Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xxemg4
He leido que Samsung hizo algo en este modem, es el que tengo instalado, y quería saber en que me limita esto a la hora de instalar una Rom. Actualmente tengo instalada Cm 10.2.
bonijas
14/09/13, 00:22:33
He leido que Samsung hizo algo en este modem, es el que tengo instalado, y quería saber en que me limita esto a la hora de instalar una Rom. Actualmente tengo instalada Cm 10.2.
Ha cambiado la famosa carpeta Efs,con esto quiero decir que hagas una copia de dicha carpeta y mejor no se aconseja meter roms stock inferiores desde el lanzamiento de esta.
Si metes roms inferiores,el modem antiguo no leera bien la efs y no tendrás red,imei,etc...
Podrías restaurar con ktool,pero ese programa no esta funcionando al 100% de los usuarios que lo están haciendo servir.:ok:
Stocks solo?o tambien basadas en stock...
Tengo copia de la efs con hktool si, 2 creo.
Aunque no creo que vuelva a una stock anterior.
Estoy igual que vos con la base y modem emg4.
Lo unico que debes tener en cuenta es que si la rom que instalas te instala otro modem te quedas sin red.
Dos opciones o instalas solo roms que NO modifiquen el modem o bien si te lo modifica despues podes flashear solamente el modem emg4 y deberia salir andando.
En mi caso prefiero no arriesgar e instalar solo roms que me permitan mantener este modem y listo.
Estoy igual que vos con la base y modem emg4.
Lo unico que debes tener en cuenta es que si la rom que instalas te instala otro modem te quedas sin red.
Dos opciones o instalas solo roms que NO modifiquen el modem o bien si te lo modifica despues podes flashear solamente el modem emg4 y deberia salir andando.
En mi caso prefiero no arriesgar e instalar solo roms que me permitan mantener este modem y listo.
Eso se mira en la base en que se basan las roms correcto?
darkopro
14/09/13, 20:43:50
Stocks solo?o tambien basadas en stock...
Tengo copia de la efs con hktool si, 2 creo.
Aunque no creo que vuelva a una stock anterior.
Hay varios que han tenido problemas al restaurar la EFS con ktool. Yo si fuera tu haría un backup con root explorer, seleccionas la carpeta y la conviertes en zip luego guardas el zip en un lugar seguro. También con EFS pro backup desde PC.
Si estas en EMG4 solo puedes poner otras roms basadas en EMG4 o,superiores.
Si metes una inferior, te jodes el movil que lo dejas sin imei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.