PDA

Ver la Versión Completa : overclock xperia j

visitorv2
13/09/13, 23:37:39
Con que programa se podria hacer?,hace falta root?

DIEG0
15/09/13, 12:48:38
Para tocar cualquier parametro del sistema tienens k ser root! , y no es necesario OC ( vamos yo en un telefono no lo haria) , otra cosa es el Pc que tienes un buen disipador! , Lo primero que tienes que hacer bajo tu responsibilida que quede claro , es hacerte Root si quieres mejorar el rendimiento , desistalar toda la basura del operador con RU Pro ( si no sabes lo que es lo que vas a desistalar no lo toques un consejo) , luego instalas el Pimp my rom y lo optimizas , si tienes micro SD el Sd boot , alguno para quitar el Lag , y buscando programas para root podras mejorar el rendimiento y respuesta del telefono . Y si tienes el bootloader abierto incluso cambiar la rom que notaras un gran cambio.

visitorv2
15/09/13, 16:50:36
Para tocar cualquier parametro del sistema tienens k ser root! , y no es necesario OC ( vamos yo en un telefono no lo haria) , otra cosa es el Pc que tienes un buen disipador! , Lo primero que tienes que hacer bajo tu responsibilida que quede claro , es hacerte Root si quieres mejorar el rendimiento , desistalar toda la basura del operador con RU Pro ( si no sabes lo que es lo que vas a desistalar no lo toques un consejo) , luego instalas el Pimp my rom y lo optimizas , si tienes micro SD el Sd boot , alguno para quitar el Lag , y buscando programas para root podras mejorar el rendimiento y respuesta del telefono . Y si tienes el bootloader abierto incluso cambiar la rom que notaras un gran cambio.
Hola gracias por responder,ayer estuve mirando el bootloader donde dice SI O NO,y me dice NO,en ese caso no tengo nada que hacer verdad?¿

DIEG0
15/09/13, 17:18:29
Root si puedes ser! yo soy Root , lo que no podemos es abrir el bootloader para cambiar la rom , cambiar el kernel o instalar el Recovery permanente para modificaciones o instalaciones .

visitorv2
16/09/13, 01:22:01
Ya consegi ser rott,y se puede hacer overclock con el programa No frillls CPU Control

lokojose
09/03/14, 21:01:45
Ya consegi ser rott,y se puede hacer overclock con el programa No frillls CPU Control

he intentado a hacer oc con no frills cpu control y lo maximo que me deja es 1008ghz, has podido subirlo algo mas ?

hotlinksxz
09/03/14, 21:16:59
Para hacer OC neceisitais tener el BL desbloqueado.
Y no se si kernel diferente al original...