Ver la Versión Completa : Vodafone Protect
Buenas, tengo un S4 de vodafone con root y hoy he instalado el ultimo update que me marcaba el Kies (concretamente la I9505XXUDMGG_I9505VFGDMG3_ATL) y ahora cada vez que enchufo mi camara de fotos al movil o cualquier otra cosa, o incluso iniciando determinadas aplicaciones me salta un mensaje de vodafone protect diciendo que ha bloqueado la aplicación.
He rebuscado por todos lados y no hay rastro ni de la aplicación ni del proceso. He probado a instalar el vodafone protect y desinstalarlo para ver si así se iba pero tampoco.
¿Alguna idea?
Saludos.
En el foro de Vodafone hay gente que se queja de esta actualización... pérdida de cobertura sin motivos, calentamiento del terminal, calentamiento de la batería... etc.
Igual te sucede porque eres root, no lo se.
Una solución que da una persona de Vodafone, es que si da problemas, se haga un Factory reset y luego se instale la actualización.
No se si la cagaron con esta última.
patineto
14/09/13, 11:17:31
Hola amigo! yo tambien tengo el movil de vodafone y, con la ultima actualizacion tengo los problemas que señala "daloch" . No soy root asique es con todos, la han cagado y mucho, la bateria me dura mucho menos, el brillo cambia como le da la gana (tengo el brillo auto. quitado) y mas porquerias
De momento el update me va bien, sin esos fallos que se indican, lo que me pone de los nervios es no poder desactivar el vodafone protect, no puedo usar el DSLR Controller...
Aunque no soy nuevo en estas cosas, si estoy un poco desentrenado (mucho tiempo con iphone...), pregunta tonta, puedo ponerle una rom del s4 libre?
Ivanmope
14/09/13, 16:47:45
Si, si puedes ponerle la rom stock del S4 libre, siempre y cuando sea de tu modelo de S4.
Vodafone no tiene ni idea de lo que le hablo, han pasado una incidencia y supongo que ahí se quedará el tema...
¿Ésta nueva actualizacion de vodafone que viene con el maldito Knox tiene algo que ver con que no pueda ponerle la rom libre? Esto pasa por tocar y despues leer... en vez de al revés...
edito: es el p*** Knox el que bloquea la aplicacion DSLR Controller (conectar la Canon por usb al android), me temo que estoy fucked, no?
Cigala77
14/09/13, 18:59:21
Algo tiene que ver, ya que para ponerle una rom diferente tienes que ser root supongo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.