prietol2
13/09/13, 23:30:22
Hola muchachos, estoy realizando una reprogramación de este equipo, soy usuario de Venezuela que e tenido la necesidad de convertir este grandisimo telefono de i8160 a i8160L versión latina para poder utilizarlo con la Red Movilnet y Movistar aqui en Venezuela, en el proceso de conversión reempelcé sin querer los archivos EFS/ModemFS/ y CSPSAFS y necesito que me ayuden para ver si puedo conseguir esos archivos y publicar un tutorial aqui en HTCMania, lo logrado hasta ahora es que e podido hacer la conversión a i8160L sin que me "unknow bandbase", la que aparece con error y en 0 es el IMEI y no me Reconoce la tarjeta SIM, es lo unico, pero lo demas ya es un logro ya que por la vía normal de flasheo odin no se puedo el i8160 viene protegido y daba error, por otro lado y lo admito fue error mio no haber hecho el respaldo de esas tres particiones, pero se que ustedes me ayudaran, a continuación les mostrare cual es el proceso para realizar el backup y me lo envien a mi correo [email protected]
Pre-Requisitos:
Ser ROOT
Tener algo de conocimientos con el ADB shell o terminal
Winrar para que lo compriman
Proceso de Backup
1.- Grabar el ADB en C:\adb
2.- abrir el comando del sistema (Command Prompt), bien sea la tecla Windows + R - y escribir CMD
3.- escribir cd c:\adb
4.- escribir adb shell
5.- escribir su
6.- Copiar las particiones de está manera:
dd if=/dev/block/mmcblk0p2 of=/sdcard/mmcblk0p2.bin
dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/mmcblk0p6.bin
dd if=/dev/block/mmcblk0p7 of=/sdcard/mmcblk0p7.bin
(se vale copiar y pegar en el Command Prompt de windows)
Luego muchachos buscan esos tres archivos en la memoria del telefono y los comprimen con winrar o winzip y me lo envían al correo [email protected]. seré muy responsable no se preocupen además e tenido muy buena reputación con lo que he hecho en otros equipos como ZTE Grand X "ROM", HTC Touch Diamond CDMA "ROM, Cambio ESN", HTC Touch "ROM", Samsung i5830 a i5830L conversión de 3G para este equipo, HTC Tilt 2 "ROM", HTC 6900 CDMA "ROM, Cambio ESN", HTC 6800 "ROM, Cambio ESN" y el gran HTC 6700 "cambio de ESN"
muchachos espero me puedan ayudar y seguir con mi idea que se que lo puedo hacer pero necesito que me ayuden con esas tres particiones.:loco:
Saludos y que el poder los acompañe :-)
Pre-Requisitos:
Ser ROOT
Tener algo de conocimientos con el ADB shell o terminal
Winrar para que lo compriman
Proceso de Backup
1.- Grabar el ADB en C:\adb
2.- abrir el comando del sistema (Command Prompt), bien sea la tecla Windows + R - y escribir CMD
3.- escribir cd c:\adb
4.- escribir adb shell
5.- escribir su
6.- Copiar las particiones de está manera:
dd if=/dev/block/mmcblk0p2 of=/sdcard/mmcblk0p2.bin
dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/mmcblk0p6.bin
dd if=/dev/block/mmcblk0p7 of=/sdcard/mmcblk0p7.bin
(se vale copiar y pegar en el Command Prompt de windows)
Luego muchachos buscan esos tres archivos en la memoria del telefono y los comprimen con winrar o winzip y me lo envían al correo [email protected]. seré muy responsable no se preocupen además e tenido muy buena reputación con lo que he hecho en otros equipos como ZTE Grand X "ROM", HTC Touch Diamond CDMA "ROM, Cambio ESN", HTC Touch "ROM", Samsung i5830 a i5830L conversión de 3G para este equipo, HTC Tilt 2 "ROM", HTC 6900 CDMA "ROM, Cambio ESN", HTC 6800 "ROM, Cambio ESN" y el gran HTC 6700 "cambio de ESN"
muchachos espero me puedan ayudar y seguir con mi idea que se que lo puedo hacer pero necesito que me ayuden con esas tres particiones.:loco:
Saludos y que el poder los acompañe :-)