Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Volver a 4.1.1 es la solucion?
toracobull
14/09/13, 07:46:50
Hola a todos, después de mucho cambiar de rom, flaxear, cambiar kernel, modem, recovery y demás pruebas y requetepruebas... mi conclusión es que como iba el note recien salido de fábrica es como mejor me ha funcionado y más me duraba la batería (parecía infinita). La 4.1.1 consigue exprimir el terminal, y por eso he vuelto a ella, recuperando esas 6 u 8 horas de pantalla, todo conecta a la perfección (wifi, bluetood) y olvidarme de cambios de roms cuándo casi todas son iguales estéticamente y las que son diferentes tipo cyano te dejan el movil capado (camara, multiventana). Se que ahí reside la esencia android el cambiar, experimentar pero no en ir dando pasos para atras. Osea que yo de momento me quedo en esta y recomiendo a todo el que quiera volver a tener su teléfono al máximo nivel (dandole caña a todos los móviles del mercado, s4, one, z y demás) regresen a sus orígenes.... gracias por escucharme.
Yo estoy pensando hacerlo, que rom me recomendarias que vaya bien en 4.1?
cruzfire
14/09/13, 09:01:09
Se te ha olvidado aconsejar que esta versión trae un brick bug, que cada uno con su riesgo y si se te empieza a parpadear el sensor rojo, luego no vengas llorando....
julianico
14/09/13, 09:07:08
Yo hace un tiempo pensé lo mismo que tu y volvi a la 4.1.1 urban hd y fue bien pero acabe volviendo
a la 4.1.2 mas que nada por la multiventana que no se podia quitar.
Lo del bug poniendo un kernel como el saber kernel se arregla pero siempre queda el miedo si tu note2 es de los anteriores a diciembre del año pasado.
cruzfire
14/09/13, 09:39:26
Lo del bug poniendo un kernel como el saber kernel se arregla.
Ya, pero entonces seria un efecto placebo porque el responsable de los consumos de esa versión era su kernel.
Todo el mundo esta de acuerdo que los mejores consumos son con kernel stock.
kadoc01
14/09/13, 10:25:40
Tenemos un cargador o no viene con tu note2
Si no actualizamos por que no actualizamos!!!! y si actualizamos por que actualizamos!!!, dejemonos de monsergas.
Pues nada dejemos el note en 4.1.1 y decimos a samsung que se este quieta ya, que de hecho ya lo esta pero eso es otra cuestion.
toracobull
15/09/13, 08:11:07
Ya, pero cuando hagan las cosas bien hechas, las diferencias entre la 4.1.1 y la 4.2.1 son imperceptibles estéticamente. Pero a nivel de rendimiento de batería hay un mundo.
htchd2yeo
15/09/13, 19:58:51
Se te ha olvidado aconsejar que esta versión trae un brick bug, que cada uno con su riesgo y si se te empieza a parpadear el sensor rojo, luego no vengas llorando....
amigo he visto tu post que es eso de que parpadea el sensor rojo? te refieres a led de notificacion? porque he notado que cuando lo estoy cargando y enciendo la pantalla veces parpadea, he de decir que tengo 4.1.2
toracobull
16/09/13, 11:24:33
Pense que podría aguantar sin flaxear, pero le he metido la miui emoticon 3.7.5 y parece que va muy bien. También tengo que decir que es 4.1.1
Pense que podría aguantar sin flaxear, pero le he metido la miui emoticon 3.7.5 y parece que va muy bien. También tengo que decir que es 4.1.1
Ostras esto de la bateria del 4.1.1 no lo sabia, puedes poner tu consumo de batteria porfavor?
cruzfire
16/09/13, 12:08:34
amigo he visto tu post que es eso de que parpadea el sensor rojo? te refieres a led de notificacion? porque he notado que cuando lo estoy cargando y enciendo la pantalla veces parpadea, he de decir que tengo 4.1.2
Cuando muere, parpadea uno de los dos sensores de movimiento que están al lado de la camera frontal el de la derecha, no el led, y no entra ni al recovery ni al download Mode.
Pues yo había aguantando hasta ahora con la 4.1.1 desde febrero en que compre el terminal, y la verdad ninguna queja... No lo tenia rooteado por el tema del bug y tirar de garantía sin problemas,... Y la verdad que flipaba con la batería... Aguantaba casi dos días con un uso normal, y llegaba 1 día sobrado utilizándolo intensivamente en viajes con gps y muchas fotos...
Estas semana me dio por actualizarlo via ota, fueron tres o cuatro paquetes, uno detrás de otro, ya que no lo había actualizado nunca, y la verdad es que se nota bastante el consumo, diría de un 30 % menos de duración, y la verdad es que no noto nada de diferencia en en el funcionamiento, va igual de fluido, un estéticamente es igual, solo he notado el botón para activar y desactivar la multiventana en ajustes rápidos... Vamos que en mi opinión para mi no ha merecido la pena actualizar, no soy uno de los que les gusta instalar y probar roms constantemente... Y estoy pensando en volver a la 4.1.1
nogarder
16/09/13, 13:42:04
Pues yo había aguantando hasta ahora con la 4.1.1 desde febrero en que compre el terminal, y la verdad ninguna queja... No lo tenia rooteado por el tema del bug y tirar de garantía sin problemas,... Y la verdad que flipaba con la batería... Aguantaba casi dos días con un uso normal, y llegaba 1 día sobrado utilizándolo intensivamente en viajes con gps y muchas fotos...
Estas semana me dio por actualizarlo via ota, fueron tres o cuatro paquetes, uno detrás de otro, ya que no lo había actualizado nunca, y la verdad es que se nota bastante el consumo, diría de un 30 % menos de duración, y la verdad es que no noto nada de diferencia en en el funcionamiento, va igual de fluido, un estéticamente es igual, solo he notado el botón para activar y desactivar la multiventana en ajustes rápidos... Vamos que en mi opinión para mi no ha merecido la pena actualizar, no soy uno de los que les gusta instalar y probar roms constantemente... Y estoy pensando en volver a la 4.1.1
Pues si lo tienes en garantia, y en caso de muerte, no te importa estar unos dias sin el....
Adelante, no veo problema.
Sir_Peter
16/09/13, 13:51:55
hay algún manual para volver atrás sin riesgo?
gracias por la ayuda
cruzfire
16/09/13, 15:17:33
Llevo una dmg1 pelada y es un mechero,lo suyo es no tener 40 servicios de samsung y Google en marcha todo el rato, que es por donde más se va la batería.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/16/uzy8ynan.jpg
joder y tan pelada :oh: todo un record.
Veo que tienes anti virus, realmente hace falta?
cruzfire
16/09/13, 16:15:46
Pruebo muchas apps y 3/4 son basura, este me avisa cual trae spam...
Pues acabo de instalarlo por curiosidad y como no me saltan TV Directo Online y Super Tv Spain Free que son el mismo perro con distinto nombre.
La verdad es que son un puntazo y las uso bastante.
Perdón por el oftopic.
Llevo una dmg1 pelada y es un mechero,lo suyo es no tener 40 servicios de samsung y Google en marcha todo el rato, que es por donde más se va la batería.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/16/uzy8ynan.jpg
Que rom estas usando?? LA thunderlite??
Parece que es de las mejores en cuanto a batería al estar muy liteada. O has borrado tu lo que has querido de alguna otra?
cruzfire
16/09/13, 18:03:00
Sí...
tonicarapony
17/09/13, 09:27:00
La solucion es esperar haver si nos actualizan.
No creo que volver atras sea buena idea.
eso, a ver si hay suerte :-)
cheti11
17/09/13, 11:01:57
Como quitais los servicios de google por que tengo 2 mas el mapsservice y los servicios que te piden para el youtube
cruzfire
17/09/13, 17:27:45
Se congelan con titanium
cheti11
17/09/13, 18:39:19
Se congelan con titanium
Me podrias decir como se llaman?? Por que yo no los encuentro
cruzfire
17/09/13, 18:45:39
Vas a la pantalla que puse yo más arriba y vas congelando cosillas poco a poco, si te falla algo descongelar y listo.
toracobull
18/09/13, 01:15:16
Hola de nuevo, después de probar la miui y hacerle 3 ciclos de carga no me convence ya que tras 17 horas encendido solo 2,30 horas de pantalla, no me parece un buen rendimiento para nuestros bichos.
No me he podido resistir y estoy probando la V24, tras instalación limpia con pit la he metido... haber resultados... ya comentaré...
Merovingio
18/09/13, 11:30:25
Hola de nuevo, después de probar la miui y hacerle 3 ciclos de carga no me convence ya que tras 17 horas encendido solo 2,30 horas de pantalla, no me parece un buen rendimiento para nuestros bichos.
No me he podido resistir y estoy probando la V24, tras instalación limpia con pit la he metido... haber resultados... ya comentaré...
Pero estas en 4.1.1?
toracobull
18/09/13, 14:30:47
No, esta es 4.2.1 pero las primeras impresiones son que va de fábula. Tras hacer la instalación limpia esto va de muerte. Primer ciclo de carga y esto aguanta muy bien. Ya subiré las fotos.
Merovingio
18/09/13, 14:39:35
No, esta es 4.2.1 pero las primeras impresiones son que va de fábula. Tras hacer la instalación limpia esto va de muerte. Primer ciclo de carga y esto aguanta muy bien. Ya subiré las fotos.
Entonces no se para que sigue el hilo...si estas 4.1.2,deberian cerrarlo.
toracobull
19/09/13, 15:59:42
Bueno el titulo decia que si era la solución la 4.1.1... pero despues de la instalación limpia y meter la v24, puedo decir que esto ya es otra cosa... consumo muy bueno, unas 5 horas de pantalla y 24 horas de autonomia, dandole caña... me gusta dibujar y utilizo mucho el skechbook. Bueno si quereis cerrar ya el hilo pues se corta, pero otra de las razones por las que puse esta pregunta es porque casi no hay movimiento en nuestra seccion de note2... hay que darle vida... jajaja.
Lt_Col_Avery
19/09/13, 19:20:21
Eh, ahora que lo dices, hace dos días tenía el sensor de color rojo, pero fijo en lugar de parpadeante. Voy con 4.1.2 KDNMJAC V18. Reinicié y se apagó, pero me dejó con la mosca detrás de la oreja.
treszerotres
20/09/13, 15:11:48
Eh, ahora que lo dices, hace dos días tenía el sensor de color rojo, pero fijo en lugar de parpadeante. Voy con 4.1.2 KDNMJAC V18. Reinicié y se apagó, pero me dejó con la mosca detrás de la oreja.
eso es que esta apuntito de cascar la placa base
Es broma no te rayes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.