PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para los que tengan problemas con la batería...


ch64
14/09/13, 11:34:35
Los 2500mAh de nuestro X2 deberían dar para mucho, pero en los últimos días he notado que la carga del mio iba bajando por momentos y solo llegaba a durar medio día. Después de mirar varias cosas vi que "procesos de Android" se llevaban el 80% del total del gasto y que el movil no era capaz de entrar en "deep sleep". Quité muchas aplicaciones sospechosas de estar activando el procesador de forma constante, pero no dí con la solución. Acabo de encontrar una aplicación( igual ya la conocéis muchos), se llama "wakelock Detector" en el Play, con ella he visto que una aplicación aparentemente inocente y que he usado en otros dispositivos sin problemas (un recordatorio de llamadas perdidas), se quedaba "enganchada" en nuestro X2 y no le dejaba entrar en sueño profundo. Vengo a decir que algunas aplicaciones pueden dar problemas en nuestro MTK y que si no usamos algún programa específico para verlo nos vamos a volver locos. Desde que la he desinstalado ya ha vuelto a "dormir" y el gasto es normal. Espero que le sirva a alguien. Saludos

Kyeldroid
15/09/13, 18:11:03
muy buena inofmarcion, pude ser muy util gracias!

niunduro
16/09/13, 11:18:16
a mi me aparece una aplicacion android llamada 1013 que lleva bastante tiempo activa, pero no la encuentro en aplicaciones, ni en tareas, alguien sabe que es?

ch64
16/09/13, 11:48:42
Ni idea, no encuentro información sobre ella. Yo la tengo activa 4 segundos sobre un total de 2h de estadística

niunduro
16/09/13, 11:54:38
Pone al lado AudioOut_2

juanjico
17/09/13, 15:58:53
Pone al lado AudioOut_2

Eso es el reproductor de medios. Android para reproducir sonidos, pilla un wavelock para reproducir el sonido. Ese es el tiempo que tu móvil ha reproducido sonidos, sea música, notificaciones, rings de llamada ...

niunduro
17/09/13, 19:10:28
Eso es el reproductor de medios. Android para reproducir sonidos, pilla un wavelock para reproducir el sonido. Ese es el tiempo que tu móvil ha reproducido sonidos, sea música, notificaciones, rings de llamada ...


y como quito eso? porque estando sin tocar el movil, me marca bastantes horas conectado