PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root o no root

rodrigotenaza
14/09/13, 00:17:11
Esa es la cuestión xD. Bueno,pues esa es la cosa, no se si rootearle y cambiarle la Rom. Yo vengo de un Desire HD Rooteado, S OFF, etc, al que estaba todo el día cambiando Roms, pero este va tan bien que no se... Vosotros que me recomendais? Los que me digáis que debería hacerlo, me podrías recomendar una con TouchWiz? Gracias!

AlexT2
14/09/13, 01:03:08
Yo poco te puedo ayudar, estoy en android por que precisamente me gusta llevar yo el control de mi tl. root. si o si.

guachine
14/09/13, 11:48:13
Coincido con el compi, rootear te permite hacer cosas que hacen que el telefono sea mas divertido: customizar la status bar, añadir toggles, hacer backups con titaniun, quitar las aplis de samsung....
Y aparte de todo eso, he de decir que yo pensaba como tu, va tan bien la stock que "pa que cambiar?" Pero las custom van como un tiro, y estables. Asi que yo te recomiendo rootear y luego flashear. OJO! Lee mucho en los foros antes de hacer nada, para evitar bricks.
Por ultimo te recomiendo la rom kdnmjack, yo la llevo y va perfecta, además el hilo es muy activo y siempre te ayudan. Ademas tiene un repositorio de temas y mods muy amplio, seguro que encuentras algo a tu gusto.
Saludos

jeeser
14/09/13, 12:00:18
¿Tú qué crees que te va a aconsejar la gente en este apartado del foro?

Kazica
14/09/13, 12:10:47
Y otro hilo con la misma pregunta mas...