PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Buenas noticias para el Nexus 5: La mejor batería es la del LG G2

alehox
14/09/13, 08:03:53
Me he topado con un análisis de baterías de varios smartphones (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/la-bateria-con-mayor-duracion-es-la-del-lg-g2.html) bastante interesante.
La conclusión es que la batería con mayor duración es la del LG G2.

Eso son buenas noticias para el Nexus 5/Nexus 4 (2013).
El nuevo Nexus no será el mismo, está claro, pero sí tendrá la base del LG G2 (mismo procesador, misma antena, etc).

Según parece el Nexus vendrá con batería de 2300 y el G2 tiene una de 3000. Eso es mucha diferencia, pero la pantalla del Nexus es de 4,96" contra la de 5,2" del G2.
Por proporción seguiría siendo mejor la del G2, pero al menos la del Nexus no parece que será ningún desastre.

Y todo esto sin noticias de la nueva versión de Android 4.4, que esperemos que ayude en este aspecto.

Creo que ahora pueden estar algo más tranquilos los que se echaban las manos a la cabeza con este tema ;-)

YoArnold83
14/09/13, 08:54:35
Ya se sabe con exactitud que llevará esa batería?

alehox
14/09/13, 09:04:23
Se pudo ver en las fotos del FCC, así que es muy probable. Piensa que la del N4 es de 2100 y el tamaño del nuevo terminal no va a aumentar.

Rickymax
14/09/13, 09:42:47
Los numeros de duracion de bateria del G2 dan miedo, es un bicharraco en autonomia

BitratE
14/09/13, 09:46:29
Se pudo ver en las fotos del FCC, así que es muy probable. Piensa que la del N4 es de 2100 y el tamaño del nuevo terminal no va a aumentar.

Pero supuestamente pasamos a una pantalla Full hd con lo que de consumos......

Yo veo la batería del N5 muy escasa.

alehox
14/09/13, 10:06:00

Y agrandar el terminal? Y que sea más pesado? No creo que Google sea tan tonto como para empeorar la duración de la batería.
Las baterías de hoy en día no tienen margen de mejora, sólo hacerlas más grandes. La apuesta a corto plazo es optimizar el sistema operativo, procesador, antenas... No hay más.

kutavyz
14/09/13, 10:12:29

Pienso lo mismo... Además de que será FHD la pantalla sería ligeramente más grande, por lo que si al final es como se dice la batería será como mucho igual que la del Nexus 4. Pero yo con esos 200 mA más no veo margen de mejora posible, a no ser que la versión de Android que traiga consuma menos...
Salu2!

Ekine
14/09/13, 10:20:29
También falta por ver si hay mejores de consumo con 4.4....

alehox
14/09/13, 10:26:57
Vaya. Veo que el hilo no aporta luz a los incrédulos :D
Tendremos que esperar a que salga.

PD: La nueva nexus 7 es full hd, con menos batería y no es peor que la anterior versión. Se puede conseguir mejorar (o mantener) sin aumentar la batería.