PDA

Ver la Versión Completa : Dock Sony para Xperia Tablet Z


entropic
14/09/13, 09:38:16
La semana pasada adquirí el Dock para la Xperia X tablet en Sonymálaga al que creí que era un buen precio, 40 euros envío incluido. Hasta aquí todo bien.

Cuando abro la caja, aparece el Dock. muy bien presentado y terminado por Sony, como suele ser habitual en la marca, pero, OJO!: Sólo permite carga y, mientras está cargando no puedes conectar nada a la tablet por OTG; es decir, no puedes conectarle un teclado o un ratón a menos que sea Bluetooth. La entrada OTG queda tapada por la superficie inferior del docking.

La culpa es mía, por supuesto, por no haberme leído las especificaciones, pero nunca creí que a ese precio iban a hacer un cacharro tan poco funcional. Además, había visto dockings Sony para el Xperia teléfono que permitían carga y OTG a la vez...

En fin; pongo este post para que nadie más caiga en el mismo error que yo. El docking sirve sólo para cargar. Lo más que se puede hacer es, una ve cargada, darle la vuelta a la tablet (también envaja al revés) y dejar libre la entrada OTG para conectar lo que queramos.

Entropic.

CapitanSevilla
14/09/13, 14:01:17
Pues si, es una cagada. Debían haber metido al dock un puerto HDMI y un USB más, para poder usar el OTG.

Si sólo sirve para cargar no interesa.