PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xxemg4

Zaphy
13/09/13, 23:48:11
He leido que Samsung hizo algo en este modem, es el que tengo instalado, y quería saber en que me limita esto a la hora de instalar una Rom. Actualmente tengo instalada Cm 10.2.

bonijas
14/09/13, 00:22:33
He leido que Samsung hizo algo en este modem, es el que tengo instalado, y quería saber en que me limita esto a la hora de instalar una Rom. Actualmente tengo instalada Cm 10.2.

Ha cambiado la famosa carpeta Efs,con esto quiero decir que hagas una copia de dicha carpeta y mejor no se aconseja meter roms stock inferiores desde el lanzamiento de esta.
Si metes roms inferiores,el modem antiguo no leera bien la efs y no tendrás red,imei,etc...
Podrías restaurar con ktool,pero ese programa no esta funcionando al 100% de los usuarios que lo están haciendo servir.:ok:

Zaphy
14/09/13, 01:34:02
Stocks solo?o tambien basadas en stock...
Tengo copia de la efs con hktool si, 2 creo.
Aunque no creo que vuelva a una stock anterior.

Delfis
14/09/13, 02:18:40
Estoy igual que vos con la base y modem emg4.
Lo unico que debes tener en cuenta es que si la rom que instalas te instala otro modem te quedas sin red.
Dos opciones o instalas solo roms que NO modifiquen el modem o bien si te lo modifica despues podes flashear solamente el modem emg4 y deberia salir andando.
En mi caso prefiero no arriesgar e instalar solo roms que me permitan mantener este modem y listo.

Zaphy
14/09/13, 02:38:32
Estoy igual que vos con la base y modem emg4.
Lo unico que debes tener en cuenta es que si la rom que instalas te instala otro modem te quedas sin red.
Dos opciones o instalas solo roms que NO modifiquen el modem o bien si te lo modifica despues podes flashear solamente el modem emg4 y deberia salir andando.
En mi caso prefiero no arriesgar e instalar solo roms que me permitan mantener este modem y listo.

Eso se mira en la base en que se basan las roms correcto?

Delfis
14/09/13, 19:02:21
Te referis al modem?

darkopro
14/09/13, 20:43:50
Stocks solo?o tambien basadas en stock...
Tengo copia de la efs con hktool si, 2 creo.
Aunque no creo que vuelva a una stock anterior.

Hay varios que han tenido problemas al restaurar la EFS con ktool. Yo si fuera tu haría un backup con root explorer, seleccionas la carpeta y la conviertes en zip luego guardas el zip en un lugar seguro. También con EFS pro backup desde PC.

desali
15/09/13, 03:02:34
Si estas en EMG4 solo puedes poner otras roms basadas en EMG4 o,superiores.

Si metes una inferior, te jodes el movil que lo dejas sin imei.