PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus G pccomponentes Update 10H

xaratoga
14/09/13, 10:41:50
Hola:

Pues eso, tengo un Optimus G comprado en pccomponentes con la versión stock 10D y me acaba de saltar por LG PC Suite l una actualización la 10H.

Alguien sabe algo?

gracias de antemano.

salu2.

p72riqur
14/09/13, 11:08:06
Hola:

Pues eso, tengo un Optimus G comprado en pccomponentes con la versión stock 10D y me acaba de saltar por LG PC Suite l una actualización la 10H.

Alguien sabe algo?

gracias de antemano.

salu2.

Ostia! No jodas! Voy a probar......

rafasb
14/09/13, 11:09:59
El tuyo es EUR ???

jjandemor
14/09/13, 11:40:33
Instalala a ver!!!

henry-rock
14/09/13, 12:13:37
Yo estoy en ello

guille31794
14/09/13, 12:21:50
Cuenten cuenten!!

henry-rock
14/09/13, 12:39:34
Bueno ya lo he actualizado,la unica diferencia que he visto,la activacion del 4g,sigue en la misma version de android

ZaWoK
14/09/13, 14:07:14
Vaya, se van a callar muchas bocas.

perico88
14/09/13, 14:20:13
Hola:

Alguien sabe algo?

gracias de antemano.

salu2.

Que compañía tienes? O es libre?

ZaWoK
14/09/13, 14:25:09
Hola:

Alguien sabe algo?

gracias de antemano.

salu2.

Es libre, francés.

henry-rock
14/09/13, 14:30:04
El mio es libre francés, comprado en mundo pda

p72riqur
14/09/13, 14:47:55
Instalada y funcionando.

Cexis
14/09/13, 16:07:01
He conectado el movil al pc suite y me dice que tengo la última version de software instalada, la E97510D, no lo entiendo. No se si hay que hacer algo antes, Ayuda.

fran212
14/09/13, 16:26:51

A quien te refieres con muchas bocas...yo no quiero llegar a casa y SUERTE !!!, una actualizacion, lo que quiero es que LG ESPAÑA me diga "Espere a la version 10H que saldra en un mes" no como me dijeron con buenas palabras, que me joda por comprarle el movil a otros.

Pd. ¿Trabajas en Pccomponentes o LG?

Las criticas siempre son buenas, aunque sean malas criticas.

marklamas
14/09/13, 16:30:11

Podias decir a que viene esto,no???

Cexis
14/09/13, 16:31:07
Instalada y funcionando.

¿Como lo has hecho? A mi no me sale la actualizacion en el pc suite.

fran212
14/09/13, 16:31:53
La 10G tambien cambiaba el teclado, fijate en el boton de reconocimiento de voz.

ZaWoK
14/09/13, 16:41:58
A quien te refieres con muchas bocas...yo no quiero llegar a casa SUERTE !!!, una actualizacion, lo que quiero es que LG ESPAÑA me diga "Espere a la version 10H que saldra en un mes" no como me dijeron con buenas palabras, que me joda por comprarle el movil a otros.

Pd. ¿Trabajas en Pccomponentes o LG?

Las criticas siempre son buenas, aunque sean malas criticas.

Las actualizaciones menores, como estas, nunca han sido anunciadas. En caso de comprar un movil fuera LG España sí debería de hacerse cargo de repararlo, pero ellos no están vinculados con las actualizaciones de otros países, en este caso Francia.

¿Qué podrían saberlo? Puede que sí o puede que no, aunque lo más seguro es que el que se ponga a contestar los emails sea algún incompetente como los de las teleoperadoras y sepa más bien poco.

PD: El oficio que tengo no tiene nada que ver con una cosa ni con otra.

Podias decir a que viene esto,no???

Como quizás sepas he hecho una review y está puesta en varios foros. Como no tenían nada malo que sacarle pues no empezaron ha echar mierda encima de LG por lo de la actualización a 4G, como que nunca iba a actualizar por ejemplo.

Si alguien ha pensado que iba por él el comentario no es así, es un simple comentario más. No he buscado a nadie.

Salu2!

alejandropvm
14/09/13, 16:47:19
Hola a todos.

Esta mañana he actualizado el móvil a la versión 10H desde LG Pc Suite. Mi móvil es el blanco de PCcomonentes que venia con la versión 10d. La actualización ha ido correcta.

Tengo un problema-duda que a ver si alguien puede explicar. Al actualizar el móvil he sacado mi tarjeta sim de Movistar y cuando lo he arrancado efectivamente me aparecía la opción 4G en modo de red. He llamado a Movistar para activar el 4G en mi línea y todo parecía correcto.

He metido de nuevo la tarjeta microsim en el teléfono y sorpresa....YA NO APARECE LA OPCION 4G. Solo esta GSM y 3G de nuevo.

He llamado a Movistar y después de muchas vueltas me dicen que nuestro LG OPTIMUS G no esta homologado para Movistar de momento ¿Esto que significa? ¿No se supone que si el móvil tiene activado el 4G ya tendría que bastar?

A ver si alguien entiende que puede pasar.

eepeep
14/09/13, 17:14:42
Hola a todos.

Esta mañana he actualizado el móvil a la versión 10H desde LG Pc Suite. Mi móvil es el blanco de PCcomonentes que venia con la versión 10d. La actualización ha ido correcta.

Tengo un problema-duda que a ver si alguien puede explicar. Al actualizar el móvil he sacado mi tarjeta sim de Movistar y cuando lo he arrancado efectivamente me aparecía la opción 4G en modo de red. He llamado a Movistar para activar el 4G en mi línea y todo parecía correcto.

He metido de nuevo la tarjeta microsim en el teléfono y sorpresa....YA NO APARECE LA OPCION 4G. Solo esta GSM y 3G de nuevo.

He llamado a Movistar y después de muchas vueltas me dicen que nuestro LG OPTIMUS G no esta homologado para Movistar de momento ¿Esto que significa? ¿No se supone que si el móvil tiene activado el 4G ya tendría que bastar?

activa el 4g desde: ajustes/conexiones inalambricas y redes/mas opciones/redes moviles/modo de red

alejandropvm
14/09/13, 17:22:04
Al meter la sim de Movistar desaparece la opcion 4g por lo que no se puede seleccionar.

reformista45
14/09/13, 17:24:07
Depende de las operadoras, si tienes opcion a probar con una Sim de Yoigo, verás como te aparece el 4G.
Moraleja: las grandes compañias, no siempre son las mejores en todo, a veces merece la pena estar en una compañia menor o virtual.
La gran contradicción de todo esto es, vomistar no activa el 4 G y cuando lo haga será cobrando un plus, Yoigo te lo activa gratis y además usamos las redes de vomistar......:grin::grin:

Cexis
14/09/13, 18:25:21
¿Hay que descargarse el pc suite desde la web de LG Francia? Es que a mi me dice que ya está actualizado a la última version.

henry-rock
14/09/13, 20:26:55
No el pc suite que tengo yo es el español

Cexis
14/09/13, 20:29:55
No el pc suite que tengo yo es el español

¿Y podrías decirme como lo has hecho? Yo conecto el móvil al PcSuite y me dice que ya tiene la ultima versión instalada, la 10D. O soy torpe o tengo mala suerte.

henry-rock
14/09/13, 20:31:44
No he hecho nada,solo lo he conectado,le he dado a verificar si hay alguna actualización y a saltado

manuetsia
14/09/13, 20:32:41
No había algunos que eran de Francia y otros de Holanda? Lo mismo sólo han actualizado los de un país

henry-rock
14/09/13, 20:33:21
El mío es de Francia seguro

Cexis
14/09/13, 20:34:09
No he hecho nada,solo lo he conectado,le he dado a verificar si hay alguna actualización y a saltado

Pues el mio es de PcComponentes, no entiendo porqué no me sale. Ya es mala suerte...

atenemis
14/09/13, 20:34:15
El OG soporta perfectamente 4g, aqui teneis una review de nuestros amigos del teknofilo.com

P_BEUxnxWS4

http://www.teknofilo.com/#sthash.rXyvJKTx.dpbs

Lo prueban con vodafone 4g, asi que movistar espabile, y que homologe por la cuenta que le trae.

alejandropvm
14/09/13, 20:48:47
El mio también venía de Francia. Ha sido conectarlo al PC SUITE y al dar a buscar actualización me ha salido la 10H.

Cexis
14/09/13, 20:49:14
¿Hay alguien que lo haya comprado en PcComponentes y no le haya salido la actualización?

collvert
14/09/13, 21:36:52
Yo lo pille en pccomponentes, tengo el negro, pero le meti la E97510G-EUR-xx para ver si me salia lo del 4G, y en mi telefono aún no me sale, debe de ser por que soy de Simyo.

No me sale la actualización.

xaratoga
14/09/13, 22:09:49
Hola:

Siento no haber participado en todo el día, he estado fuera y no he podido...

Mi Optimus G es comprado en pccomponentes, francés, y tenia la 10D al enchufarlo esta mañana al PC me saltó la 10H, se puso a actualizar y listo, yo no he notado nada nuevo apreciable, es libre naturalmente y mi operadora es Simyo, no me sale la opción de poner 4G con la SIM puesta en el teléfono, creo que Simyo no tiene aun, aunque usa la red de Orange y creo que es propiedad de la propia Orange.

Pues nada más, si alguien encuentra alguna novedad a ver si la pone por aquí.

salu2

Cexis
14/09/13, 22:15:17
¿Por qué a mi no me salta la actualización? Estoy bastante rayado. ¿Tengo que conectarlo apagado? ¿Le quito la microsim? Es que no lo entiendo...

marklamas
14/09/13, 22:35:35
Ya sabeis que las grandes ni tienen pensado a corto plazo abrir el grifo del 4G a los omv, a excepcion de Yoigo que se alió con movistar, los demas deberan de esperar bastante.

rafasb
14/09/13, 22:39:49
¿Por qué a mi no me salta la actualización? Estoy bastante rayado. ¿Tengo que conectarlo apagado? ¿Le quito la microsim? Es que no lo entiendo...

Creo que estas actualizaciones son como las OTA, se realizan de forma escalonada a distintos grupos dependiendo de su imei. Es para que no se produzcan errores en sus servidores por exceso de demanda.
Tranquilo, que te llegará en unos días o una semana. Mala suerte y a esperar.

atenemis
14/09/13, 22:55:09
Hola a todos.

Te he puesto un video donde puedes ver como el 4g funciona perfectamente en el OG, he mirado en la web de movistar y resulta que no tienen el OG en su catalogo.

Luego aqui puedes ver la cobertura del 4g de movistar:

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G

Aqui gente con el Z que parece que tienen un problema similar al tuyo con la activacion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681591&page=2

Cexis
14/09/13, 23:00:13
Creo que estas actualizaciones son como las OTA, se realizan de forma escalonada a distintos grupos dependiendo de su imei. Es para que no se produzcan errores en sus servidores por exceso de demanda.
Tranquilo, que te llegará en unos días o una semana. Mala suerte y a esperar.

Pues espero que sea así. Ya me quedo más tranquilo. Gracias.

henry-rock
14/09/13, 23:50:10
De todas las maneras,la única novedad es el 4g,yo no he visto nada mas

x7boeder
15/09/13, 17:47:30
Podeis explicar para los mas novatos como instalar el pcsuite y como proceder paso a paso, si tenemos que hacer primero copia de seguridad o retiran la SIM, etc, gracias.

atenemis
15/09/13, 18:12:56
Podeis explicar para los mas novatos como instalar el pcsuite y como proceder paso a paso, si tenemos que hacer primero copia de seguridad o retiran la SIM, etc, gracias.

http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite

Seleccionas el modelo de tu movil y lo descargas, lo instalas, lo ejecutas, el mismo programa comprueba si hay una nueva version, enchufas el movil con el miniusb pc suite lo detectara y si hay actualizacion de soft para el movil te avisara. Tambien puedes forzar al program a hacerlo. Esta en castellano.

No hace falta una carrera en ingenieria ni mucho menos.

No hace falta quitar la sim, ni hacer copia de seguridad, al menos en mi caso para estas actualizaciones no ha habido ningun problema.

alejandropvm
15/09/13, 18:33:08
Ppr lo que puedo ver en la pagina de Lg Optimus G Firmwares (Es el primer resultado al poner esto en Google) ha habido una serie de actualizaciones a la version 10H en muchos paises de Europa. Creo que solo nos sale la 10h a los que tenemos la version francesa del movil de Pccomponentes ya que la version Holandesa no parece que tenga actualizacion. Mi temor es que se haya actualizado para las redes 4g de Francia y por eso no me va el 4g de Movistar.

manuetsia
15/09/13, 19:02:22
Creo que en Europa las redes 4g son las mismas. Por algún lado lei que hacía falta una SIM de 128k para que funcione, no se si es real o que.

Cexis
15/09/13, 19:39:21
He visto en la caja que pone NDL, asi que mi teléfono no es francés. Ahora sí que me toca esperar...

fran212
15/09/13, 20:57:15
Nld blue blue

fran212
15/09/13, 21:04:04
a mi me dijeron los de LG holanda quew en el PcSuite habia que cambiar el pais e idioma para el terminal en cuestion, yo al final no probe.

rafasb
15/09/13, 21:37:52
Otro "frances" que se actualiza y ya he pillado 4G de yoigo sin tocar nada tras la actualización. Ole, ole y olé. Digo... Oh là là

antilys
15/09/13, 21:37:52
Francia dispone de la H. En España sólo aparece la G

x7boeder
15/09/13, 21:43:59
http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite

Seleccionas el modelo de tu movil y lo descargas, lo instalas, lo ejecutas, el mismo programa comprueba si hay una nueva version, enchufas el movil con el miniusb pc suite lo detectara y si hay actualizacion de soft para el movil te avisara. Tambien puedes forzar al program a hacerlo. Esta en castellano.

No hace falta una carrera en ingenieria ni mucho menos.

No hace falta quitar la sim, ni hacer copia de seguridad, al menos en mi caso para estas actualizaciones no ha habido ningun problema.

Muchas gracias, esas pequeñas dudas para el que no conoce mucho de esto se hacen muy grandes.:ok:

Lf00z
15/09/13, 22:02:32
Aquí uno con el OG de pccomponentes Holandés con firm E97510D-EUR-XX. No me sale ninguna actualización ni en LG Mobile Support Tool ni en el PC Suite.
Por favor, no cuesta nada indicar si tenéis 10n-EUR, o 10n-FRA o lo que sea. Porque los que tenemos el móvil holandés, hasta donde he leído en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655917), tenemos el firm europeo y como vemos en la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 el 10D es el más nuevo europeo, mientras que el 10H del que se habla en este hilo, deduzco que es el E97510H-FRA-XX.

x7boeder
15/09/13, 22:29:39
Menudo lio, yo tengo el holandes y no sale nada, alguna aclaracion por parte de algun compi que tenga mas idea y que tenga uno holandes.

alejandropvm
15/09/13, 22:37:15
En el mio frances ahora pone E97510H-EUR-XX

Reduzzi
15/09/13, 23:18:09
a mi me dijeron los de LG holanda quew en el PcSuite habia que cambiar el pais e idioma para el terminal en cuestion, yo al final no probe.

El idioma si puedo cambiar a holandés, y no me sale ninguna actualización, pero no se desde donde se cambia el país, si es que se puede cambiar

100Gauss
16/09/13, 09:22:09
Las actualizaciones menores, como estas, nunca han sido anunciadas. En caso de comprar un movil fuera LG España sí debería de hacerse cargo de repararlo, pero ellos no están vinculados con las actualizaciones de otros países, en este caso Francia.

¿Qué podrían saberlo? Puede que sí o puede que no, aunque lo más seguro es que el que se ponga a contestar los emails sea algún incompetente como los de las teleoperadoras y sepa más bien poco.

PD: El oficio que tengo no tiene nada que ver con una cosa ni con otra.

Como quizás sepas he hecho una review y está puesta en varios foros. Como no tenían nada malo que sacarle pues no empezaron ha echar mierda encima de LG por lo de la actualización a 4G, como que nunca iba a actualizar por ejemplo.

Si alguien ha pensado que iba por él el comentario no es así, es un simple comentario más. No he buscado a nadie.

Salu2!

Pues, no deberíamos tener que callarnos. Si tu compras algo que anuncian que tiene una característica, deberías poder tener esa característica desde el principio de la compra, no desde que al fabricante le salga de las narices. Eso en mi pueblo es publicidad engañosa.:ok:

Lf00z
16/09/13, 09:39:36
En el mio frances ahora pone E97510H-EUR-XX

Pues ahora sí q no lo entiendo. Vaya puto lío :loco:

ZaWoK
16/09/13, 09:40:00
Pues, no deberíamos tener que callarnos. Si tu compras algo que anuncian que tiene una característica, deberías poder tener esa característica desde el principio de la compra, no desde que al fabricante le salga de las narices. Eso en mi pueblo es publicidad engañosa.:ok:

Veo que no has entendido a lo que me refería...

fran212
16/09/13, 14:28:23
El idioma si puedo cambiar a holandés, y no me sale ninguna actualización, pero no se desde donde se cambia el país, si es que se puede cambiar

En PC suite no, es en el LGMobile Support Tool, se puede cambiar pais e idioma pero yo he probado y me dice que la 10G, flasheada por mi, es la mas reciente en Francia, Holanda y España, no se !!!

Aclarar que los de LG Holanda me dijeron que aparte de poner pais e idioma debia iniciar la recuperacion de emergencia de software, pero yo paso que pierdo el root y demas, con la 10G si tengo 4G

antilys
16/09/13, 15:09:42
Eso es porque el imei esta registrado en tal o cual país. A mi me pasa con el mio indonesio. Tampoco me salta la actualización. Una opción es meterle a mano la H francesa y ya está.

Reduzzi
16/09/13, 15:15:41
En PC suite no, es en el LGMobile Support Tool, se puede cambiar pais e idioma pero yo he probado y me dice que la 10G, flasheada por mi, es la mas reciente en Francia, Holanda y España, no se !!!

Aclarar que los de LG Holanda me dijeron que aparte de poner pais e idioma debia iniciar la recuperacion de emergencia de software, pero yo paso que pierdo el root y demas, con la 10G si tengo 4G

Pues yo paso, porque el móvil me va.muy bien y además hasta que me llegue el 4G a mi zona, seguro que hay para largo, esperaré a la actualización oficial

jcesarcabrera
16/09/13, 16:49:49
y en la pagina de firmwares de LG sale la actualizacion 10I aun no la prueba pero es para el E975

melgarfra
16/09/13, 17:05:06
He actualizado el movil de Pccomponentes a la version 10H y no se activa el 4G, me imagino que será por ser de tuenti y no tener dicho 4G.

andresmelcas
16/09/13, 19:11:03
yo tambien lo he actualizado pero tendre que esperar a que tuenti movil ofrezca el dichoso 4g

PeT3R_XCM
16/09/13, 19:20:30
Otro más con la versión holandesa 10D y no actualiza ni via OTA ni PC Suite ni nada :(

Cexis
16/09/13, 19:44:18
Otro más con la versión holandesa 10D y no actualiza ni via OTA ni PC Suite ni nada :(

Tendremos que esperar nuestra oportunidad...

KATHSFERNAN
17/09/13, 06:51:58
Qué tal funciona esta versión?

p72riqur
17/09/13, 10:50:53
y en la pagina de firmwares de LG sale la actualizacion 10I aun no la prueba pero es para el E975

Que pagina es esa? y, que mejoras trae?

chema17
20/09/13, 09:43:20
Seguimos esperando los NLD......

BOLIYE
20/09/13, 13:06:26
Yo estoy en Tuenti asi que me la pela el 4G del demonio.....

Illenc
26/09/13, 16:22:10
El mio es comprado en Valenciamarkt, és Austríaco el móvil y me acaba de salir la actualización. El problema és que me da error porqué lo tengo ruteado y no me deja actualizar.

PeT3R_XCM
26/09/13, 16:45:53
Seguimos esperando los NLD......
Al conectarlo a LG Suite ya salta la actualizacion a 10H en el mio que es NLD, voy a ello

PeT3R_XCM
26/09/13, 17:20:49
ya sale 4g

elpollo77
26/09/13, 17:25:44
pues a mi me salta que ya esta actualizado la ultima versión 10F es de orange, lo del 4g ya me venia desde que lo compre en agosto. mi gozo en un pozo

marklamas
26/09/13, 18:41:14
pues a mi me salta que ya esta actualizado la ultima versión 10F es de orange, lo del 4g ya me venia desde que lo compre en agosto. mi gozo en un pozo

Y para que quieres la 10H?
Trae algo nuevo y que merezca la pena que no tenga la 10f?
Si te hace ilusion mirate el tutorial e instalala por el kdz.
Una cosa son las actualizaciones de Lg, y otras la del operador, en nuestro caso Orange tiene la 10f...pero estate seguro que no vas a mejorar lo que tienes pasandote a la 10G o 10H.

PeT3R_XCM
26/09/13, 18:52:15
Y para que quieres la 10H?
Trae algo nuevo y que merezca la pena que no tenga la 10f?
Si te hace ilusion mirate el tutorial e instalala por el kdz.
Una cosa son las actualizaciones de Lg, y otras la del operador, en nuestro caso Orange tiene la 10f...pero estate seguro que no vas a mejorar lo que tienes pasandote a la 10G o 10H.
Totalmente de acuerdo,1 única diferencia entre la 10D y 10H, lo del 4g. Por lo demás todo igual

marklamas
26/09/13, 23:38:05
Totalmente de acuerdo,1 única diferencia entre la 10D y 10H, lo del 4g. Por lo demás todo igual

Si tienes la 10D actualiza a la 10F que si trae ya lo del 4G.

Carballo_pro
27/09/13, 03:41:43
Alguien me puede explicar bien sobre esta actualizacion de la 10H?? Que es y todo eso? por favor...

x7boeder
27/09/13, 12:39:01
Acabo de ver vuestros comentarios y siendo mi movil NLD he entrado en Configuracion, Acerca del Telefono, Actualizar Sw y ha actualizado a la versión H, por Wifi. Aunque no me sale En Preferencia de Modo de Red el 4G. no se.

juanfervs
27/09/13, 13:35:57
Acabo de ver vuestros comentarios y siendo mi movil NLD he entrado en Configuracion, Acerca del Telefono, Actualizar Sw y ha actualizado a la versión H, por Wifi. Aunque no me sale En Preferencia de Modo de Red el 4G. no se.
Solamente sale la opción del 4g si tienes puesta una sim que tenga 4g, ¿tu tienes Jazztel? pues no te va salir por que Jazztel no tiene 4G, sácale la sim enciende el teléfono sin la sim, y veras como te sale la opción de 4g.

x7boeder
27/09/13, 14:04:09
Solamente sale la opción del 4g si tienes puesta una sim que tenga 4g, ¿tu tienes Jazztel? pues no te va salir por que Jazztel no tiene 4G, sácale la sim enciende el teléfono sin la sim, y veras como te sale la opción de 4g.

Gracias, me ha quedado claro. Pero ya no tengo Jazztel, ahora estoy conTuenti Movil, supongo que pasara igual.

marklamas
27/09/13, 14:18:10

No es así.

Leer este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685580

juanfervs
27/09/13, 14:46:45
No es así.

Leer este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685580
En el mio con sim de Pepephone es así no sale la opción de 4G, cuando le pongo la sim de Yoigo me sale la opción de 4G y sin la sim instalada también.

marklamas
27/09/13, 14:58:25
Ok, sera que esta capada esa opcion en algunos operadores.

juanfervs
27/09/13, 15:07:28
Ok, sera que esta capada esa opcion en algunos operadores.
Yo pienso que en las operadoras virtuales debe ser en todas así por que ninguna tienen el 4G habilitado, no probé con otras sim solo tengo de Pepephone, y de Yoigo que no es virtual.

Cexis
27/09/13, 15:43:44
Yo soy Pepephone y me sale la opción 4G.

juanfervs
27/09/13, 16:49:16
Yo soy Pepephone y me sale la opción 4G.

Pues a mi me sale como comente, el mío es polaco actualizado a 10H y la microsim es nueva cambiada a principios de julio aun tenia la sim normal desde hace 4 años que me pase a Pepehone.

kuGoa
27/09/13, 16:50:00
Yo soy pepe phone y también me sale 4G con 10H de francia

melgarfra
27/09/13, 17:46:32
Mi movil es francés de Pccomponentes actualizado a la version H.
Con sim de tuenti no hay 4G, si pongo la sim de Vodafone si se activa el 4G, y si le dejo sin tarjeta sim tanbien se activa el 4G.
Lo que demuestra que el motivo es por la sim que se ponga.

juanfervs
27/09/13, 18:12:37
Mi movil es francés de Pccomponentes actualizado a la version H.
Con sim de tuenti no hay 4G, si pongo la sim de Vodafone si se activa el 4G, y si le dejo sin tarjeta sim tanbien se activa el 4G.
Lo que demuestra que el motivo es por la sim que se ponga.
Igual que me hace a mi, y ya me lo hacia con la versión 10d, el mio como dije es polaco.

jxoxexl
27/09/13, 18:58:50
Menuda la gracia....acabo de actualizar a la 10H y ya tengo la 4g pero he perdido el 2g o GSM y ahora me tendré que fastidiar. ..
Como es que nadie no lo había comentado???
Menuda mierda :mad::mad::mad::mad:
Sabéis de alguna manera de solucionarlo?
No soy root

jxoxexl
27/09/13, 19:01:29
Menuda la gracia....acabo de actualizar a la 10H y ya tengo la 4g pero he perdido el 2g o GSM y ahora me tendré que fastidiar. ..
Como es que nadie no lo había comentado???
Menuda mierda :mad::mad::mad::mad:
Sabéis de alguna manera de solucionarlo?
No soy root

Deciros que el mío es NDL de PC componentes

antilys
27/09/13, 20:40:44
Pues a mi me sobran opciones que elegir. ;)

jxoxexl
27/09/13, 21:18:39
Pues a mi me sobran opciones que elegir. ;)

Y eso??????

antilys
27/09/13, 21:57:20
Y eso??????

En este otro post se publicó un truco si eres root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10371613

La cuestión pasa por modificar un valor dentro del archivo build.prop que esta dentro de system. La línea en concreto es: ro.telephony.default_network que por defecto trae valor 9. Cambiándolo por un 11 ó 13 ya tienes todas las opciones disponibles después de un reinicio.

chema17
27/09/13, 22:25:26
Me acaba de saltar la actualizacion 10h y mi telefono es el Holandes jjee....

jxoxexl
27/09/13, 22:29:59
En este otro post se publicó un truco si eres root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10371613

La cuestión pasa por modificar un valor dentro del archivo build.prop que esta dentro de system. La línea en concreto es: ro.telephony.default_network que por defecto trae valor 9. Cambiándolo por un 11 ó 13 ya tienes todas las opciones disponibles después de un reinicio.

Una lástima porque no soy root y tampoco sabría hacerlo
Y no hay otra manera sin ser root?

guax
28/09/13, 05:01:51
Poniendo 10 también sale la opcion

gabrielmr88
28/09/13, 06:23:44
Tengo uno comprado por amazon y me vino en ingles le puse un firmware de españa y ahora no me agarra la opcion 4G y es para usar con digitel venezuela. y el pc suite no reconoce el equipo y con la sim puesta me dice sin servicio pero agarra H+ y todo normal. que podria hacer en ese caso? ayuda por favor.

Reduzzi
28/09/13, 09:54:25
Alguien más que tenga la 10H, le pasa lo mismo que a jxoxexl, que le ha desaparecido la opción de 2G o GSM?

Cexis
28/09/13, 11:09:04
Alguien más que tenga la 10H, le pasa lo mismo que a jxoxexl, que le ha desaparecido la opción de 2G o GSM?

A mí. Podían haber dejado la opción 2G y haber añadido únicamente el 4G a la opción automática.

Reduzzi
28/09/13, 11:11:22
La verdad és que se han lucido

atenemis
28/09/13, 12:48:45
Una lástima porque no soy root y tampoco sabría hacerlo
Y no hay otra manera sin ser root?

Root hay tutoriales en el foro de rom, no es nada dificil ser root en este terminal y en cuanto al editar el build, hay una aplicacion muy util, se llama Build Prop Editor, bastante intuitiva y sencilla de usar.

PeT3R_XCM
28/09/13, 15:39:54
El mio es NDL y como veis en la pagina 4 que subi una captura me sale 4G auto 3g auto solo 3G y solo 2G, no se a q se debe

Indecis0
28/09/13, 18:38:34
Buenas,

Ha ido a descargarme la actualización, pero me dice "este dispositivo es sospechoso de enraizamiento"

Es por tenerlo rooteado??

jxoxexl
28/09/13, 18:52:59
El mio es NDL y como veis en la pagina 4 que subi una captura me sale 4G auto 3g auto solo 3G y solo 2G, no se a q se debe

Pues que suerte la tuya
Eres root?

atenemis
28/09/13, 20:58:09
Buenas,

Ha ido a descargarme la actualización, pero me dice "este dispositivo es sospechoso de enraizamiento"

Es por tenerlo rooteado??

Si, actualiza via pc suite.

Reduzzi
29/09/13, 01:03:20

Lo has actualizado vía OTA o PC suite.

Indecis0
29/09/13, 02:43:43
Si, actualiza via pc suite.

Pues tampoco funciona, descarga.. luego actualiza, sobre el 50% pone finalizando instalación.. se sale y ya no hace nada mas.

Espero espero y mas esperar y no hace nada, desconecto y vuelvo a conectar y nada, no se a actualizado, que raro.

BOLIYE
29/09/13, 15:30:09
Acabo de actualizar vía OTA.El mío es de Pccomponentes holandés.No me aparece 4G como esperaba porque mi operador es tuenti.
Saludos

jxoxexl
29/09/13, 16:39:49
Que maravilla el 4G!!!
Vuela de narices jajaja más rápido que un rayo y que el wifi juntos estoy flipando xd xd xd.
Aunque claro he perdido el 2G pero no consume mucho más que el wifi si tienes una buena seňal ...Estoy muy contento porque he salido ganando ...
No os lo penséis merece la pena todo y perder el 2G

Reduzzi
29/09/13, 19:05:56
Acabo de actualizar vía OTA.El mío es de Pccomponentes holandés.No me aparece 4G como esperaba porque mi operador es tuenti.
Saludos

Has perdido la opción de sólo GSM o 2G?

kiketich
29/09/13, 21:03:16
Yo también he actualizado hoy a la 10H. Optimus G NDL.
Mi operador es Yoigo
X-D:aplausos:

PeT3R_XCM
29/09/13, 21:08:13
Pues que suerte la tuya
Eres root?

Lo has actualizado vía OTA o PC suite.

No soy ROOT, libre de fábrica NDL, via PC suite, tarjeta SIM de Yoigo

jxoxexl
29/09/13, 21:13:54
Mi operador es Yoigo

Entonces esta claro que los que no tenemos el 2g es por la compañía en mi caso Vodafone
Pues nada que sigan así ...cuando me venza la permanencia en 6 meses ...ADIOS

kiketich
29/09/13, 22:01:45
Mi operador es Yoigo

Por cierto, he actualizado vía OTA:palomitas:

BOLIYE
29/09/13, 22:17:29
Has perdido la opción de sólo GSM o 2G?

http://img.tapatalk.com/d/13/09/30/se5ysase.jpg

Reduzzi
29/09/13, 23:51:26
Entonces esta claro que los que no tenemos el 2g es por la compañía en mi caso Vodafone
Pues nada que sigan así ...cuando me venza la permanencia en 6 meses ...ADIOS

Pero tu teléfono es libre, quieres decir que se actualiza de manera diferente según la SIM que tengas puesta?
Prueba a quitarle la SIM a ver que opciones te salen

jxoxexl
30/09/13, 03:29:10
Pero tu teléfono es libre, quieres decir que se actualiza de manera diferente según la SIM que tengas puesta?
Prueba a quitarle la SIM a ver que opciones te salen

Hola Reduzzi tienes razón mirate estas capturas de pantalla "Tengo 2G!!!"

alfageorge
30/09/13, 18:48:30
a mi me la acaba de instalar, lo hice por wifi desde el teléfono, y ahora me sale que estoy en la 10h, he mirado en redes y sale modo auto 2g,3g,4g auto seleccionado, esto ahora ira como debe?

tengo Yoigo

jxoxexl
30/09/13, 19:26:27
a mi me la acaba de instalar, lo hice por wifi desde el teléfono, y ahora me sale que estoy en la 10h, he mirado en redes y sale modo auto 2g,3g,4g auto seleccionado, esto ahora ira como debe?

tengo Yoigo

No te sale la opción de 2G únicamente?
He visto a alguien por el foro que si tiene el 2G como opcion en YOIGO

alfageorge
30/09/13, 19:45:27
No te sale la opción de 2G únicamente?
He visto a alguien por el foro que si tiene el 2G como opcion en YOIGO

si que sale, pero es mejor dejarlo donde estoy no?

se supone que en auto pillara el 4G donde lo encuentre disponible me imagino.

Indecis0
01/10/13, 00:33:30
Pues tampoco funciona, descarga.. luego actualiza, sobre el 50% pone finalizando instalación.. se sale y ya no hace nada mas.

Espero espero y mas esperar y no hace nada, desconecto y vuelvo a conectar y nada, no se a actualizado, que raro.

Me cito y auto contesto, ya lo conseguí actualizar ;).

Pero solo tengo la opciones:

- Modo automático de 2G/3G
- Sólo 3G
- Sólo 2G

Quizás simyo aún no tendrá soporte para 4G.

Reduzzi
01/10/13, 01:54:55
Root hay tutoriales en el foro de rom, no es nada dificil ser root en este terminal y en cuanto al editar el build, hay una aplicacion muy util, se llama Build Prop Editor, bastante intuitiva y sencilla de usar.
Me he hecho root, muy sencillo con framaroot, ya que es instalar esta aplicación y seleccionar el exploit adecuado que es gandalf y ya está.
He instalado el Build prop editor y hago la modificación a 11 o 13 y le doy a guardar cambios y ha reiniciar y cuando reinició vuelvo a tener el valor 9.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?

jxoxexl
01/10/13, 04:23:29
Me he hecho root, muy sencillo con framaroot, ya que es instalar esta aplicación y seleccionar el exploit adecuado que es gandalf y ya está.
He instalado el Build prop editor y hago la modificación a 11 o 13 y le doy a guardar cambios y ha reiniciar y cuando reinició vuelvo a tener el valor 9.

Ya soy Root ...toma ya jeje:):):):):):):):):):):):):):):):):):) que fácil xdxdxdxdxd
Merci Reduzzi

Reduzzi
01/10/13, 11:03:38

Me autocito:
SOLUCIONADO
He instalado el busybox y ya me ha dejado.

Indecis0
01/10/13, 12:16:25
He sido ROOT, he actualizado a la versión 10H y se me ha quitado el ROOT, es posible??

Miré anoche y me volvió a aparecer la mierda del google musica, books y la otra mierda, lo quise quitar y me pone que no soy Roooooooooooooooooooooooot xD

nerote
01/10/13, 12:27:22
He sido ROOT, he actualizado a la versión 10H y se me ha quitado el ROOT, es posible??

Miré anoche y me volvió a aparecer la mierda del google musica, books y la otra mierda, lo quise quitar y me pone que no soy Roooooooooooooooooooooooot xD

Lo del root se quita automaticamente al instalar un KDZ,tendras que volver a rootear si lo prefieres...

marklamas
01/10/13, 13:12:14
Mira que está dicho y redicho lo del root, hay que leer un poco más...

Indecis0
01/10/13, 14:43:27
Lo del root se quita automaticamente al instalar un KDZ,tendras que volver a rootear si lo prefieres...

Si, por que se me a metido aplicaciones no deseadas, aunque me a sorprendido que se haya instalado el chrome, ya que antes por defecto no lo tenía.

Mira que está dicho y redicho lo del root, hay que leer un poco más...

Si tanto te molesta mi opinión no postees, solo lo he puesto como curiosidad y fíjate que ni me di cuenta que estubiera puesto, ya que intento cojer todos los datos posibles. La próxima vez me leeré mejor los post, vaya que os moleste por si acaso una opinión sin importancia. :ok:

jxoxexl
01/10/13, 19:26:30
Sabéis si existe un hilo hablando de que aplicaciones del sistema se puedan quitar siendo root?

gabrielmr88
02/10/13, 21:32:01
Pueden hacer un tutorial algo explicado para que no de errores al memento de hacer todo eso para lo del LTE por favor.

Indecis0
03/10/13, 01:58:14
Quitando la SIM si esta 4G, pero no con ella, así que será cuestión de tiempo, a esperar ;).