Ver la Versión Completa : Fallo al enviar imágenes por twitter
eson6768
14/09/13, 04:27:17
Buenas. Veréis tengo un problema al enviar fotos desde la galeria por medio de la aplicación oficial de twitter..
Se queda cargando en la barra de notificaciones infinitamente
No sé si habrá otro tema parecido. Si lo hay por favor pido que me manden el enlace.
Muchas gracias! :D
adRii_er
14/09/13, 09:49:33
El problema es de la app oficial de twitter que a mi parecer es un poco basura, prueba con otro cliente veras como no hay problema para subir las fotos
Kazandou
14/09/13, 10:25:45
Supongo que habrás actualizado?! No esta muy fina esta última, en la Xoom no la puedo ni abrir. A ver si sacan otra actualización mejor.
Un saludo
Peterforlife
14/09/13, 10:36:22
A mi me pasaba lo mismo desde la oficial, independientemente del tamaño de la imagen. Solucion, Falcon Pro, funciona a la perfeccion y mucho mejor interface que la oficial, pruebala y no te arrepentiras.
eson6768
14/09/13, 11:20:03
Muchas gracias. Probaré esta última..
Ya estuve probando plume pero me consumía muchos datos
Un saludo!
A mí me pasó lo mismo hace un mes o así, no había forma de subir fotos a twitter, y simplemente desinstalando y volviendo a instalar la aplicación se me solucionó el problema.
alexret
14/09/13, 18:10:23
A mi me pasaba lo mismo desde la oficial, independientemente del tamaño de la imagen. Solucion, Falcon Pro, funciona a la perfeccion y mucho mejor interface que la oficial, pruebala y no te arrepentiras.
+1 Falcon Pro es el mejor cliente que hay de Twitter. Yo hasta hace 2 días usaba Plumme, pero Falcon Pro es el mejor sin duda.
cristianch410
14/09/13, 18:38:59
Pues yo justo tuve el mismo problema la semana pasada, ni pegado al router me subia fotos, me daba error al rato. Hoy si me ha funcionado, creo que le ha sentado bien una instalación limpia de ROM, al igual que instalarla de 0 de play store, ya que siempre restauraba de titanium
eltempranillo
26/11/13, 13:14:39
Yo tengo que echar una solicitud al Ministerior del Interior, al de Defensa, a Correos, y al Vaticano para que me tuitee una imagen realizada con mi cámara con la aplicación oficial. PENOSA!
inf02214
26/11/13, 14:28:00
A mi me pasaba (cuando tenía el Nexus4) con las fotos si las subía sin efectos. A la que le aplicaba un efecto la enviaba sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.