Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Imitación S4 perfecta quad core
carlinson
14/09/13, 11:26:39
Buenas, me he comprado este móvil y quisiera saber si se puede rootear y meterle Roma. En general va fluido y tiene buena pantalla. No m funciona el real racing 3, y quería saber si de verdad las especificaciones son las que me vendieron, y el antutu viene dentro y parece trucado. El gps no lo reconoce bien. Ayudaaaa
m.dhgate.com/product/air-gesture-5-inch-1920-1080-screen-perfect/168851519.html
Si no te fias del antutu pásale el CPU/RAM/Devices.......una app del play store
carlinson
14/09/13, 14:18:45
Si no te fias del antutu pásale el CPU/RAM/Devices.......una app del play store
Sabes si podre rootear el móvil? Y no se si tiene 3g para españa
Sabes si podre rootear el móvil? Y no se si tiene 3g para españa
Rootearle, creo que hay app para los MTK. Mira este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276
3G, según las especificaciones tiene la banda 2100 Mhz, que es la común en España. No parece que tenga la 900 Mhz, para zonas rurales apartadas y/o otras zonas de no cobertura de la banda 2100 Mhz. Tendrás que configurar la Apn de tu operador móvil, manualmente para recibir datos.
El Gps, uan vez rooteado, yo en mi FAEA F1 utilicé esta solución de xda (genérica, para android)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11342772#post11342772
Descargué el archivo Europa, y sustituí el archivo gps.conf de mi móvil. Creo que se puede hacer update del zip por recovery, no lo recuerdo bien; yo lo hice manualmente con un explorador de archivos con privilegios root (se supone que en este punto ya lo tendrás rooteado). Y la verdad me enlaza en breves segundos el Gps Status, coje 8/10 satélites enseguida.
Un saludo
carlinson
14/09/13, 16:16:53
hay alguna rom para este tipo de telefonos?
hay alguna rom para este tipo de telefonos?
Lo ignoro, pero de haber algo busca por el foro y lee bastante. Personalmente lo encuentro casi todo aquí o si no referencias a lo que busco.
Un saludo
carlinson
14/09/13, 16:40:24
Lo ignoro, pero de haber algo busca por el foro y lee bastante. Personalmente lo encuentro casi todo aquí o si no referencias a lo que busco.
Un saludo
muchisimas gracias, consegui rootear el movil. Ahora con el archivo europe.zip en mi sd, entro en el root explorer y donde meto ese archivo?
kevin_23
14/09/13, 18:31:20
carlinson tu tienes tambien el xiaomi m2 no? pueders poner por aqui unas capturas de pantalla con tu clon del galaxy s4 a ver si es bueno o malo?
muchisimas gracias, consegui rootear el movil. Ahora con el archivo europe.zip en mi sd, entro en el root explorer y donde meto ese archivo?
Yo descomprimí el archivo en el PC. Dentro viene un archio "gps.conf".
Con el root explorer busco la carpeta del sistema "etc". Dentro hay un archivo gps.conf, el cual le elimino (o le cortas y pegas en otro lugar de tu sd, por si acaso, como copia de seguridad) y después copio el otro gps.conf, que me venía dentro del zip.
Si no se quiere tocar las carpetas del sistema, por precaución; la otra opción sería, según tienes el zip en la sd hacer update por recovery (lo cual no sé si te viene instalado). Para acceder al recovery, en caso de tenerlo, será apretar vol + junto con la tecla power y tienes que ir a :
APPLY UPDATE FROM SDCARD ó
INSTALL ZIP FROM SDCARD -> APPLY SDCARD/UPDATE.ZIP
(cualquiera de las dos hace lo mismo), te saldrán los archivos de la sd, escoges el zip, ejecutas, lo dejas instalar y luego reinicias (en el menú "reboot").
Como siempre todo esto es bajo cuenta y riesgo del que lo ejecuta.
Edito: Si te dice update aborted, vete a avanzado y desactiva verificar firma. Lo acabo de intentar hacer en mi FAEA F1, y me da error tanto activado como desactivado la verificación de firma. Lo he vuelto hacer manualmente. Lo vuelvo a probar y cometo.
Probado y todo ok. La primera vez tarda un poco en conectar, entre 8/11 satélites. En el foro xda comentan que si se tiene 2/3 días sin utilizar es cuando puede tardar un poco en conectar.Probado con Gps Status, no tengo todavía un navegador instalado.
Un saludo
carlinson
16/09/13, 00:06:22
Yo descomprimí el archivo en el PC. Dentro viene un archio "gps.conf".
Con el root explorer busco la carpeta del sistema "etc". Dentro hay un archivo gps.conf, el cual le elimino (o le cortas y pegas en otro lugar de tu sd, por si acaso, como copia de seguridad) y después copio el otro gps.conf, que me venía dentro del zip.
Si no se quiere tocar las carpetas del sistema, por precaución; la otra opción sería, según tienes el zip en la sd hacer update por recovery (lo cual no sé si te viene instalado). Para acceder al recovery, en caso de tenerlo, será apretar vol + junto con la tecla power y tienes que ir a :
APPLY UPDATE FROM SDCARD ó
INSTALL ZIP FROM SDCARD -> APPLY SDCARD/UPDATE.ZIP
(cualquiera de las dos hace lo mismo), te saldrán los archivos de la sd, escoges el zip, ejecutas, lo dejas instalar y luego reinicias (en el menú "reboot").
Como siempre todo esto es bajo cuenta y riesgo del que lo ejecuta.
Edito: Si te dice update aborted, vete a avanzado y desactiva verificar firma. Lo acabo de intentar hacer en mi FAEA F1, y me da error tanto activado como desactivado la verificación de firma. Lo he vuelto hacer manualmente. Lo vuelvo a probar y cometo.
No se que habré hecho, pero ahora no tengo wifi, ni me sale en conexiones inalambricas la conexion wifi...
Si no se te soluciona, restaura a valores de fábrica. Las carpetas del sistema hay que tener cuidado, si se toca algo.
carlinson
16/09/13, 13:06:47
Si a restaurar valores de fabrica te refieres a wipe data/factory reset (pulsando volumen - + power), ya lo he hecho y nada, me borro todo, se me puso en chino, pero sigo sin tener wifi, voy a ajustes/ conexiones/ y no aparece nada relacionado con el wifi. Tengo otro movil igual sin abrir porque es para un regalo. Habria la posibilidad de pasar todos los datos de un terminal a otro, asi estaria como nuevo
carlinson
16/09/13, 13:26:38
Si no se te soluciona, restaura a valores de fábrica. Las carpetas del sistema hay que tener cuidado, si se toca algo.
Si a restaurar valores de fabrica te refieres a wipe data/factory reset (pulsando volumen - + power), ya lo he hecho y nada, me borro todo, se me puso en chino, pero sigo sin tener wifi, voy a ajustes/ conexiones/ y no aparece nada relacionado con el wifi. Tengo otro movil igual sin abrir porque es para un regalo. Habria la posibilidad de pasar todos los datos de un terminal a otro, asi estaria como nuevo
Yo he actualizado la Rom del FAEA F1 hace poco, e inicialmente todo me sale en chino; se cambia a español y listo. Antes de hacer el factory reset, has hecho los 3 wipes (data, caché y dalvik caché)?? y después de instalarla, volver hacer los 3 wipes y por último reboot. (aclaro que los tres últimos wipes, no sé si son siempre necesarios)
carlinson
16/09/13, 19:09:11
Yo he actualizado la Rom del FAEA F1 hace poco, e inicialmente todo me sale en chino; se cambia a español y listo. Antes de hacer el factory reset, has hecho los 3 wipes (data, caché y dalvik caché)?? y después de instalarla, volver hacer los 3 wipes y por último reboot. (aclaro que los tres últimos wipes, no sé si son siempre necesarios)
No tengo ni idea de como activar eso
No tengo ni idea de como activar eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931
carlinson
17/09/13, 00:42:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931
Mi problema es que yo no tengo todas esas cosas...a mi pulsando encendido + volumen abajo me sale lo siguiente:
*Reboot system now
*Apply apdate from sdcard
*Apply update from sdcard 2
*Aply update from cache
*Wipe data/factory reset ( dentro de esto opciones vacias que ponen NO y una que pone YES delete all user data)
*Wipe cache partition
*backup user data restore user data
Le doy a la opcion de delete all user data y es cuando me sale todo en chino, pero sigue sin aparecerme el wifi dentro de conexiones
carlinson
19/09/13, 20:47:48
Subo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.