Acceder

Ver la Versión Completa : Programas espias dentro de las roms?

fololo
14/09/13, 05:47:59
Estaba sin querer navegando por el playstore desde el chrome en el pc que esta vinculado a mi gmail en android y buscando el teamviewer he visto la aplicación WEBKEY que tiene acceso remoto desde el pc a dispositivos moviles y me aparece como INSTALADA, yo jamas he instalado esa aplicación, he ido al playstore del movil y me pone INSTALAR, pero desde el pc puedes ver cuando las has instalado y en que dispositivos... y aqui viene lo gracioso, ha sido instalada en todos los moviles que he ido teniendo y te dice hasta la fecha de ultimo uso...

Samsung S2 ultimo uso 31 de diciembre 2012
Samsung s3 ultimo uso 11 de marzo de 2013
galaxy note ultimo uso 14 de marzo 2013
Galaxy Note2 ultimo uso 12 de septiembre 2013

Es rayada mía y esto es normal o me voy poniendo en el s3 y el note 2 la rom stock por odin? las rom que he usado son darkroom, omega, KDNMJAC, etc... o esta el programa instalado que ni flasheando se puede quitar y hay que seguir otro proceso? o es una locura mia? Porque cuando instalas cosas del blackmarket pasa algo parecido, en el movil las tienes instaladas pero en el playstore te aparecen como que no estan instaladas...

Aclararme esto perfavore, un saludo.

cruzfire
14/09/13, 06:24:12
....cosas tuyas.

yocasta
14/09/13, 09:50:16
Nada de que preocuparse, es un programa de la NSA americana para recabar información de los usuarios, mientras no planees un atentado todo irá bien.

angila
14/09/13, 10:21:35
a mi no me sale y tambien tengo la room cambiada. cosas tuyas jeje

donbenito
14/09/13, 18:03:47
A mi tampoco.no debo ser muy interesante pa la nsa jajajajajaj salu2