Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en compra optimus g
Dalambert
14/09/13, 11:08:36
Hola necesito una ayudita de los que lo teneis. Me lo ofrecen praticamente gratis si hago portabilidad pero leyendo reviews del movil he leido en bastantes partes que tiene un problema de sobrecalentamiento. Ya compre un optimus 4x y lo tuve que devolver porque en reposo sin hacer nada ya estaba mas caliente (muy) de lo habitual.
¿el sobrecalentamiento os pasa a todos o es que algunos modelos salen con este probelma y otros no? (y no me contesteis que como todos los moviles de hoy en dia por favor dadme una opinion digamos "real")
gracias de antemano (si me dais vuestra opinion antes del martes mejor porque el martes tengo que decirles algo ya)
jose.riscos
14/09/13, 11:49:33
El sobrecalentamiento lo noto cuando juego o gps, lo demas ningun problema
Dalambert
14/09/13, 13:02:06
El sobrecalentamiento lo noto cuando juego o gps, lo demas ningun problema
Pero es tan exagerado como algunos dicen?
En uso diario normal moderado (llamadas, whatsapp, sms algun video y musica) que tal se porta?, es que el 4x que tuve era exagerado con solo eso ni gps ni juegos.
jose.riscos
14/09/13, 13:06:51
Para el uso que comentas no he tenido problemas ninguno.
alonso20
14/09/13, 15:39:45
El sobrecalentamiento que produce, al menos en mi caso, no es nada más que cuando le das un uso intensivo...
Te baja el brillo de la pantalla automáticamente, aunque nunca me ha bajado más del 60%, y así la pantalla se ve aún perfectamente, así que ningún problema...
Con un uso normal de whatsapp facebook y otras aplicaciones que no consumen mucho no pasa nada...
reformista45
14/09/13, 17:39:20
El mio no se calienta a penas,tan solo cuando llevo unas 4 horas seguidas en este foro......:grin: compratelo sin dudarlo.....vas a flipar en colores, nunca mejor dicho.
Mi antigua desire bravo con eclair si se calentaba, hasta que la actualizaron a froyo y se normalizo.
Aun no lo he probado con gps, pero aunque se caliente, no creo que sea nada del otro mundo, salvo casos puntuales.
Yo hasta hoy, ya 3 meses, encantadisimo, con stock, sin rootear, no me lo creo ni yo.
Dalambert
14/09/13, 19:10:23
Bueno despues de ver vuestros mensajes creo que mi proximo movil va a ser el OPTIMUS G :-), el lunes voy a pedirlo (que os jugais con la suerte que tengo que lo pido y no tienen stock):(
gracias compañeros!!!! :dios:
En PCComponentes tienen blancos de sobra por ahora.
caramuxo
14/09/13, 20:05:06
Compratelo sin dudar, es de lo mejor del mercado
El equipo se calienta exactamente igual que los otros moviles, no es sobrecalentamiento sino calentamiento y normal por el uso. En mi caso la temperatura es igual a la de mi s3 anterior, en todo caso el lugar que calienta es justo donde se lo sostiene cuando en el s3 ocurría en las parte de abajo y quizás pasaba desapercibido. Al ser vidrio también puede sentirse más, pero es la misma temperatura. En todo caso tiene mecanismos de protección para que no muera que otros no traen y palman directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.