PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Triangle away v3.05 soporte Knox

sergio114
14/09/13, 02:08:21
Buenas Noches señores,Chainfire ya ha publicado su version compatible con knox,Gran Noticia para Todos.Aunque de momento no resetea en el bootloader la Garantía.

Lista de cambios:
Added "not using SuperSU" warning
- Fixed compatibility with newest I9505 ROMs (no Knox Warrenty reset!)
- Possible compatibility fix for I9295 (let me know)

Fuente : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

Thanks Chainfire for new Release.

Un saludo

Jaavieerr.
14/09/13, 02:59:44
Qué grande es este chainfire, lo que no sé es como no trabaja en las filas de samsung...

W32DarK
14/09/13, 03:04:46
Gracias por el aviso

ricard33
14/09/13, 05:13:52
Buenas Noches señores,Chainfire ya ha publicado su version compatible con knox,Gran Noticia para Todos.Aunque de momento no resetea en el bootloader la Garantía.

Lista de cambios:

Un saludo

Hola Compañero podrias poner el enlace para bajarlo y lo que se necesita y sobre todo como se hace, porque de ingles ni papa!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!

confar
14/09/13, 07:44:35
Hola Compañero podrias poner el enlace para bajarlo y lo que se necesita y sobre todo como se hace, porque de ingles ni papa!!

Esta en el market. Es mejor tenerlo pagado.

confar
14/09/13, 07:51:19
Y el tema ya estaba viendose aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680746

Típico de este foro.

Murgis
14/09/13, 09:39:15

Lo tienes al final del post de Chainfire, donde pone "Atached files", pero como bien dicen los compis, por el trabajo que se pega este gran desarrollador, mejor descargarlo en el Play Store, así se le ayuda en algo, ya que sin su labor lo tendríamos más complicado.

javialo
14/09/13, 11:00:33

Lista de cambios:

Un saludo

Una pregunta, si no resetea en el bootloader la garantia (supongo que sera poner el contador en 0), que hace exactamente? Es que nunca he usado este programa.
Un saludo

DjPush
14/09/13, 12:51:50
¿Y como sabemos si tenemos knox o no en nuestro movil ?

Lo pregunto desde la ignorancia, supongo que tendra que ver con lo del "Estado del SElinux"

Muchas gracias

elcoyan
14/09/13, 12:53:12

EDITO Para decirte que lo que necesitas es ser ROOT si no este programa NO Funciona,de como se hace tienes varios Tutoriales en el Foro uno este que te dejo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Aquí lo tienes en Adjuntos :ok:

fernanhood
14/09/13, 13:33:11
Lo sigo también.
Gracias.

kataxoff
14/09/13, 13:35:41
Y el tema ya estaba viendose aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680746

Típico de este foro.

Si bueno... ahora te dirán que en ese hilo se habla sobre el comentario de Chainfire acerca del TriangleAway y en éste hilo se habla sobre el nuevo soporte de Knox por parte del TriangleAway. Luego si se consigue resetear el contador abrirán otro hilo hablando de que ya se puede resetear el contador con el TriangleAway en una ROM con Knox...
Es que no tienen nada que ver, ni que los hilos hablaran acerca del TriangleAway, Knox y reseteo del contador...
:campeon:

confar
14/09/13, 13:39:42
Si bueno... ahora te dirán que en ese hilo se habla sobre el comentario de Chainfire acerca del TriangleAway y en éste hilo se habla sobre el nuevo soporte de Knox por parte del TriangleAway. Luego si se consigue resetear el contador abrirán otro hilo hablando de que ya se puede resetear el contador con el TriangleAway en una ROM con Knox...
Es que no tienen nada que ver, ni que los hilos hablarán acerca del TriangleAway, Knox y reseteo del contador...
:campeon:

Claro que si hablan sobre el trabajo de chainfire y concretamente en triangle away. Porque precisamente es knox que lo ha hecho cambiar. Son los 3 temas relacionados.

Solo que encontramos excusas y explicaciones del porque repetimos los hilos.

maxwellp
14/09/13, 15:58:16
Aqui el todo es quejarse que si se repite tal tema , llegas aqui acojonao porque se te ha semibrickeado el movil y pones una consulta buscando ayuda desesperadamente y la primera respuesta que te ponen es: que hace este tema aqui? O se ha repetido mil veces, no se no voy a decirle a nadie y menos a los moderadores como deben de llevar este tema pero seria mas facil mover los temas directamente a los hilos correspondientes y ya. Es mi humilde opinion..

supera3
14/09/13, 16:11:47
desde luego el contador no lo resetea...probao y seguimos igual...animo chainfire!!!

jesusrop82
14/09/13, 16:18:43
Pues te doy la razon compañe4o y encima siempre son los mismos que mas que ayudar, ensucian el hilo con lo mismo de siempre. Les gusta mucho repetirse pero no ayudar con lo facul que es.
No es lo mismo tener 4000 mensajes aqui ayudando o aportando que tenerlos como muchos aqui quejandose

aleman1682
14/09/13, 16:47:03
Totalmente de acuerdo.
Saludos.

supera3
14/09/13, 17:25:01
cosa curiosa,desde que he usado el triangle away,no tengo sonido en el telefono

confar
14/09/13, 17:40:48
Aqui el todo es quejarse que si se repite tal tema , llegas aqui acojonao porque se te ha semibrickeado el movil y pones una consulta buscando ayuda desesperadamente y la primera respuesta que te ponen es: que hace este tema aqui? O se ha repetido mil veces, no se no voy a decirle a nadie y menos a los moderadores como deben de llevar este tema pero seria mas facil mover los temas directamente a los hilos correspondientes y ya. Es mi humilde opinion..

No te acojona si no le metes mano negra al móvil. No nos hagamos los angelitos. Le quieren meter root y otras cosas y todavía quieren garantía?

Toda la información podría estar en un solo lugar en lugar de buscar los mismos chismes y quejas en varios lugares. Y de hecho si lo está, en el blog de chainfire.

Mi recomendación es que si les gusta meter mano al móvil mejor esperen a que chainfire encuentre solución y mejor aún hagan aportaciones y compren sus aplicaciones.

jesusrop82
14/09/13, 17:43:13
Solo puedo decirte ...... lee mi comentario de arriba que estas en todos los hilos igual

sergio114
14/09/13, 19:30:36
confar tu aparte de parecer un Abuelete amargado que cosas Haces más??
Creo que este post no es lo mismo que aquel es informaciòn hecha realidad e actual y Para ayudar a la gente, no comentarios en googleplus de chainfire.
No veo comentarios tuyos,ayudando,lo tuyo es ser un Rechingón ejejej Para que te sientas como en casa.

Edit:Meteremos la mano donde nos Salga y toquetearemos lo que haga Falta..para eso es Nuestro Terminal..Recuerda Rom y desarrollo..
Un saludo.

maxwellp
14/09/13, 19:56:19
Cada uno hace lo que le viene en gana a su terminal asumiendo asi el riesgo y vamos a ser claros, si puedew toquetearlo y en caso de averia poder tirar de garantia dejandolo como de fabrica porque no voy a hacerlo?.
La mayoria de las veces el terminal se rompe o falla y no precisamente por haberlo hecho root o por flashear una rom u otra, suele romperse por sobrecalentamientos,se funden leds, fallos en la pantalla, hay casos hasta que han explotado tio sin haber ni si quiera haberle metido nada y totalmente stock, es mas suelen ir mejor y mas rapidos al cambiarle las rom que vienen de operadoras por otra libre, hasta se han brickeado actualizando por kies.

Si te molesta que repitan lo temas pues no contestes a ellos, es lo mas logico..
Y si alguien pide ayuda aqui y puedo ayudarlo lo hare sin recriminarle el que hayan repetido el tema hasta la saciedad o tirarle en cara que le ha pasado por meter mano negra..

Todos hemos pasado por ahi y todos no hemos equivocado y pedido ayuda acojonaos y gracias a gente dispuesta a ayudar hemos podido solucionarlo y no nos hemos quedado con un terminal como pisa papeles..

maxwellp
14/09/13, 19:59:03
Sergio114 , eres grande amigo..
Gracias por tus aportes asi como a todos los miembros de este foro que siempre estan dispuestos a ayudar..
Sinceramente sin vosotros que seria de mi S4 jeje..

ghosse55
14/09/13, 20:07:52
Disculpad mi ignorancia. Tal vez sea una pregunta estúpida pero... si como habéis comentado no resetea el contador de flasheos a 0 en el bootloader... ¿que función tiene este Triangle Away?. ¿Ponerlo en Status OFICIAL?

Saludos.

sergio114
14/09/13, 20:31:31
Si ponerlo en status oficial para poder actualizarlo via Ota e ir probando ejej.Lo que queda por verificar es el bootloader donde escribe el parámetro de la Garantía.No se sabe si es un parametro de software o incide en Hardware a ciencia cierta.

maxwellp hermano sí entre todos Formamos una Gran Familia y que se extienda el Buen rollo.

Un saludo

maxwellp
14/09/13, 20:34:58
Hay alguna manera de extraer bootloader de una rom de version anterior y meterla a la rom que trae knox a ver si el sistema de seguridad se puede burlar asi..
Igual es una parida pero bueno lo dejo x aqui..

sergio114
14/09/13, 20:43:38
Uff conlleva riesgos cambiarlo, brickazo,pero estoy mirando un Jtag y unas medusas ...Aver que hago ejej.

Un saludo

maxwellp
14/09/13, 20:56:00
Ok..
Eres un Crack!!

Rezident
14/09/13, 22:37:46
Pues yo no lo se pero acabo de probar el nuevo triangle away y me ha reseteado el contador a 0.
Tengo la ultima rom inglesa con root.
Antes me ponía counter 7.
Siento no a ver sacado una captura de pantalla antes de usar el triangle. http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/7a8e8u3y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/2u7edydy.jpg

lainol
14/09/13, 22:49:26
Rezident mira a ver en modo download que pone el knox warranty void, a ver si te pone un 0 ó un 1 al final

Rezident
14/09/13, 22:53:57
Rezident mira a ver en modo download que pone el knox warranty void, a ver si te pone un 0 ó un 1 al final

X1 es lo que me pone al final

MASSELING00
15/09/13, 02:51:22
Solo puedo decirte ...... lee mi comentario de arriba que estas en todos los hilos igual

si tio yo tmb estoy arto, solo comentarios que no dicen nada!!! si no te mola este foro ya que dices que es "tipico de aqui" esto, es tan facil como no interactuar.... si no te gusta lo que lees pasa, porque para lo que aportas.. :loco: pesao!

confar
15/09/13, 16:06:52
si tio yo tmb estoy arto, solo comentarios que no dicen nada!!! si no te mola este foro ya que dices que es "tipico de aqui" esto, es tan facil como no interactuar.... si no te gusta lo que lees pasa, porque para lo que aportas.. :loco: pesao!

Dandole sentido a este hilo y tus mamadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=0266692

Aqui no aportan nada. En el otro hilo si se le esta llevando seguimiento al tema.

lainol
15/09/13, 17:12:24
Dandole sentido a este hilo y tus mamadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=0266692

Aqui no aportan nada. En el otro hilo si se le esta llevando seguimiento al tema.

Casi casi, solo te has equivocado de marca, modelo y hasta de sistema operativo.

supera3
15/09/13, 17:56:59
Que debe poner en el warranty void??

iERK
15/09/13, 17:58:37

Lista de cambios:

Un saludo

Ya puse yo su noticia y si no resetea el bootloader no hace nada. Publicó que de momento no se puede hacer nada.
Esto queda ya desfasado

sergio114
15/09/13, 20:52:42
enricmasia me perdonas la vida entonces ??Jaaja y esto es lo mismo que tu Noticia????porque si es por tu noticia estos se enteran mañana del Triangle.Esto es un Hecho ya .Y la app un Cocido madrileño de los que te gustan no te va a Hacer de Momento
xD.

Un saludo a mis Fans de aqui y del otro lado del charco Jaja.

supera3
16/09/13, 02:29:59
Pues yo no lo se pero acabo de probar el nuevo triangle away y me ha reseteado el contador a 0.
Tengo la ultima rom inglesa con root.
Antes me ponía counter 7.
Siento no a ver sacado una captura de pantalla antes de usar el triangle. http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/7a8e8u3y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/2u7edydy.jpg

ya somos dos con el contador a 0.

asterix750
16/09/13, 07:16:56
ya somos dos con el contador a 0.

pero entonces funciona o no ?
saludos

Elricm
16/09/13, 08:19:48
Si resetea el contador, si no no tendría sentido la aplicación.

Pero con la nueva protección Knox de Samsung, hay otro apartado que pone Warranty Void que de momento no han podido con él.

el_zari
16/09/13, 08:25:53
Cada vez que le paso el triangle away, aparte de no funcionar, me quita el recovery..

A alguien más le ha pasado? Comprobado 2 veces...

Gracias

SALUDOS

supera3
16/09/13, 09:59:15
pero entonces funciona o no ?
saludos
a mi con la rom stockmh8 solo con root me ha reseteado el contador.o sea que por lo visto no soy el unico al que le funciona

numm
16/09/13, 12:53:27
a mi con la mgg de vodafone, creo que la ultima, el triangle me ha reseteado el contador, pero claro lo del knox warranty esta en x1, osea que se sige sabiendo que esta modificado.

confar
16/09/13, 13:08:04
a mi con la rom stockmh8 solo con root me ha reseteado el contador.o sea que por lo visto no soy el unico al que le funciona

a mi con la mgg de vodafone, creo que la ultima, el triangle me ha reseteado el contador, pero claro lo del knox warranty esta en x1, osea que se sige sabiendo que esta modificado.

Es que ese es el tema. El contador de download siempre se ha solucionado. El problema es el nuevo knox.

supera3
16/09/13, 15:48:30
no confar no,lo probe varias veces con la mh1 y con la mh5 y no me reseteo.
de ahi que diga que ahora con la mh8 si lo ha hecho,aun asi toca esperar alguna mejora u programa alternativo

confar
16/09/13, 15:58:06
no confar no,lo probe varias veces con la mh1 y con la mh5 y no me reseteo.
de ahi que diga que ahora con la mh8 si lo ha hecho,aun asi toca esperar alguna mejora u programa alternativo

Lo has de haber hecho mal. Como lo del hilo jeje

Bueno no a todos se les da.:rolleyes:

Como quiera la garantía te la quitan bien si quieren si ven que tienes root. Lo del triangle away en un principio fue para quitar un triángulo amarillo que ya no sale y luego para darnos acceso a actualizaciones via ota y kies por dejar el sistema oficial.

Ahora pusieron otro candado más fácil de identificar quite es knox y me alegro si eso nos da más seguridad. Lástima para los flasheadores compulsivos :D

supera3
16/09/13, 16:45:38
haber hecho mal?tu te crees ingeniero de la NASA por lo que veo,en otro post igual,en lugar de dar consejos te las vas dando de supermegagenio.
los pasos dados fueron exactamente los mismos con todas las versiones solo que con esta se dio el caso de que se puso a 0,llevo 4 años con todos los galaxy s como para no saber donde me meto o como hacer o no hacer las cosas.

ghosse55
16/09/13, 16:52:00
Pido disculpas pero... creo que se está creando un mal ambiente en los foros. No entiendo esos comentarios cargados de ironía de unos y otros. Dicho con todo respeto... creo que son innecesarios.

supera3
16/09/13, 17:21:43
basta decir que mucho van dirigidos al mismo,por algo sera,cuando lo importante es ayudarnos y sacarnos de dudas unos a otros....y te doy tooooda la razon ghosse55

osvaldo117
16/09/13, 17:45:29
No te acojona si no le metes mano negra al móvil. No nos hagamos los angelitos. Le quieren meter root y otras cosas y todavía quieren garantía?

Toda la información podría estar en un solo lugar en lugar de buscar los mismos chismes y quejas en varios lugares. Y de hecho si lo está, en el blog de chainfire.

Mi recomendación es que si les gusta meter mano al móvil mejor esperen a que chainfire encuentre solución y mejor aún hagan aportaciones y compren sus aplicaciones.

Lo dicho antes, siempre con esa clase de comentarios, nunca son de ayuda, solo para fastidiar escribes. En fin, saludos.

sergio114
16/09/13, 18:39:17
Haha esque hay algunos que no deben joder Bien en casa....y Tendrán que desahogarse los chavales con el Ñañañana.

Un saludo...

ADAY34
20/09/13, 21:12:12
Una preguntilla: con esta última versión inglesa funciona la app para cambiar el CSC? me gustaría dejarlo todo en orden para recibir las actualizaciones de dicha Rom. Gracias!!!

mms1981
22/09/13, 17:56:33
Buenas una pregunta se podria usar esta version de triangle para resetear el contador con la rom stock MGA?

asterix750
22/09/13, 20:35:35
Buenas una pregunta se podria usar esta version de triangle para resetear el contador con la rom stock MGA?

con esta nueva versión no lo se .... pero teniendo base MGA , con las anteriores de triangle si puedes

saludos

mms1981
22/09/13, 21:05:33
Ok gracias.saludos

josemibike
23/09/13, 05:38:06
Ayer hablaron sobre la pafina de chainfire...y me da la bajona....

Me parece que rooteare y a juir....pq no veas si es triste el s4 de stock. ...

Aunque esperaré un poco mas...:banghead::banghead::banghead:

daneel2
02/11/13, 11:46:34
Pues a mi el triangle away no me hace nada,ni me resetea el contador ni me quita root ni nada de nada.Tengo la version 3.10 del triangleaway

fernanhood
02/11/13, 12:17:50
Pues a mi el triangle away no me hace nada,ni me resetea el contador ni me quita root ni nada de nada.Tengo la version 3.10 del triangleaway

A ver que creo que tú lo has entendido mal ,en principio el Triangle Away se desarrolló para quitar el triángulo amarillo que salía al arrancar el teléfono después de haber metido un kernel diferente al original ( en mi caso , y en el de muchos , el kernel cf-root en el S2 ) y al mismo tiempo resetear el contador de flasheos ( no el contador del Knox que son 2 cosas diferentes ) , el Triangle Away no es para hacer root para eso tienes el "cf-autoroot" que también es de "Chainfire " pero te subirá el contador Knox a 0x1 (y por ahora no hay manera de volver a ponerlo a 0x0 ) si tienes la MH5 en adelante. En las versiones anteriores a la MH5 ( creo que en ésta ya no funciona pero no estoy seguro ) si te resetea el contador de flasheos pero no el Knox que como ya te he dicho anteriormente son 2 cosas diferentes.
Saludos.

daneel2
02/11/13, 12:25:41
No lo he entendido mal.Se perfectamente lo que hace.Debería poner el contador de flaseos a 0.Lo que pasa es que alguno de aquí dicen que al usarlo le quita el root.La rom que yo tengo es anterior al KNOX

daneel2
02/11/13, 22:01:32
Bueno pues solucionado.Contador a 0:D

elgavilla
02/11/13, 22:15:29
se puede kitar el knox y dejar a 0? saludos

daneel2
02/11/13, 22:51:17
Lo que se puede es rotear y que siga estando a 0 (si ya lo tenias a 0) pero quitar el Knox creo que no

jesusito991
02/11/13, 23:47:16
No se si teniendo el knox en 0x1 como es mi caso dejar el contador a 0 sirve para algo, pero lo he hecho y para mi sorpresa lo tenía en 41. ¡ joder lo que cunde flashear!

fdny47
03/11/13, 10:38:58
Esto no deja a 0 nada, ni knox ni nada, tengo el knox warranty void:0x1 y cuando instalo el knox no me deja me dice: el dispositivo no esta autorizado a introducir el modo KNOX.

Ya me contareis...

daneel2
03/11/13, 17:41:24
Bueno pues despues de dejarlo a 0 he puesto la 4.3 PHE y he hecho ROOT y sigo a 0 :-).
Lo unico que SU no actualiza los binarios tengo que quedarme con el SU chino.

http://www.youtube.com/watch?v=SbynuhV_7PU
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2509179

maxwellp
03/11/13, 18:00:45
Despues de usar el metodo de roteo vroot el chino porfavor ve a ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado y abajo en estado del dispositivo que pone oficial o personalizado.....

Gracias....

daneel2
03/11/13, 21:00:05
Ahora pone oficial,antes no lo he mirado pero en Download ponia oficial y KNOX 0x0.Al final he quitado el root chino.Se me reiniciaba continuamente y la batería me ha pasado de golpe de 40 a 1%.Esperaré a que mejore la cosa.De momento sigo con 4.3 PHE sin root.

Broquen
04/11/13, 22:49:00

Lista de cambios:

Un saludo

Qué empanado, ni me había enterado. No había visto esto por aquí (y por xda ya últimamente voy más a hilos concretos...)
Gran noticia! Gracias por compartir la información :ok:

sergio114
04/11/13, 22:53:45
Broquen anoche se actualizo tambien el mobile Odin Saltos de Alegria....esque soy mu Ansioso y hasta que llego a casa.. ajaja
Parece que chainfire esta en movimiento....lo proximo Triangle oeoeo.

Un saludo compi

Broquen
04/11/13, 22:56:59
Broquen anoche se actualizo tambien el mobile Odin Saltos de Alegria....esque soy mu Ansioso y hasta que llego a casa.. ajaja
Parece que chainfire esta en movimiento....lo proximo Triangle oeoeo.

Un saludo compi

Sip, ya vi la actualización. Acabo de flashear el modem MJ7 de la PHE con él para probarlo X-D

sergio114
04/11/13, 22:58:30
Jojooo estas a todo...menudo makinaaaa.

Un saludo

OneK73
04/11/13, 23:13:47
Parece ser que han conseguido averiguar que no es un eFuse
Estan trabajando para volverlo a 0

información de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2510867

Lo he posteado hoy : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712789

Lo comento aqui porque seguro que pronto arreglaran lo del contador Knox

Saludos

fernanhood
05/11/13, 00:26:33
Sip, ya vi la actualización. Acabo de flashear el modem MJ7 de la PHE con él para probarlo X-D

Compi Lo has metido por módem 2 o por open file?

Broquen
05/11/13, 00:32:12
Compi Lo has metido por módem 2 o por open file?

Open file (auto asignado modem 2)

fernanhood
05/11/13, 00:32:49
Open file (auto asignado modem 2)

Gracias compi.

Broquen
05/11/13, 00:35:28
Gracias compi.

De nada tiu =) Y tengo que decir que en mi casa (con Orange) tengo más señal tanto 3g como 2g (no tengo LTE). No sé qué tal irá de consumo, pero a poco que sea decente... El módem que más me convence hasta ahora es el MGA y no me convencía del todo por la señal. A ver mañana en el curro qué tal se porta X-D

fernanhood
05/11/13, 01:16:02
De nada tiu =) Y tengo que decir que en mi casa (con Orange) tengo más señal tanto 3g como 2g (no tengo LTE). No sé qué tal irá de consumo, pero a poco que sea decente... El módem que más me convence hasta ahora es el MGA y no me convencía del todo por la señal. A ver mañana en el curro qué tal se porta X-D

Pues acabo de ver que se ha vuelto a actualizar a la 3.85 , la de ayer era la 3.80 , con cual la pusiste porque ésta última me da un aviso sobre no se qué del bootloader nuevo en 4.3 al abrirlo.

Broquen
05/11/13, 22:10:21
Pues acabo de ver que se ha vuelto a actualizar a la 3.85 , la de ayer era la 3.80 , con cual la pusiste porque ésta última me da un aviso sobre no se qué del bootloader nuevo en 4.3 al abrirlo.

Pues igual no es por la versión. Yo no llevo 4.3 y puede ser eso

fernanhood
05/11/13, 22:21:35
Pues igual no es por la versión. Yo no llevo 4.3 y puede ser eso

Me imagino que será por la Pacman que llevo ahora que es 4.3.1