PDA

Ver la Versión Completa : Imagen contactos

vesius
20/09/09, 19:29:41
Buenas, tengo una duda y por mucho que busco en el foro no encuentro la solución: cuando asigno una foto/imagen a un contacto la hero hace q reduzca o amplie el tamaño de la foto q quiero mostrar (el recuadrito verde), el problema es que cuando llamo a ese contacto la imagen q me aparece en la pantalla está muy pixelada, como borrosa...he probado a asignar la imagen desde el album, a cambiar el tamaño de la imagen, el formato...pero no hay manera de q la imagen/foto se vea igual q si la estoy mirando desde el album...¿alguno lo ha conseguido? Muchas gracias.

djgonzalo
20/09/09, 19:33:32
Yo estoy como tú, creo que es cosa del móvil.

mjCampu
21/09/09, 12:28:41
Efectivamente la imagen se ve fatal. Yo creo que el móvil lo hace para no meter lag cuando te llaman, pero definitivamente se pasa 3 pueblos, y la imagen tiene muy mala calidad.

Yo me imaginaba que sería una de las cosas que arreglarían con el nuevo sense, pero por lo visto, no.

Un saludo!!

Gouranga
21/09/09, 17:14:06
Eso me pasaba a mi en la diamond... peeero... se podia hacerse d 2 maneras,
desde un menu u otro... y desde uno de ellos si aparecia bien. Aqui es la hero no veo la forma de k salga bonita... alguien sabe?

Ignis1982
21/09/09, 18:06:11
Pues que raro, bajandose las imagenes de google contacts (que parecen ser de 96x96) deberia verse bien

tito kastros
21/09/09, 19:01:52
Tenia pensado abrir un hilo con esto porque la verdad es que al llamar se ve de pena.

EviLKaT
21/09/09, 20:17:06
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros, hasta que actualicé la rom a la modaco 2.2e. Ahora veo la imagen de la persona que llamo o que me llama perfectamente, sin pixelar.
Espero que haya servido de ayuda. Animaros a actualizar la rom, que merece la pena...

mjCampu
21/09/09, 20:25:53
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros, hasta que actualicé la rom a la modaco 2.2e. Ahora veo la imagen de la persona que llamo o que me llama perfectamente, sin pixelar.
Espero que haya servido de ayuda. Animaros a actualizar la rom, que merece la pena...

Vaya, veo que llevas razón. Pero tened en cuenta que solo es para contactos a los que hayas añadido una nueva foto. Si ves los contactos anteriores a los que mantengas las fotos anteriores, los verás mal.

Sería cuestión de instalar la nueva rom y añadir de nuevo las imágenes.

Un saludo!!

Ignis1982
21/09/09, 20:48:26
Yo tengo las imagenes ya guardadas en google (fui editando mis contactos alli a mano jejeje)... habra algun problema?

tito kastros
21/09/09, 21:39:02
buuff volver a meter todas las imagenes a mano... ya estoy tirando de facebook para la mayoria asi que me fastidiare...

edito: he probado con una foto y he visto que si tiene alta resolucion hay que esperar un poquitin a que la cargue bien y luego asignarla y asi si que sale bien, si no sale pixeleda.

Ignis1982
21/09/09, 22:30:04
buuff volver a meter todas las imagenes a mano... ya estoy tirando de facebook para la mayoria asi que me fastidiare...

edito: he probado con una foto y he visto que si tiene alta resolucion hay que esperar un poquitin a que la cargue bien y luego asignarla y asi si que sale bien, si no sale pixeleda.

La foto la has cargado al movil y luego la has asignado o la has cargado en la pagina de google contacts y luego se la ha bajado el movil?

Prueba a ver de esa manera que aun no puedo cacharrear :P

tito kastros
24/09/09, 19:54:28
La cargue con el movil, cuando la cargue se veia bien pero ahora ya vuelven a salir en baja resolucion, no se porque hace eso.

xescof1
25/09/09, 02:53:31
Pues macho yo es que las fotos de los contactos uso las de facebook, que van automáticas y la verdad que las veo de lujo y lo bueno de que cambian cuando el contacto cambia la foto de su perfil en facebook es la caña y se ve de lujo; creo que la gran solución :P claro está que no todo el mundo tiene facebook jajajaja pero para eso tambien hay soluciones jajaa

tito kastros
25/09/09, 07:37:04
Las de facebook cuando llamas te salen en grande sin pixelar??? A mi las del facebook tambien me salen pixeladas cuando llamo/me llaman.

Las añadidas a mano ahora ya me salen siempre bien, lo que hice fue sacar la capeta con las imagenes fuera de dcim, porque si no hacia un especie de thumbnail con las imagenes.

tito kastros
27/09/09, 15:24:12
Nada sigue mi encarnizada lucha con las imagenes, despues de modicar(añadi direcciones de mail a los contactos) los contactos en gmail, debio sincronizar las imagenes y ya vuelven a salir en baja resolucion, asi que de momento me doy por vencido:cry:

RazieLvX
29/09/09, 23:06:00
Saludos, yo estoy igual, tengo mi Hero 2 dias. No he tenido aun mucho tiempo para trastear pero esa ha sido una de las primeras cosas que queria probar y mi cara al ver eso ha sido de sorpresa/chafón, a ver si se llega a solucionar de forma oficial con una actualización o alguien aparece con una aplicacion (que no requiera rot si pudiera ser) que lo solucione. Asi que me uno a la espera de una respuesta o solución, mientras seguire buscando yo tambien.

Dew!!

Ignis1982
30/09/09, 01:05:22
Tampoco es un pixelado tan horrible, realmente es un reescalado con suavizado por hardware. No es como cuando te acercabas a una pared en un juego de play station 1, que veias pixelotes xD

En el N73 tenia el full screen caller y tb se veian asi las fotos, algunas hasta peor, y realmente a menos que te fijes no se nota tanto, al menos en mi movil

RazieLvX
30/09/09, 02:48:09
Sem e ha pasado por la cabeza.... si desde el PC se personalizara la foto, es decir tomar el tamaño original que usa la aplicación de llamada (dimensiones que desconozco cuales serán), ponerle las propiedades de "ppp" que use y darselo hecha. Segun mi teoría, si esque funciona, es darle al movil la imagen tal cual va a usar, tanto en tamaño y pixeles por punto "ppp" con los que trabaja, igual así no los modifica o si lo hace igual no "maltrata" el resultado original como está haciendo.

Que os parece?? no he hecho laprueba porque no conozco estos datos, aunque igual es cuestión de probar pero por si alguien me da una estimación aproximada podria hacer unas pruebas a ver.

RazieLvX
30/09/09, 05:17:52
Como la noche se me hace larga, me he puesto a probar lo que yo mismo decia... creo que el problema reside en que la imagen que seleccionamos la reescala para el tamaño pequeño de la ficha de contacto, ese del tamaño de una uña. Luego, cuando llamamos la imagen pequeña se reescala a un tamaño mas grande, por eso se pixela...

Alguna idea??? yo por esta noche suficiente, ya vere si se me ocurre algo pero si este es el problema creo que podre hacer bien poco si hay que salir del retoque digital....

RazieLvX
01/10/09, 13:43:32
Estube probando la otra opcion de poner fotos a un contacto que es haciendo la foto directamente esde el movil una vez editas el contacto y quieres añadir foto. me parece q la calidad de la imagen que luego carga es mejor, pero la camara de la Hero no es digamos de las mejores, asi que sigo prefiriendo que se puedan poner de fotos de camara buena recortadas y preparadss, pero que se vean bien.

Digo esto por si a alguien le sirve para salir del paso, aunq la verdad no estoy seguro de si el resultado es mejor, las pruebas las hice con poca luz y la camara como he dicho deja mucho que desear.

Si alguien sabe algo mas que comente.

P.D: se sabe algo de si la ultima actualización oficial aparecida mejora este aspecto de añadir foto a los contactos???

tito kastros
01/10/09, 20:46:18
El problema luego viene si vuelves sincronizar los contactos con gmail...

sergy330
01/10/09, 23:32:43
Como la noche se me hace larga, me he puesto a probar lo que yo mismo decia... creo que el problema reside en que la imagen que seleccionamos la reescala para el tamaño pequeño de la ficha de contacto, ese del tamaño de una uña. Luego, cuando llamamos la imagen pequeña se reescala a un tamaño mas grande, por eso se pixela...

Alguna idea??? yo por esta noche suficiente, ya vere si se me ocurre algo pero si este es el problema creo que podre hacer bien poco si hay que salir del retoque digital....

Probablemente estés en lo cierto...pero ni idea que hacer con el tema...

Desde luego es una pena, porque afea mucho el pixelado al llamar...

A ver quien se curra una solución ;-)