Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el PPP o DPI, aumenta el consumo de batería?
raffles496
14/09/13, 01:15:45
Saludos a todos desde México.
Resulta que últimamente se me ha metido en la cabeza, el querer cambiar la densidad de píxeles de mi pantalla, modificando la línea "rof.sf.lcd_density". Desde el build.prop.
Sólo que no estoy del todo seguro, ya que el tema de la batería me preocupa un poco. Ya que no se, si este cambio consuma más batería.
Me gustaría escuchar su opinión.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta. :ok:
LG L7X (P714) -BATERÍA 2460 mAh
pepin588
14/09/13, 18:26:54
estoy casi seguro de que no, pero a ver si te lo confirma algun experto
raffles496
14/09/13, 18:59:49
estoy casi seguro de que no, pero a ver si te lo confirma algun experto
Gracias, por tu interés. Es que le he dado varias vueltas al asunto y parece lógico pensar que se necesite más procesador, para el escalado o redimensionado de los iconos en la pantalla.
Saludos, esperaré haber que dicen los demás.
treszerotres
15/09/13, 23:15:50
Gracias, por tu interés. Es que le he dado varias vueltas y por más que lo pienso, me parece que sea lógico pensar que se necesite más procesador, para el escalado o redimensionado de los iconos en la pantalla.
Saludos, esperaré haber que dicen los demás.
instalate el CPU spy y asi lo compruebas tu mismo si aumenta el consumo en las frecuencias mas altas.
yo estoy casi seguro que no, pero bueno
raffles496
15/09/13, 23:19:35
instalate el CPU spy y asi lo compruebas tu mismo si aumenta el consumo en las frecuencias mas altas.
yo estoy casi seguro que no, pero bueno
Gracias, tu haz utilizado esta modificación? Has notado algo extraño? Ahora mismo tengo instalado el CPU SPY, pero aún no comprendo del todo como usarlo. Aunque además del procesador me preocupan otros aspectos, como el consumo de RAM o el uso de la GPU. Saludos.
eduardo9315
16/09/13, 22:00:21
Yo llevo mi s2 a 192dpis y no noto mayor consumo
Asturcharro
16/09/13, 22:25:44
Yo lo tengo a 210 cuando debería ser a 240 y tampoco noto nada acerca del consumo y rendimiento
BocataDeChoped
17/09/13, 12:26:37
Pudiera ser que ser pero yo no lo creo. Los píxels de un display es un parámetro fijo como lo son sus dimensiones, bajando la densidad lo que haces es decirle al SO que agrupe pixels y los trate como si fueran uno solo. El caso es que los pixels se iluminan igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.