Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] link2sd
ola a todos tengo una duda y es que tengo el telefono roteado y con una particion swap en la sd y cada vez k abro el programa link2sd me dice que selecione el sistema de archivos de la seguna particion y de opciones me dice ext2 ext3 ext4 y fat32/fat16 y no me dice nada de particion swap y si marco cualquiera de las opciones me da error
natxete007
14/09/13, 00:35:53
Te da error de las ext porque no tienes hecha ninguna particion ext.
La swap no la activa el link2sd
OPTIMIZACIÓN DEL NEO V - SWAP como APOYO DE RAM y LINKEAR APPS (Particionar SD, SD-EXT, SWAP, Link2SD, Swapper 2 y SD speed Increase) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740)
gracias y como quito eso para que no me de las opciones de ext y fat
Yo creo que no se puede... Enredando por sus ajustes no veo nada...
natxete007
14/09/13, 10:51:05
Lo que pasa (creo yo) q el link2sd detecta q la sd esta particionada ( y lo esta con la swap), pero le falta la ext que es la q funciona. La solución creo yo que seria empezar de 0, formateo y participando, vamos seguir ese tuto. O si no prescindir del link2sd y mover las apps con otra app
gracias creo que voy a empezar de 0 como dices que tamaño para la segunda particion me recomendais tengo una sd kingston de 32gb de clase 10
natxete007
14/09/13, 14:59:40
gracias creo que voy a empezar de 0 como dices que tamaño para la segunda particion me recomendais tengo una sd kingston de 32gb de clase 10
Salva lo q te interese de la sd. Las particiones las puedes hacer desde el recovery, es mas cómodo y da menos errores. Con 500 mb vas sobrado.
Repito, lee el hilo q te puse
ola ya lei el hilo que me pusistes lo e echo y todo perfecto mi otra duda es las particiones de la sd las hice con Mini tool y nose como activar la particion swap que hice porque ahi dice lo de activar la particion echa con swaper 2
natxete007
15/09/13, 01:46:53
ola ya lei el hilo que me pusistes lo e echo y todo perfecto mi otra duda es las particiones de la sd las hice con Mini tool y nose como activar la particion swap que hice porque ahi dice lo de activar la particion echa con swaper 2
Eso es...activala con el swaper 2 como indican en el hilo
Aaaa vale muchas gracias y perdon por ser tan pesado pero es que estoy un poco verde en esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.