Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar xperia sp?
Hola a todos, la verdad estoy confuso de comprar este celular o no? por su diseño esta genial pero eh leido problemas con la camara, wi-fi,entre otras cosas , eso es lo que me hace dudar si comprarlo o no ...espero consejos ya que ustedes lo tiene y me pueden guiar ...saludos!
AdrianCardona
13/09/13, 23:35:57
Yo personalmente si me lo compraria ya que es un movil relativamente joven y todavía se pueden arreglar muchas cosas con las actualizaciones.
Pero,Allá tu
javito113
14/09/13, 01:24:59
Me uno a la pregunta ya que hoy he vendido mi s4 que estaba de fallos hasta las narices y he estado mirando este a ver que tal os va
mamechapa2
14/09/13, 01:27:56
El SP va de lujo en todo. Y en lo que flojea (camara, wifi, etc) es de software totalmente solucionable con actualizaciones. Si quereis un movil razonablemente potente y baratillo" pilladlo
El SP va de lujo en todo. Y en lo que flojea (camara, wifi, etc) es de software totalmente solucionable con actualizaciones. Si quereis un movil razonablemente potente y baratillo" pilladlo
mm pues si, eso es solucionable con actualizaciones y algunas app... see este sera mi proximo cel a menos gane mucho dinero en poco tiempo y me compre el Z1 xD
Gracias !!
PD: ojala y aparezcan nuevas rooms para este cel :D
rsteadi
15/09/13, 13:24:48
Hola, yo lo tengo desde hace 1 semana, he tenido varios móviles, iphone 4, htc desire, xperia p....y tengo que decir que este es el mejor que he tenido!!!
Es increíble como funciona, la bateria dura casi 2 dias dandole un uso moderado, las fotos son increíbles , hay gente que dice que no hace buenas fotos...yo me dedico profesionalmente a la imagen ( cámara de tv) y soy muy exigente con estas cosas y tengo que decir que tanto la pantalla como la cámara son espectaculares....para tirar buenas fotos hay que ajustar bien la cámara, y dejar que enfoque..y el resultado es muy superior al de otros móviles.
Lo recomindo al 100%
MrChicken148
17/09/13, 03:48:34
hola amigos, continuando compartiendo sus conocimientos acerca de este terminal...
Que me pueden decir acerca de la cámara frontal, es aceptable.... Los usuarios de este terminal, del 1 al 10 que calificación le darían...
Gracias de antemano sus respuestas
Santiagomeac
17/09/13, 06:02:30
hola amigos, continuando compartiendo sus conocimientos acerca de este terminal...
Que me pueden decir acerca de la cámara frontal, es aceptable.... Los usuarios de este terminal, del 1 al 10 que calificación le darían...
Gracias de antemano sus respuestas
Yo le daria un 8
por que para mi el wifi le quita un punto (pero es error de software seguramente se solucionara) y el otro punto menos es por lo que hay veces al deloquar queda la pantalla negra hayque bloquear y volver a desbloquear y la camara ha mejorado pero aun puede mejorar mas ( siguen siendo errores de software en cualquier momento los solucionan )
cuando arreglen esto quedara en un 10 de 10
yo si me lo compraria
saludos desde Colombia
mamechapa2
17/09/13, 15:39:11
Yo le daria un 8
por que para mi el wifi le quita un punto (pero es error de software seguramente se solucionara) y el otro punto menos es por lo que hay veces al deloquar queda la pantalla negra hayque bloquear y volver a desbloquear y la camara ha mejorado pero aun puede mejorar mas ( siguen siendo errores de software en cualquier momento los solucionan )
cuando arreglen esto quedara en un 10 de 10
yo si me lo compraria
saludos desde Colombia
Yo le daria un 9 de 10 por oo del wifi igualmente y tambien porquexla bateria se va enseguida, o por lo menos a mi. Aun asi movilazo para todo
wanwan001
17/09/13, 16:26:17
Cual es el problema conel wifi?? yo aun no lo encuentro..
mamechapa2
17/09/13, 16:35:43
Que no te llega muy lejos. Acostumbrado al del iPhone se nota la diferencia. Los pongo al lado y el SP pierde la señal, el iPhone la conserva aunque sea a una raya y se puede navegar y hacer de todo, el SP nada.
wanwan001
17/09/13, 16:46:40
Que no te llega muy lejos. Acostumbrado al del iPhone se nota la diferencia. Los pongo al lado y el SP pierde la señal, el iPhone la conserva aunque sea a una raya y se puede navegar y hacer de todo, el SP nada.
Gracias por la respuesta
tatoboy23
29/09/13, 16:38:47
yo pase de un s3 a este y estoy algo decepcionado con la calidad de la pantalla y la potencia de la señal de wifi mas por la calidad de la pantalla por lo demás va bien así que piensatelo bien saludos
MrChicken148
30/09/13, 05:09:38
amigos dsculpen por preguntar esto... en este tema, pero este SP tiene version C5306 o C5302... quisiera saber cual de esos comprar para usarlo en ecuador segun las redes moviles... gracias
mamechapa2
01/10/13, 20:39:25
Creo que por alli es el C5306. En la web de Sony salen todas las bandas y demas en las especificaciones. Pasate por alli
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.