Ver la Versión Completa : Pena de camara!!
larry31
14/09/13, 03:46:55
En el cuarto ya veis, tambn pasa en las fotos de noche, da igual que use flash!!
Me empieza a cabrear esta cámara!!! Que asco!
ernestav
14/09/13, 03:48:17
Parece que usaste algun filtro
jedcell
14/09/13, 04:02:52
otro mas, unete al grupo del otro hilo, aunque parece que si le pusiste un filtro saludos
jesana1976
14/09/13, 09:12:58
No entiendo a que se deben esas fotografias, sino son filtros algo falla y bastante, ayer eche mi primera foto con poca luz, tenia miedo de ver el resultado despues de todo lo que se comenta y la verdad es que salio bastante bien, granulada pero bien, en mi anterior S4 tambien salian con granulos en la oscuridad, lo unico que podia ampliar mucho mas la foto antes de que se pixelara.
larry31
14/09/13, 15:31:01
Que va no es ningún filtro y la verdad es que jode!!
Pero bueno, esperando una actualización!
En el cuarto ya veis, tambn pasa en las fotos de noche, da igual que use flash!!
No lo dudes, ninguna actualización te solucionará el problema, directo al sat
roadtoninja
14/09/13, 17:26:32
Ese es un problema de algunos sensores, lo dicen en un post que HTC menciona tener problemas con unos sensores, te dan la facilidad de cambio el equipo... Busca en los post
Alter Ego
14/09/13, 17:35:22
Vaya, viendo tu foto me alsantan dudas:
¿Que es ese logo en forma de celuloide que pone AUTO?
¿Que es el indicativo AWB?
No los he visto ninguno de los dos en la cámara de mi One ????????
eltoffer
14/09/13, 17:52:40
Vaya, viendo tu foto me alsantan dudas:
¿Que es ese logo en forma de celuloide que pone AUTO?
¿Que es el indicativo AWB?
No los he visto ninguno de los dos en la cámara de mi One ????????
Lo que comenta el amigo ALTEREGO me dice que estas usando una aplicación de la cámara modificada, es decir esta NO es la original, quizás por ahí vaya aun mas el fallo, podrías probar con la aplicación de stock?
ya que estamos... Que significa cuando pulsas la pantalla al hacer la foto, y pone, AE y AF bloqueados?
Alter Ego
14/09/13, 19:37:11
ya que estamos... Que significa cuando pulsas la pantalla al hacer la foto, y pone, AE y AF bloqueados?
AE = Auto Exposición
AF = Auto Focus (Auto enfoque)
es para dejarlos "congelados" en la posición que estén en ese momento...
barrancos
14/09/13, 19:46:38
la verdad es que jode, pero he de decir que mi one también tiene el fallo pero solo si lo uso sin flash, si utilizo el flash sale mas que perfecta, no se como os ira a vostros.
jsensation
14/09/13, 20:44:30
la verdad es que jode, pero he de decir que mi one también tiene el fallo pero solo si lo uso sin flash, si utilizo el flash sale mas que perfecta, no se como os ira a vostros.
A mi me pasa lo mismo.
He probado a meterme en el baño y al minuto se pone la pantalla roja, pero cuando le doy a hacer la foto, salta el flash, y foto perfecta.
Martinalcala
14/09/13, 21:56:20
Mira haber si tienes activada alguna ISO si es así, ponlo en modo automático y enfoca antes de hacer la fotografía,a mi me paso que con la ISO 100 salían muy borrosas la fotografías, la quite puse modo automático y perfecto.
larry31
14/09/13, 23:27:50
Me pasa en Stock y en cualquier Custom Rom o GE etc...
Bueno me toca a esperar para hacerle S-Off, pero como veo saldra primero el proximo HTC Max y le dire adiós a este :D
Que va no es ningún filtro y la verdad es que jode!!
Pero bueno, esperando una actualización!
Tío, esa no es la cámara del HTC one, es un filtro o algo que has tocado, si no has tocado nada restablece los ajustes de fábrica. Pero eso(como fallo) no lo he visto nunca en ningún usuario del one.
A.S.A.P.
15/09/13, 13:47:23
Hola Chicos :-)
Tío, esa no es la cámara del HTC one, es un filtro o algo que has tocado, si no has tocado nada restablece los ajustes de fábrica. Pero eso(como fallo) no lo he visto nunca en ningún usuario del one.
Ophiel,
Es la aplicación de la cámara que lleva la última versión de la rom ViperONE, basada en la última actualización de la cámara stock...
--------
Salu2 ;-)
yosoyperdi
15/09/13, 14:32:03
Pues esa camara va bien comparada con la mia....asi que supongo que no habras visto muchos One con el problema de la camara...
larry31
15/09/13, 17:48:23
Es que es igual el tipo de cámara, ya sea 4.2 o 4.3 mas nuevo o vieja, o es el móvil o el software, antes no pasaba tanto pero es que ahora... Madre mía, al final va ha quedar todo en rojo, porque al principio solo era en la luz apagado y ahora así... Creo que se va agravando cada vez más!
Si al principio dejaba por los suelos a la cámara del XZ de mi novia, ahora es con el de ella que se toman las fotos! TT jode....
Pero bien, o una actualización o apenas salga El revone, directo al SAT!!, mas un pixel muerto en la parte derecha!
yosoyperdi
15/09/13, 19:33:36
Es que es igual el tipo de cámara, ya sea 4.2 o 4.3 mas nuevo o vieja, o es el móvil o el software, antes no pasaba tanto pero es que ahora... Madre mía, al final va ha quedar todo en rojo, porque al principio solo era en la luz apagado y ahora así... Creo que se va agravando cada vez más!
Si al principio dejaba por los suelos a la cámara del XZ de mi novia, ahora es con el de ella que se toman las fotos! TT jode....
Pero bien, o una actualización o apenas salga El revone, directo al SAT!!, mas un pixel muerto en la parte derecha!
Yo tambien creo que el tema del problema de la camara va degradando, no tengo el movil para poder hacer una foto y enseñarlo, por que lo mande al SAT y estoy esperando uno nuevo, pero te digo que en mi caso, lo que era una tonalidad roja en situaciones oscuras, paso a ser con el tiempo pantalla roja nada mas encender la camara, y solamente a medio dia en la calle dejaba de notarse el fallo (llego al punto de que con que estubiese nublado el dia, el defecto rojo salia...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.