Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem USB? Duda
8000RPM
13/09/13, 22:49:22
Buenas, vereis tengo una gran duda, suelo conectarme en el pc con un pincho de wifi, pero resulta que hoy esta ocupado y no puedo conectarme, por lo que he estado mirando los ajustes del movil hasta que he llegado a Modem USB (Estoy conectado en el movil al wifi de casa) por lo tanto, he puesto el cable USB del movil al PC y ahora tengo internet, tengo la tarifa de datos desactivado, me van a cobrar algo por esto? o es como si estuviera usando el wifi de casa?
Gracias de antemano :ok:
Un saludo!
dnfuentes
13/09/13, 22:51:57
Buenas, vereis tengo una gran duda, suelo conectarme en el pc con un pincho de wifi, pero resuelta que hoy esta ocupado y no puedo conectarme, por lo que he estado mirando los ajustes del movil hasta que he llegado a Modem USB (Estoy conectado en el movil al wifi de casa) por lo tanto, he puesto el cable USB del movil al PC y ahora tengo internet, tengo la tarifa de datos desactivado, me van a cobrar algo por esto? o es como si estuviera usando el wifi de casa?
Gracias de antemano :ok:
Un saludo!
Es como si el movil fuera un adaptador wifi usb. Al no tener los datos activados, no te van a cobrar.
8000RPM
13/09/13, 23:01:18
Que cosas xD! No sabia que esto se podia hacer, aunque lo que me estoy dando cuenta, es como si estuviera conectado por cable y no por wifi, pero bueno! mientras funcione.. de lujo :)
Gracias fuentes!
raziel-77
14/09/13, 00:23:21
Ojo con usarlo como metodo habitual que te acabaras cargando la bateria del movil, esta bien para un apuro y salir del paso pero poco mas.
El movil esta continuamente cargando y descargando la bateria, con un gran calentamiento continuo, en algunos momentos no solo en la bateria.
Si lo usas mucho asi pronto notaras la bateria hichada y que la carga dura un suspiro.
8000RPM
14/09/13, 10:34:36
Ojo con usarlo como metodo habitual que te acabaras cargando la bateria del movil, esta bien para un apuro y salir del paso pero poco mas.
El movil esta continuamente cargando y descargando la bateria, con un gran calentamiento continuo, en algunos momentos no solo en la bateria.
Si lo usas mucho asi pronto notaras la bateria hichada y que la carga dura un suspiro.
Algo de esto me temia, asi que muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.