PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay algún fix para el GPS para que funcione mejor?

leisan
13/09/13, 22:38:58
Desde hace un par de semanas tengo el Jiayu G4, pero el GPS no funciona del todo bien, más bien no funciona, porque aún no he conseguido que me pille señal con el tomtom. ¿Hay algún fix para mejorar la recepción del GPS? Tengo un Jiayu G4 Turbo.

upthe¡rons
16/09/13, 12:02:17
Desde hace un par de semanas tengo el Jiayu G4, pero el GPS no funciona del todo bien, más bien no funciona, porque aún no he conseguido que me pille señal con el tomtom. ¿Hay algún fix para mejorar la recepción del GPS? Tengo un Jiayu G4 Turbo.

Sigue este tuto;
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/tutorial-mejorar-gps-en-dispositivos-con-chipset-mediatek/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=tutorial-mejorar-gps-en-dispositivos-con-chipset-mediatek

y si todavía no va bien, luego bajate la app de jiayu.es y descargate el fichero que alli te indican y pegalo donde te indican.

Ojeda
19/09/13, 17:17:30
He probado lo del epo y no me lo descarga, lo intentaré luego en casa a ver!

asierux
21/10/13, 16:49:22
Yo también tengo el mismo error. El parche de la página al colocar sus archivos en system/etc da error de permisos aunque yo tenga el móvil rooteado. Alguna idea?

PD. He hecho el proceso de esa página y no me va el tomtom tampoco

upthe¡rons
22/10/13, 22:26:30
Yo también tengo el mismo error. El parche de la página al colocar sus archivos en system/etc da error de permisos aunque yo tenga el móvil rooteado. Alguna idea?

PD. He hecho el proceso de esa página y no me va el tomtom tampoco

-usa root browser para pegarlo, que te permite hacerlo
-Yo uso el sygic y sin problemas

leisan
24/10/13, 01:20:34
Os recomiendo que instaleis la app de Jiayu.es. Instalad la ROM que os viene y se os resolverán todos los problemas con el GPS, con la rom de Jiayu.es funciona perfecto, además que te activa el tethering WIFI.