Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgenteee !!!
luixiitoh
14/09/13, 05:58:27
BUENAS AMIGOS, LES QUIERO PEDIR SU AYUDSA URGENTE MI S3 ESTA LOCO, DE REINICIA Y APAGA SOLO NO SEQ QUE HACER NUNCA LE AVIA PASADO ANTES MI ROM ES LA DE PANAMA LIBRE 4.1.2 I9300UBELL1 , QUE DEBO HACER?? INSTALAR UNA ROM NUEVA OFICIAL O NO?
SEGUNDO QUE ROM OFICIAL O STOCK MEJOR DICHO LE PUEDO PONER PERO QUE NO LE BORRE EL IMEI PORFAVOR
NESECITO AYUDAA !!!:(:dios:
diablo_jr
14/09/13, 09:22:35
Te recomendaria que primero, hicieras una copia de seguridad y despues hicieras todos los wipes pertinente, si despues de ello siguiera mal, copia de la EFS y actualiza a la ultima libre española que es de las mas establesque hay.
Un saludo
perez_predator
14/09/13, 09:23:35
me suena a muerte subita amigo, cuanto tiempo tiene de uso? descargate de la playstore el emmc check y ve si tienes el chip malo ... y te recomiendo la ultima rom stock española
Ojo que en Panamá no se si usáis el mismo moden que en España.
Lo primero que tienes que hacer es leerte las normas del foro y despues no escribir en MAYUSCULAS, que eso es gritar en los foros.
Pd: Ni te hemos hecho nada ni estamos sordos para que grites.
id_165223
14/09/13, 11:43:16
Jajajjajaj me hace gracia que lo digas si gritar..... No te vas a quedar sordo hombre di mejor que es una norma.. El pobre chaval habrá entrado con miedo... De haber perdido su teléfono...
luixiitoh
14/09/13, 17:33:07
me suena a muerte subita amigo, cuanto tiempo tiene de uso? descargate de la playstore el emmc check y ve si tienes el chip malo ... y te recomiendo la ultima rom stock española
Mi s3 lo compre en diciembre y ya venia con la 4.1.1 y despues lo actualizr a la 4.1.2 de panama porque le pasa esto?? No se qe hacer!!
fersago
14/09/13, 17:44:47
Haz eso, descarga "emmc check" del play store, a ver si tienes el chip malo.
luixiitoh
14/09/13, 17:46:09
Haz eso, descarga "emmc check" del play store, a ver si tienes el chip malo.
Ya lo hice y dice que mi chip es peligroso :s no se hacer?? No se supone que con la 4.1.2 se soluciona ese problema de la muerte subita?.
fersago
14/09/13, 18:01:09
Ya lo hice y dice que mi chip es peligroso :s no se hacer?? No se supone que con la 4.1.2 se soluciona ese problema de la muerte subita?.
Esta en garantía? Si es asi, mandalo
luixiitoh
14/09/13, 22:53:42
Esta en garantía? Si es asi, mandalo
Sii tiene un año de garantia
heros_45
14/09/13, 23:36:52
No lo asusten.. Bájate una rom que no sea la EMG4, EMG6, EMH1 O EMH2, cualquiera de esas cuatro por el momento no las instales.. Búscate alguna anterior a ellas y me tela por odin, hecho esto haces un wipe data para que el teléfono te quede completamente limpio y listo, cambiarle el módem es fácil ..
Porque no te recomiendo que instales las cuatro mencionadas.. Ya que aún no has hecho copia de la carpeta EFS.. Por eso, pero en rendimiento son muy buenas.
luixiitoh
15/09/13, 21:01:33
No lo asusten.. Bájate una rom que no sea la EMG4, EMG6, EMH1 O EMH2, cualquiera de esas cuatro por el momento no las instales.. Búscate alguna anterior a ellas y me tela por odin, hecho esto haces un wipe data para que el teléfono te quede completamente limpio y listo, cambiarle el módem es fácil ..
Porque no te recomiendo que instales las cuatro mencionadas.. Ya que aún no has hecho copia de la carpeta EFS.. Por eso, pero en rendimiento son muy buenas.
Le instale la XEMC2 de UK y sigue con el mismo problema !!! Nose que hacer yaa
fersago
15/09/13, 21:39:32
Yo aprovecharía que está en garantía, y así te quitas de problemas futuros. Ya que el problema es de samsung, que apechuguen ellos.
Un saludo
Jeshuuu
15/09/13, 22:08:33
Pon una rom con pit. De los firmware rescue. Asi solucione el problema de un amigo que le sucedia lo mismo.
luixiitoh
16/09/13, 02:11:59
Pon una rom con pit. De los firmware rescue. Asi solucione el problema de un amigo que le sucedia lo mismo.
como hagoo eso?? porfavor ayudame y explicame para poder hacer eso
Jeshuuu
16/09/13, 05:52:38
Disculpa la demora en responder. (no respondo mp porque asi ayudo a otros que tengan tu mismo problema).
Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Yo instale I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY.
Pero como no tienes hecho la copia de la efs te recomiendo que instales I9300XXEMC2 que esta no modifica la carpeta efs. En el mismo post explica como instalar con el archivo pit.
luixiitoh
17/09/13, 03:53:21
Disculpa la demora en responder. (no respondo mp porque asi ayudo a otros que tengan tu mismo problema).
Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Yo instale I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY.
Pero como no tienes hecho la copia de la efs te recomiendo que instales I9300XXEMC2 que esta no modifica la carpeta efs. En el mismo post explica como instalar con el archivo pit.
Me da miedo joder el celular jajaja que es .pit?
Me da miedo joder el celular jajaja que es .pit?
Lo que hacen los coches con el claxon. Jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.