PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizacion

goodperson29
14/09/13, 00:57:11
Chicos hoy he recibido una pequeña actualizacion en mi asus tf300t. Sigo en la version 4.2.1 numero de compilacion JOD40D.WW..... Sabeis que cambios ha podido haber?? Gracias

gizmos
14/09/13, 09:52:31
De cambios ni idea, pero recordar de utilizar el voodoo ota para seguir siendo root despues de la actualización. Salu2

veccini
14/09/13, 20:26:02
Instalada vía fastboot.

Observaré cómo se comporta.

Quizá es una actualización para corregir algo menor. Es una pena no tener un changelog disponible por parte de Asus.

http://img202.imageshack.us/img202/8153/5qut.png

veccini
15/09/13, 17:43:52
Luego de unas cuantas horas, no he notado nada raro, el sistema es estable sin algún reinicio o "fc".

También siento al sistema más ágil en comparación a la compilación 10.6.1.27.1, claro, no se siente tan rápido como Android 4.3, pero noto que el lag ha bajado mucho.

Sigo siendo root, en este caso, yo no uso ota root keeper, se ha hecho con volver a flashear twrp 2.5.0.0.

friman
16/09/13, 03:04:44
Acabo de instalarla

friman
16/09/13, 03:48:01
La verdad llevo unos minutos con la nueva actualizacion y da gusto ahora usar la tablet, va perfecta y 0 lags de momento

Por cierto muchas gracias al creador del hilo por el aviso.

2debravas
16/09/13, 12:25:23
Completamente de acuerdo con vosotros. ahora parece otra. Va muy rápido. veremos si con el tiempo no se degrada....

maomoreno
17/09/13, 05:56:10
A mi me salto la actualizacion y cuando se estaba instalando me salio error y se reinicio y ahora no le aparece el update

tarpos
17/09/13, 11:42:25
De momento tambien me va muy bien, guardado root con Vodoo ota.

hakamin
17/09/13, 14:43:01
A mi me salto la actualizacion y cuando se estaba instalando me salio error y se reinicio y ahora no le aparece el update

Yo estoy igual..... Alguna sugerencia

veccini
17/09/13, 15:43:31
Yo estoy igual..... Alguna sugerencia

Observa si está el .zip por ahí en alguna carpeta de tu sd interna, intenta descargar el firmware desde la página oficial de Asus, prueba a meterla en la raíz de la sd interna, reinicia y a ver si te sale que ha detectado un update.

hakamin
17/09/13, 21:53:33
Observa si está el .zip por ahí en alguna carpeta de tu sd interna, intenta descargar el firmware desde la página oficial de Asus, prueba a meterla en la raíz de la sd interna, reinicia y a ver si te sale que ha detectado un update.

No encuentro nada.

Le di a buscar actualizaciones y me salto nuevamente esta. Pero otra vez da fallo a la mitad de la actualizacion.

Si alguien sabe en que carpeta puede estar el zip decirme.

Gracias

veccini
18/09/13, 11:02:25
No encuentro nada.

Le di a buscar actualizaciones y me salto nuevamente esta. Pero otra vez da fallo a la mitad de la actualizacion.

Si alguien sabe en que carpeta puede estar el zip decirme.

Gracias

Prueba con el .zip descargable del sitio oficial que corresponda a tu región de la tablet:

ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.6.1.27.5 SOLO PARA WW SKU: dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF300T/TF300T-WW_epad-10_6_1_27_5-UpdateLauncher.zip

ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.6.1.27.5 SOLO PARA US SKU: dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF300T/TF300T-US_epad-10_6_1_27_5-UpdateLauncher.zip

ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.6.1.27.5 SOLO PARA TW SKU: dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF300T/TF300T-TW_epad-10_6_1_27_5-UpdateLauncher.zip

hakamin
18/09/13, 14:07:49
Prueba con el .zip descargable del sitio oficial que corresponda a tu región de la tablet:

ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.6.1.27.5 SOLO PARA WW SKU: dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF300T/TF300T-WW_epad-10_6_1_27_5-UpdateLauncher.zip

ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.6.1.27.5 SOLO PARA US SKU: dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF300T/TF300T-US_epad-10_6_1_27_5-UpdateLauncher.zip

ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.6.1.27.5 SOLO PARA TW SKU: dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF300T/TF300T-TW_epad-10_6_1_27_5-UpdateLauncher.zip

Pruebo y os cuento.....

Gracias

hakamin
18/09/13, 17:46:48
Joder que cagada.... Se me olvido hacer la copia von el vodoo ota, copie el firmware reinicie y me la detecto.

Se instalo sin problemas pero he perdido el root.

Que gran putada...... Me cago en toooooo

gizmos
18/09/13, 18:06:17
Joder que cagada.... Se me olvido hacer la copia von el vodoo ota, copie el firmware reinicie y me la detecto.

Se instalo sin problemas pero he perdido el root.

Que gran putada...... Me cago en toooooo

Si quieres root sin desbloquear bootloader, puedes hacer lo sigiente:

1) Respalda todos los datos que ocupes de tu tablet (fotos, musica, videos, etc.).
2) Baja la versión previa de jelly bean (V10.6.1.15.3 ) puedes hacerlo desde la pagina oficial de asus http://support.asus.com/Download.asp...F300T&p=28&s=1 (http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=ASUS+Transformer+Pad+TF300T&p=28&s=1)
NOTA: Verifica previamente que version de firmware tienes (WW, ES, JP, TW, CN).
3) Descomprime el archivo .zip en la raiz de una memoria sd.
NOTA: Saldrá un archivo con un nombre parecido a este EP201_768_SDUPDATE.zip.
4) Apaga la tablet y encienela presionando a la vez los botones power y volumen abajo hasta que salga el menú recovery.
5) Presiona volumen arriba para lanzar el RCK, te va a detectar la actualización y comenzará a instalarla.
6) Baja la última versión de motochopper y sigue los pasos para hacer root.
NOTA: tuve algunos problemas para hacer el root así que reinstalé los drivers, reinicié la PC y antes de conectar la tablet finalicé el proceso adb con el administrador de tareas.
7) Descarga OTA rootkepper y realiza un backup del root.
8) Ahora puedes actualizar el firmware via OTA o poniendo el archivo en la raiz de la sd te lo debe reconocerlo.

Esto nos aconsejo el compañero afrv1987para recuperar el root. Y te puedo asegurar de que funciona, por que yo lo he probado. Espero que te sea valido. Salu2

hakamin
18/09/13, 18:37:27

1) Respalda todos los datos que ocupes de tu tablet (fotos, musica, videos, etc.).
2) Baja la versión previa de jelly bean (V10.6.1.15.3 ) puedes hacerlo desde la pagina oficial de asus http://support.asus.com/Download.asp...F300T&p=28&s=1 (http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=ASUS+Transformer+Pad+TF300T&p=28&s=1)
4) Apaga la tablet y encienela presionando a la vez los botones power y volumen abajo hasta que salga el menú recovery.
5) Presiona volumen arriba para lanzar el RCK, te va a detectar la actualización y comenzará a instalarla.
NOTA: tuve algunos problemas para hacer el root así que reinstalé los drivers, reinicié la PC y antes de conectar la tablet finalicé el proceso adb con el administrador de tareas.
8) Ahora puedes actualizar el firmware via OTA o poniendo el archivo en la raiz de la sd te lo debe reconocerlo.

Esto nos aconsejo el compañero afrv1987para recuperar el root. Y te puedo asegurar de que funciona, por que yo lo he probado. Espero que te sea valido. Salu2

Pues lo probare. Muchas gracias.

Una duda, luego tengo que actualizar una a una o pongo directamente la ultima? Son acumulables?

Gracias.

gizmos
18/09/13, 21:13:39
Hazlo una a una y te aseguras, yo lo hice asi por que la última actualización no habia salido. Total no se tarda nada y si no recuerdo mal la última actualización es mucho menos pesada. Salu2

hakamin
18/09/13, 21:44:28
Hazlo una a una y te aseguras, yo lo hice asi por que la última actualización no habia salido. Total no se tarda nada y si no recuerdo mal la última actualización es mucho menos pesada. Salu2

Me pongo a ello.

Gracias.

hakamin
18/09/13, 23:37:32

Problema!!!!!

-Instalo la versión v10.6.1.15.3
- hago root con el metodo motochopper
- instalo OTA rootkepper
- pulso en "protect root"
- meto la sd con la v10.6.1.27.1
- detecta el firmware y me pide instalarlo y le digo que si.
- cuando termina y se reinicia abro el OTA y no me aparece el boton "restore root", solo aparece el boton "google play"

Vamos que pierdo el root.....

Que hago mal?

Gracias.

xinens2005
18/09/13, 23:46:30
Pero todo este meollo para que se supone que es??

hakamin
19/09/13, 00:00:36
Pero todo este meollo para que se supone que es??

Para recupera el root...

xinens2005
19/09/13, 00:01:47
Ah vale jiji, una pregunta me gustaria ponerme juegos de emuladores

hakamin
19/09/13, 00:19:44
Ah vale jiji, una pregunta me gustaria ponerme juegos de emuladores

Pues abre otro hilo y fórmula tu pregunta....

xinens2005
19/09/13, 00:20:45
Pues abre otro hilo y fórmula tu pregunta....

Tu la tienes la tablet esta?

maomoreno
19/09/13, 01:56:46

Unas preguntas
¿Descomprimo el zip que descargue o lo meto así en la memoria?
¿Para instalarla hay que entrar en modo recovery o algo así?
¿Al instalarla se borra todo o solo se actualiza?

Gracias

hakamin
19/09/13, 08:09:10
Tu la tienes la tablet esta?

Estas de coña?

hakamin
19/09/13, 08:10:57
Unas preguntas
¿Descomprimo el zip que descargue o lo meto así en la memoria?
¿Para instalarla hay que entrar en modo recovery o algo así?
¿Al instalarla se borra todo o solo se actualiza?

Gracias

Lo descomprimes una vez, te saldra otro zip y lo pegas en la sd.

Sacas la sd la vuelves a metet y acto seguido te saldra una notificacion para instalarla.

OJO pierdes el root seguro aunque uses el voodo ota......

solrac42
19/09/13, 08:31:50
Problema!!!!!

-Instalo la versión v10.6.1.15.3
- hago root con el metodo motochopper
- instalo OTA rootkepper
- pulso en "protect root"
- meto la sd con la v10.6.1.27.1
- detecta el firmware y me pide instalarlo y le digo que si.
- cuando termina y se reinicia abro el OTA y no me aparece el boton "restore root", solo aparece el boton "google play"

Vamos que pierdo el root.....

Que hago mal?

Gracias.

Antes de actualizar debes ir al voodoo y marcar la opción "Temporaly disable root"
Edito. Pero otra cosa, el propio voodoo ya específica que sólo protege el root con actualizaciones vía OTA así que si la instalación la haces manualmente ya te puedes olvidar.

hakamin
19/09/13, 09:15:18
Antes de actualizar debes ir al voodoo y marcar la opción "Temporaly disable root"
Edito. Pero otra cosa, el propio voodoo ya específica que sólo protege el root con actualizaciones vía OTA así que si la instalación la haces manualmente ya te puedes olvidar.

Ok. Ya me dado cuenta....

Ahora estoy con la 10.6.1.15.3 esperando a que salte el ota.....

Gracias.

xinens2005
19/09/13, 11:02:01
Estas de coña?

Pues no ves que no? Que te estoy haciendo una pregunta..

solrac42
19/09/13, 14:19:48
Ok. Ya me dado cuenta....

Ahora estoy con la 10.6.1.15.3 esperando a que salte el ota.....

Gracias.

Supongo que tienes el recovery de serie. Yo desbloquee el botloader y no me llegan las actualizaciones por OTA. Instalo manualmente las actualizaciones y luego utilizo el recovery TWP, que te instala automaticamente el root. En dosnsegundos.

hakamin
19/09/13, 14:55:33
Supongo que tienes el recovery de serie. Yo desbloquee el botloader y no me llegan las actualizaciones por OTA. Instalo manualmente las actualizaciones y luego utilizo el recovery TWP, que te instala automaticamente el root. En dosnsegundos.

Ese yo creo que es el mejor metodo, pero no quiero perder la garantia por el momento.

Ademas el metodo para abrir el bootloader no lo tengo claro y no se si es seguro.....

solrac42
19/09/13, 14:59:33
Ese yo creo que es el mejor metodo, pero no quiero perder la garantia por el momento.

Ademas el metodo para abrir el bootloader no lo tengo claro y no se si es seguro.....

El método lo proporciona Asus en su página de descargas por lo que en principio no debería ofrecerte más problemas. Otra cosa es que no quieras perder la garantía.

hakamin
19/09/13, 15:00:42
No me salta el OTA... le doy a buscar acualizaciones y una de dos o no hace nada o salta un error.... "error de conexion a internet o servidor ocupado. Espere un momento e intentelo de nuevo"

Así lleva toda la mañana.

Quirin
19/09/13, 15:31:05
hakamin,pero tienes esta tablet o lo que cuentas es que lo sabes solo de oidas??? XD

iro mod off.....

xinens2005
19/09/13, 15:45:21
Yo creo que hakamin se esta quedando con nosotros porque yo estoy leyendo todo y tampoco parece tan dificil, seguro que tienes esta tablet o es de otra marca mira en la etiqueta a ver si te has equivocado y es un acer o algo

hakamin
19/09/13, 16:12:17
hakamin,pero tienes esta tablet o lo que cuentas es que lo sabes solo de oidas??? XD

iro mod off.....

Yo creo que hakamin se esta quedando con nosotros porque yo estoy leyendo todo y tampoco parece tan dificil, seguro que tienes esta tablet o es de otra marca mira en la etiqueta a ver si te has equivocado y es un acer o algo

Porque no abris un nuevo post y discutis los dos sobre mi o sobre lo que os de la gana....

Si no vais a aportar nada por lo menos no molestéis ok?

Para satisfacer vuestra curiosidad, SI poseo esta tablet, una ASUS TRANSFORMER TF300T.....

Y este hilo va sobre la ultima actualización de Asus y sus problemas.

En mi caso que he perdido el root, otros usuarios me han aportado ideas para recuperar el root y actualizar pero no funcionan al 100%.

No creo que sea la unica persona con este problema y el como lo solucione seguro que a "alguien" le sirve, aunque sra a una sola persona.....

Vosotros que aportais?

solrac42
19/09/13, 16:33:30
Ahora la acabo de actualizar. No noto ningún cambio de momento. Me jode mucho que asus no publique los cambios. Voy a flashear el recovery y a ponerle el root de nuevo.

hakamin
19/09/13, 17:15:58
Ahora la acabo de actualizar. No noto ningún cambio de momento. Me jode mucho que asus no publique los cambios. Voy a flashear el recovery y a ponerle el root de nuevo.

Por lo menos lanzan actualizaciones y nos dejan de lado....

Seguro que han tapado algunos agujeros de seguridad como ya hicieron antes y nos jodieron el método de rooteo de motochopper.

solrac42
19/09/13, 18:01:29
Por lo menos lanzan actualizaciones y nos dejan de lado....

Seguro que han tapado algunos agujeros de seguridad como ya hicieron antes y nos jodieron el método de rooteo de motochopper.

Si, por lo menos van saliendo pero no me digas que no te gustaría saber que mejoras se implementan. Hablamos de una actualización de mas de 400 Mb, que digo yo que no sera una pijadita. Ale! Ya tengo puesto el recovery y root de nuevo.

maomoreno
22/09/13, 18:44:04
Perdí el ROOT :(

jaco_ma
23/09/13, 13:03:28
Perdí el ROOT :(

Pues a volver hacia atras o esperear a que saquen el Root para está versión...

jaco_ma
24/09/13, 23:18:27
A mi también me ha saltado, pero no se merece la pena... alguien sabe que cambios hay?

hakamin
28/09/13, 17:08:55
Si, por lo menos van saliendo pero no me digas que no te gustaría saber que mejoras se implementan. Hablamos de una actualización de mas de 400 Mb, que digo yo que no sera una pijadita. Ale! Ya tengo puesto el recovery y root de nuevo.

Una pregunta, ahora que me he acordado....

Estando con la version v10.6.1.27.1 (la anterior a la actual) y teniendo root hice una nandroid y la guarde en el pc.....

Despues al instalar la V10.6.1.27.5, por un fallo mio perdi el root.

Ahora estoy en la V10.6.1.15.3 nuevamente con root esperando a que salte el OTA, pero pregunto.... si restauro la nandroid, recuperare el firmware v10.6.1.27.1 y el roor no????

Gracias

solrac42
28/09/13, 18:50:33
Una pregunta, ahora que me he acordado....

Estando con la version v10.6.1.27.1 (la anterior a la actual) y teniendo root hice una nandroid y la guarde en el pc.....

Despues al instalar la V10.6.1.27.5, por un fallo mio perdi el root.

Ahora estoy en la V10.6.1.15.3 nuevamente con root esperando a que salte el OTA, pero pregunto.... si restauro la nandroid, recuperare el firmware v10.6.1.27.1 y el roor no????

Gracias

Teóricamente si

hakamin
28/09/13, 21:22:25
Teóricamente si

Pues eso teóricamente....

Para reinstalar la nandroid he instalado la app nandroid manager y al darle a restore tengo que elegir el recovery (cwm o twrp) elija el que elija se reinicia y da error.....

Entiendo que es porque no tengo ningun recovery instalado....

solrac42
28/09/13, 21:40:15
Pues eso teóricamente....

Para reinstalar la nandroid he instalado la app nandroid manager y al darle a restore tengo que elegir el recovery (cwm o twrp) elija el que elija se reinicia y da error.....

Entiendo que es porque no tengo ningun recovery instalado....

Por eso teóricamente. En la práctica necesitas desbloquear bootloader e instalar recovery.

drspock
03/11/13, 18:09:07
Una pregunta para alguno que la haya conseguido actualizar y que tuviera el problema de no reconocimiento de los acentos con la dock: ¿Se ha solucionado ya este problema?
Gracias.

Mingows
09/12/13, 12:48:29
A ver si alguien es capaz de echarme un cable: le doy a actualizar desde "Ajustes/acerca del dispositivo" y se queda todo el rato "Buscando actulizaciones". He intentado todo (reiniciar, reestablecer valores de fábrica,...) y no soy capaz de que me pille la actualización.
A ver si me podeis decir qué puedo hacer...
Gracias!

veccini
10/12/13, 04:06:06
A ver si alguien es capaz de echarme un cable: le doy a actualizar desde "Ajustes/acerca del dispositivo" y se queda todo el rato "Buscando actulizaciones". He intentado todo (reiniciar, reestablecer valores de fábrica,...) y no soy capaz de que me pille la actualización.
A ver si me podeis decir qué puedo hacer...
Gracias!

¿Tu tablet tiene el bootloader abierto? Si fuere así, adiós actualizaciones vía OTA.

En caso de no haber alterado el bootloader, prueba desde otra conexión de Internet, no vaya siendo cosa de puertos restringidos.

No mencionas cuál es tu versión actual de firmware.

casidus
05/03/14, 14:38:24
una consulta, si quiero instalarlo, pero tengo el bootloader desbloqueado y la version 6.0.1.2 de clockworkmod recovery que tengo que hacer????

gracias por todo

veccini
05/03/14, 21:06:22
una consulta, si quiero instalarlo, pero tengo el bootloader desbloqueado y la version 6.0.1.2 de clockworkmod recovery que tengo que hacer????

gracias por todo

Pero no mencionas cuál es tu versión de firmware.