13:47:33

¿Has sido víctima de Tapatalk 4? :D

Lo de la rayita se arregla comprando la versión Pro, son 2€. Ojo que yo no lo he comprado y es lo que leí en las opciones.

Para borrar la línea de más en build.properties porque simplemente no entras con un editor y lo cambias?

Lo del .bak entiendo que será una copia de seguridad que realizará la aplicación con la que se editó el fichero, lo digo porque no me parece normal que el sistema haga copias de seguridad por editar un fichero y mucho menos que cuando inicia lea del .bak teniendo el fichero original disponible.

Un saludo.

chusto
15/09/13, 15:28:04
Ya está, editado, pero no se ejecuta, aunque he solucionado lo de la rayiita de la apk Gmd auto hide soft Keys, mi inglés que no evoluciona, ja ja ja, es la versión de pago, y pensaba que reducía la rayiita pero no vi la opción de ocultar. Gracias.