Acceder

Ver la Versión Completa : B&b 4.3.1 En Español

epl
30/10/07, 17:01:45
Ya esta la 4.3. en español, aqui se hace mención.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1607397&postcount=5

y es de aqui.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339226

se puede descargar de aqui.

http://rapidshare.com/files/66274115...ofessional.exe (http://rapidshare.com/files/66274115...ofessional.exe)

http://www.mediafire.com/?dq14fnnlazs (http://www.mediafire.com/?dq14fnnlazs)

http://www.megaupload.com/es/?d=GPZWP0X9

Ahora lo bueno seria que todos colaborasemos con Tom, por lo que dejo aqui el enlace, os puedo asegurar que han sido muchas horas de trabajo.

DONACIONES A TOM (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=donate2tom%40yahoo%2eco%2euk&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&lc=US&bn=PP%2dDonationsBF&charset=UTF%2d8)

Cuando se haga la donacion seria interesante hacer mencion que es por la rom es español y se puede agradecer y notificar de la donacion aqui.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=317231

Gracias a todos por vuestra colaboracion

singoku
30/10/07, 17:58:44
Lleva el touch flo incluido, o se le puede instalar?

Un saludo

josebc83
30/10/07, 18:22:12
intalando ahora mismo en mi htc haber q tal va os cuento

josebc83
30/10/07, 18:23:04
singokucreo q si lo lleva

josebc83
30/10/07, 18:35:28
si confirmado lo lleva, otra cosa q comento esta en español los menus q ya es mucho pero lo q son los mensajes de confirmacion del sistema no, pero bueno esta de arte muchas gracias!!!!!

MrPostman
30/10/07, 18:52:08
Agradecer a EPL su trabajo.

Ahora bien, sé que a mucha gente no le molesta, pero a mí me fastidia un poco el tema de las tildes. Y faltan unas cuantas.
Me voy a dedicar a traducir librerías y las pondré por aquí por si os interesa a todos.
Otra cosa que falla es el HTC_camera album.
Curiosamente en la versión inglesa, iba bastante bien. Me refiero a que falla porque no sale en horizontal.

Por otra parte, yo ya he hecho mi pequeño donativo a Tom. Han sido 5 eurillos que me imagino que no le darán de comer pero no deja de ser un grano de arena. Si todos ponemos nuestro grano de arena podemos hacer una gran montaña para que Tom lo disfrute.

Un saludo
Ciao!

eee
30/10/07, 19:07:11
omo se activa el touch, que no se, gracias

julian999
30/10/07, 20:40:56
A mi tambien me falla el HTC_camera album. Tampoco se como se ponen las tildes con el teclado, no veo el simbolo por ningun lado y eso que cambie la configuracion regional a Spanish.

rekeni
30/10/07, 20:51:39
saludos!
lo he descargado de todos los links y me sale imagen corrupta.....
a alguien le esta pasando?
gracias

KeHR
30/10/07, 20:59:46
la acabo de instalar y no tiene mala pinta, tiene cosas mejores q la version en ingles para mi gusto

KeHR
30/10/07, 21:39:08
no incluye ni el batery status ni el storage pero bueno, se instalan a parte mejor
va bastante fluida y el touchflo tb

xmack
30/10/07, 21:40:30
Si que incluye el battery status pero por defecto viene desactivado. Lo del wmstorage ya es otro cantar.. pero bueno para mi mejor que asi nos ahorramos unos kb xd

davishy
30/10/07, 21:53:44
Sabeis si es necesario calibrar la pantalla al comenzar la instalacion? Y si es asi...como hago para evitarla...es que aun tengo que arreglar mi pequeña "gran" pantalla, esta rota y no funciona el sensor...Gracias compañeros.

KeHR
30/10/07, 21:58:51
como se activa el batery status? aunq yo ya instale uno nuevo pero bueno por saber

KeHR
30/10/07, 22:02:23
alguien sabe como se configura el touch flo de tal manera q cuando le pones un el icono que quieras para los programas, le puedas cambiar la "label" de debajo, es decir, le pongo el icono del resco explorer y abajo me sigue apareciendo "internet explorer"

VICTORS
30/10/07, 22:40:38
Tambien ahy que instalar antes el uspl,o conesta version,no hace falta?

KeHR
30/10/07, 23:06:54
Tambien ahy que instalar antes el uspl,o conesta version,no hace falta?

yo tenia la inglesa y no me hizo falta, pero al pasarlo de la española a la inglesa si, osea q supongo q si si ese es tu caso

VICTORS
31/10/07, 08:41:02
yo tenia la inglesa y no me hizo falta, pero al pasarlo de la española a la inglesa si, osea q supongo q si si ese es tu caso

Pues va a ser que si.:(
Bueno,pues habra que instalarloX-D
Gracias y saludos:ok:

galeto
31/10/07, 09:05:12
Ahora tengo la oficial HTC WM6 y estoy contento, tengo dudas antes de canviar.

Alguien se atreve a hacer un Ventajas / Inconvenientes HTC Oficial WM6 vs BB 4.3

KeHR
31/10/07, 10:09:05
Ahora tengo la oficial HTC WM6 y estoy contento, tengo dudas antes de canviar.

Alguien se atreve a hacer un Ventajas / Inconvenientes HTC Oficial WM6 vs BB 4.3

la gran ventaja es el touchflo

otra es q alomejor son cosas mias pero yo la veo mas rapida y fluida

singoku
31/10/07, 10:17:20
Ayuda con el cubo, no logro hacerlo funcionar.

Gracias

josebc83
31/10/07, 11:40:11
teneis problemas a la hora de arrancar el programa notas, a mi no se me abre

jove120
31/10/07, 12:11:57
yo tampoco se como hacer funcionar el cubo, ayuda please

josebc83
31/10/07, 12:21:59
haber teneis q iros a programas, despues configuracion pda y despues a configuracion tfsetting.teneis q activar la opcion habilitar cubo y arriba teneis en el desplegables la tres formas de ponerlo para q se active. yo lo tengo en el center boton only, para mi es el mas comodo solo teneis q darle en la parte mas abajo de la pantalla en el centro y salta
pd:mirarme lo de las notas haber si teneis problemas para abrirlas yo no soy capaz

epl
31/10/07, 12:38:17
Al problema de las notas se esta buscando solucion.
Otra cosa que es importante, es el tema de las donaciones y como digo es una donacion y cada uno da lo que puede y si quiere, pero Tom ha estado trabajando para nosotros basicamente y todo esto siendo un estudiante Vietnamita que reside en rusia. Por lo que no creo que le caiga del cielo la pasta (como a nosotros, pero seguro que lo tenemos mas facil) y pagando una conexion a internet de 1$ por cada 25mg.

Gracias por vuestra colaboracion.

P.D. Esta trabajando para reparar esta y para una futura version

josebc83
31/10/07, 12:41:02
hay algun otro programa o forma de poder abrir las notas de mientras? es q precisamente tengo q abrir una ahora

quecon
31/10/07, 14:25:32
y lo de batery status como se pone porque no lo veo

cjgosalbez
31/10/07, 15:04:08
PayPal me envio un correo despues de realizar mi "donativo" a la dirección de Tom el 25/10/2007: Espero que le llegara

Detalles de pago
Precio del artículo: 10,00 EUR
Total: €10,00 EUR
Descripción del pedido: B&B v4.3 for HTC Artemis Spanish version
Comprador: Carlos
Correo electrónico del contacto: [email protected] ([email protected])
Número de recibo: 1257-4503-4525-1156

La instalación sin problemas, en cuanto a las primeras sensaciones muy buenas, la ROM más rápida de las que he probado y con 41MB libres para intalaciones.
Tampoco me funciona las notas y no consigo poner en marcha el cubo.
Saludos

cjgosalbez
31/10/07, 15:08:53
y lo de batery status como se pone porque no lo veo

Inicio-configuración-elementos y marcar BatteryStatus
Te aparecerá en Hoy
Tocas y mantienes con el stilus el icono de la bateria de la izquierda y te abre el programa para que lo configures a tu gusto.
Saludos

epl
31/10/07, 15:38:59
PayPal me envio un correo despues de realizar mi "donativo" a la dirección de Tom el 25/10/2007: Espero que le llegara

Detalles de pago
Precio del artículo: 10,00 EUR
Total: €10,00 EUR
Descripción del pedido: B&B v4.3 for HTC Artemis Spanish version
Comprador: Carlos
Correo electrónico del contacto: [email protected] ([email protected])
Número de recibo: 1257-4503-4525-1156

La instalación sin problemas, en cuanto a las primeras sensaciones muy buenas, la ROM más rápida de las que he probado y con 41MB libres para intalaciones.
Tampoco me funciona las notas y no consigo poner en marcha el cubo.
Saludos

Notificaselo aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=1627175#post1627175

ruizango
31/10/07, 17:05:07
el pocket artist de compra, al pasar del wm5 al wm6 he tenido que pedir de nuevo el serial, ¿si me cambio a esta que comentais me pasará lo mismo?

roberto
31/10/07, 18:16:45
acabo de instalar esta nueva rom y no me sale el tomtom alguien me puede decir como activarlo. gracias

quecon
31/10/07, 22:24:12
a mi no se porque no me deja poner un tono de musica que tengo en la taregeta de memoria y tampoco me reconoce ningun contacto del telefofono me parece muy raro

jou_llorente
31/10/07, 22:44:19
acabo de instalar esta nueva rom y no me sale el tomtom alguien me puede decir como activarlo. gracias No tiene el tomtom, tienes que instalarlo tu.

yamilat
01/11/07, 03:22:25
Pues yo ya he reinstalado la rom 3 veces y el p..to cubo no aparece, aparte tengo varias dudas más:

1¿El black bars para que vale? yo le doy y aparece el relojito como si fuera a hacer algo y luego no hace nada.
2 En rom settings selecciono PocketCM y luego cuando le doy a contactos me dice que no lo puede abrir
3 La calculadora ¿hay que registrarla?

P.D. Por supuesto lo de las notas tampoco me va.

yamilat
01/11/07, 03:32:56
Vale, el cubo ya me sale.

He hecho un hardreset y ha aparecido, pero lo demás sigo en las mismas.

KeHR
01/11/07, 11:37:54
alguien sabe el numero de registro de la calculadora?

quecon
01/11/07, 14:34:06
vuelvo a poner mi problema, con la romB&B 4.3 en ingles si que podia poner una cancion que estaba en mi targeta de memoria como tono de llamada, pero con esta no se por que no me deja me dice que no hay suficiente espacio en mis documentos mis tonos de llamadas, voy a esa carpeta y no hay nada, de donde se ven los tonos que tiene la p3300 almacenada en la ppc y por que no me deja poner una cancion que esta en la taregeta de memoria como tono de llamada.

Pd:Muy buen foro me encanta ver las cosas nuevas que salen para nuestra PPC

jou_llorente
01/11/07, 16:28:46
vuelvo a poner mi problema, con la romB&B 4.3 en ingles si que podia poner una cancion que estaba en mi targeta de memoria como tono de llamada, pero con esta no se por que no me deja me dice que no hay suficiente espacio en mis documentos mis tonos de llamadas, voy a esa carpeta y no hay nada, de donde se ven los tonos que tiene la p3300 almacenada en la ppc y por que no me deja poner una cancion que esta en la taregeta de memoria como tono de llamada.

Pd:Muy buen foro me encanta ver las cosas nuevas que salen para nuestra PPC Prueba a meter los tonos en la tarjerta de almacenamiento/My documents. Luego va a contactos das a editar un contacto y en timbre te tienen que aparecer.

quecon
01/11/07, 17:14:45
Gracias por contestar jou_llorente tan rapido ahora lo probare, hay otra cosa que me pasa es que los contactos que tenia en la targeta sim no me los reconoce, le doy a contactos y no me aprece ninguno y con la version inglesa si que me salian, no se si a alguien mas le pasa esto que me pasa a mi pero estoy pensando en cambiarla a la version inglesa otra vez no se hare una pruebas pero por ahora no me convence

yamilat
01/11/07, 17:22:48
¿Os va bien el cubo? A mí solo me sale a veces, cuando le dá la gana.

quecon
01/11/07, 17:38:44
A mi tampoco me va muy fino el cubo pero bueno yo me pongo esta rom por lo suelta que va y lo currada que esta la oficial no me gusta porque no me iba muy bien

VICTORS
01/11/07, 18:23:36
Bueno,pues de momento he suprimido el spb shell,y el phone suitte,que son + o -,lo mismo,que hace el htc home,no os parece?El turnoff,tambien suprimido!
Respecto a lo del cubo,con cual de las cuatro opciones,os va mejor(mas fino)?
Y otra cosita,abro el albun de camara y me pone"Ninguna imagen encontrada"
Como hay que hacer,para que aparezcan,las que tengo en la tarjeta de memoria?
Gracias y saludos:ok:

Xtorm
01/11/07, 18:44:39
Para los que no sepáis activar el cubo, he hecho una imagen algo cutre pero que vale para aclararos. La flecha se corresponde con el movimiento que hay que hacer arrastrando el dedo sobre la pantalla (no recomiendo la de una única pulsación en la parte inferior porque va cuando quiere):

http://i19.tinypic.com/5ywcm7s.jpg

No sé si estará traducido el programa en la versión española pero vamos, véis que center=centro; top=arriba; bottom=abajo

S2

VICTORS
01/11/07, 19:14:04
Claro como el agua,gracias:ok:
Sobre lo de que no me aparecen las fotos de la tarjeta,en el Htc Album me puedes/podeis decir algo?
Saludos;-)

KeHR
01/11/07, 19:29:56
yo de todas prefiero la q hay q pasar el dedo de arriba a abajo de la pantalla, no falla nunca

quecon
01/11/07, 19:31:58
alguien me puede decir porque no me salen los contactos de mi targeta sim es un fallo de mi htc o de la rom por que con otras rom me va y con esta no, raro raro raro

KeHR
01/11/07, 19:34:26
por cierto, la version inglesa, el comm manager tenia la posibilidad de ponerlo en "vista clasica" digamos, en esta donde esta esa opcion?? o no existe directamente?

VICTORS
01/11/07, 19:54:45
yo de todas prefiero la q hay q pasar el dedo de arriba a abajo de la pantalla, no falla nunca

Si,definitivamente,me quedo con esaX-D
Y para volver a la pantalla hoy,que hay que hacer?

KeHR
01/11/07, 20:10:55
Si,definitivamente,me quedo con esaX-D
Y para volver a la pantalla hoy,que hay que hacer?

darle con el dedo hacia arriba o hacia abajo desde el medio de la pantalla

jou_llorente
01/11/07, 20:12:16
alguien me puede decir porque no me salen los contactos de mi targeta sim es un fallo de mi htc o de la rom por que con otras rom me va y con esta no, raro raro raro
Debe ser un fallo solo tuyo, ya que a mi si me aparecen todos tanto los que tengo en la tarjeta Sim como los que sincronizo con el outlook. Entiendo que antes de instalar esta Rom harias una copia o un backup de los contactos que no estaban en la tarjeta Sim porque de no ser asi entonces no creo que los vuelvas a ver.

KeHR
01/11/07, 20:19:37
como se hace una copia de seguridad de los contactos de la SIM??? luego con q programa se recupera??

hay algun programa q puedas imprimir todos los numeros q tengas en la SIM en papel para tener copia en papel por si te roban el movil y demas?

vauss
01/11/07, 20:22:58
como se hace una copia de seguridad de los contactos de la SIM???

Prueba el pimbackup.

KeHR
01/11/07, 20:33:31
gracias voy a ello, algo para imprimirlos en papel sabes?

davishy
01/11/07, 21:12:13
Para recuperar datos y restaurar de la sim o de la agenda de contactos...os recomiendo...jeyo mobile companion...muy facil de usar y muy util..

quecon
01/11/07, 21:42:01
xj ou_llorente no hice copia de segura de mi contatctos de la sim , pero no la hice porque cuando la pase de WM5 a la 6 no me dejo sin contactos tambien cuando pase de la WM6 a la B&B4.2 tampoco me los quito y a la 4.3 tampoco no entiendo porque con esta si, provare lo que dice le amigo davishy haber si asi puedo recuperar mi agenda, que putada crei que era un fallo de la rom

quecon
01/11/07, 23:39:00
solucionado volvi a poner la WM6 original y con el programilla del amigo davishy tengo copia de seguridad de mis contactos luego le pase el ulp para bajarla a la 1.11 y despues la B&B en español y ya tengo todos mis contactos y sin problemas, gracias por ayudarme a todos cualquier cosa por aqui estoy, voy a educarme en este tema haber si algun dia puedo yo ayudar a alguien en este o en otro foro, buenas noches

Xtorm
01/11/07, 23:57:22
gracias voy a ello, algo para imprimirlos en papel sabes?Una impresora? jajajaj lo siento, no me pude resistir...

Pasa el archivo al Pc y luego intenta abrirlo con el bloc de notas, a ver que sale...

Xtorm
01/11/07, 23:59:01
alguien me puede decir porque no me salen los contactos de mi targeta sim es un fallo de mi htc o de la rom por que con otras rom me va y con esta no, raro raro raroLo que sí ocurre, con programas como el PocketCM, iContacts, etc. es que aparecen sólo los que tienes en el teléfono... pero que desaparezcan del visor de contactos predeterminado sin ningún motivo... raro...

pd: ya he visto que los has conseguido encontrar

Xtorm
02/11/07, 00:03:45
Claro como el agua,gracias:ok:
Sobre lo de que no me aparecen las fotos de la tarjeta,en el Htc Album me puedes/podeis decir algo?
Saludos;-)Puede...
A ver, para la inglesa, por ejemplo, si tu tienes en la tarjeta una carpeta con el nombre "Mis imágenes", éstas no apareceran porque el nombre por defecto es "My images" (o algo así). Con la española supongo que ocurrirá lo mismo (no sé si es tu caso, pero podría), revisa que el nombre de las carpetas (tanto mis documentos como mis imagenes) de la tarjeta de memoria tengan el nombre exáctamente igual al de las carpetas de la memoria interna.

Esperemos que sea eso, sino sería cuestión de revisar la ruta que le han asignado al visor ese de imágenes para acceder a las de la tarjeta, lo cual no tengo ni idea de cómo se hace (vale, con un editor de registro, pero no sé dónde buscarlo).

Suerte

KeHR
02/11/07, 00:43:50
Una impresora? jajajaj lo siento, no me pude resistir...

Pasa el archivo al Pc y luego intenta abrirlo con el bloc de notas, a ver que sale...

negativo

VICTORS
02/11/07, 07:55:14
Puede...
A ver, para la inglesa, por ejemplo, si tu tienes en la tarjeta una carpeta con el nombre "Mis imágenes", éstas no apareceran porque el nombre por defecto es "My images" (o algo así). Con la española supongo que ocurrirá lo mismo (no sé si es tu caso, pero podría), revisa que el nombre de las carpetas (tanto mis documentos como mis imagenes) de la tarjeta de memoria tengan el nombre exáctamente igual al de las carpetas de la memoria interna.

Esperemos que sea eso, sino sería cuestión de revisar la ruta que le han asignado al visor ese de imágenes para acceder a las de la tarjeta, lo cual no tengo ni idea de cómo se hace (vale, con un editor de registro, pero no sé dónde buscarlo).

Suerte

OK.Probare a cambiar el nombre a la carpeta de la tarjeta;-)

Xtorm
02/11/07, 16:01:10
negativoHombre, yo abrirlos los puedo abrir con el block de notas, aparecen los contactos y su teléfono, otra cosa es la infinidad de "punto" y "punto y coma" que aparecen entre ellos... voy a ver como se puede solucionar...

Xtorm
02/11/07, 16:23:26
Hombre, yo abrirlos los puedo abrir con el block de notas, aparecen los contactos y su teléfono, otra cosa es la infinidad de "punto" y "punto y coma" que aparecen entre ellos... voy a ver como se puede solucionar...Bueno, por lo pronto te puedo decir que si haces un backup normal (es decir, sin marcar lo de compirmir y sin marcar lo de binary backup), el archivo .pib que te genera puede abrirlo con Excel y te queda más o menos bien, por lo menos la lista de contactos aparece cada uno con su nombre (+ los datos que hayas metido) y su teléfono en una fila, el único problema es que aparecen los punto y coma que dije antes, pero vamos, queda muy ordenada y no molesta mucho, se podría imprimir así (antes le quitas la info que sobre, es decir, lo que aparece antes y después de la lista de contactos).

KeHR
02/11/07, 20:09:11
Hombre, yo abrirlos los puedo abrir con el block de notas, aparecen los contactos y su teléfono, otra cosa es la infinidad de "punto" y "punto y coma" que aparecen entre ellos... voy a ver como se puede solucionar...

es q no me aparecen puntos y puntos y coma, aparecen caracteres extraños y cuadraditos y nada del numero de los contactos

Xtorm
03/11/07, 17:57:20
es q no me aparecen puntos y puntos y coma, aparecen caracteres extraños y cuadraditos y nada del numero de los contactosYa pero eso es por el modo de hacer el backup como dije. Tienes que hacerlo sin marcar el cuadrado de comprimir el backup y sin marcar el de hacer un backup binario. Entonces tendrás un archivo que si lo abres con el excel aparece, 1º una serie de información que sobra (para lo que tú quieres), la quitas; 2º la lista de contactos como te comenté, y 3º el resto del backup (como puede ser SMS, emails, MMS o lo que hayas querido guardar), que lo quitas también.

Así te quedará una lista de contactos, perfectamente visible (tú ves tal contacto, tal teléfono sin dificultad), separada, en vez de por espacios, por ; " " ; " " ; " " ; " " ; " " ; " " ; " " ; " "

jove120
04/11/07, 00:07:30
Buenas,

he visto que cuando intentas madnar un mensaje o escribir un texto se activa la prediccion de palabras pero en ingles, alguien sabe como quitarlo???

muchas gracias

epl
04/11/07, 00:58:41
Buenas,

he visto que cuando intentas madnar un mensaje o escribir un texto se activa la prediccion de palabras pero en ingles, alguien sabe como quitarlo???

muchas gracias
En poco saldra una version nueva que te permite deshabilitarlo en romsetting, de todas formas puedes ponerlo en español, solo tienes que ir a configuración>Entrada seleccionas touck keypad y en opciones elijes el idioma.
Saludos

VICTORS
04/11/07, 16:05:11
Una dudilla sobre el touch flo:
Cada vez que enciendo la pda y me voy al cubo,lo tengo todo bien configurado ,pero cada vez que lo quiero iniciar,me pide hacer soft-resetl,o hago y me vuelve a aparecer a pantalla hoy,no el touch flo.:loco:
Se puede hacer de otra forma,para hacerlo funcionar directamente,cuando enciendo la pda?.

maria12
05/11/07, 19:29:06
Hola a todos me gustaria saber que puedo hacer:
cuando voy a instalar me sale el error imagen corrupta.
¿que puede hacer?

tino
05/11/07, 20:17:25
hola a todos, sabe alguien donde puedo encontrar la rom wm6 en ingles k por mas k busco no la encuentro y leo y leo k la teneis todos y la kereis en español, htc la tiene o solo la tiene en español?, un saludo y gracias a todos fenomenos

CHAMITO
05/11/07, 22:20:02
tengo un problema, he instalado la version 4.3.1 en español y no se ha instalado. se ha quedado en la version oficial de wm6

VICTORS
05/11/07, 22:27:17
Hola a todos me gustaria saber que puedo hacer:
cuando voy a instalar me sale el error imagen corrupta.
¿que puede hacer?
Le has instalado el USPL,antes de la rom?
Saludos:ok:

CHAMITO
05/11/07, 22:28:28
yo se lo he instalado y me pasa igual

CHAMITO
05/11/07, 22:46:20
problema solucionado. despues de un magnifico hard reset y un reinicio de mi pc todo va de maravilla, por el momento, se esta instalando la nueva rom

CHAMITO
06/11/07, 00:32:10
A Ver Pregunta Tonta, Se Puede Cambiar La Version Del Battery Status... Porque Esta No Me Deja Configurarla Como Quiero....... Ademas Viene En Ingles..... Por Favor Alguna Sugerencia

VICTORS
06/11/07, 08:39:28
A Ver Pregunta Tonta, Se Puede Cambiar La Version Del Battery Status... Porque Esta No Me Deja Configurarla Como Quiero....... Ademas Viene En Ingles..... Por Favor Alguna Sugerencia

Con el resco explorer,borra todas las carpetas del battery staus,y luego le haces un hard-reset,para que se te quite el archivo.exe,ya que al ir en la rom,es el unico,que no te da opcion de borrarlo.
Y luego le instalas la 219,que es lo que yo he echo.
Ya viene,en español.

En este holo de todopda´s,lo tienes:
http://www.todopdas.es/showthread.php?t=833

Ya me contaras,saludos:ok:

darkknigt
07/11/07, 09:33:33
En general, que tal esta esta ROM?
¿Cuanta memoria deja para ejecucion y almacenamiento?
¿Es comoda de manejar?
Es que ahora mismo estoy usando la que habia por aqui sin extroom, que me funciona bastante bien y no me gustaria cambiar para tener algo peor.

maria12
07/11/07, 19:23:01
Lo primero saludos a todos:
gracias por vuestras maravillosas enseñanzas.
quien me puede ayudar, cuando ejecuto start_uspl me dice que no puede ejecutar el progama expecificado.
Lo he intentado varias veces y no lo consigo.
¿que puede hacer? me estoy quemando mucho

epl
07/11/07, 23:01:38
Lo primero saludos a todos:
gracias por vuestras maravillosas enseñanzas.
quien me puede ayudar, cuando ejecuto start_uspl me dice que no puede ejecutar el progama expecificado.
Lo he intentado varias veces y no lo consigo.
¿que puede hacer? me estoy quemando mucho

Esta aplicacion solo funciona en Xp, a ver si es por eso??.
Saludos

maria12
08/11/07, 15:02:10
Hola EPL gracias pero si que tengo xp
Despues de sincronizar ejecuto uspl.. y siempre lo mismo.Pensando y pregunto? no estare sincronizando mal.. que puedo estar haciendo mal?gracias UN saludo
Una muy muy quemada.

jvii
27/06/10, 23:19:30

jose-antonio.morian
28/06/10, 21:42:13
Buenas tardes, espero que perdoneis mi ignorancia, he cargado esta rom con start_uspl.exe y despues de todo el proceso la maquina se ha reiniciado normalmente, pero despues de un largo rato y salir el logo de dave´s edition 6.5, la pantalla se queda en blanco encendida y no hace nada mas.

Alguien me puede ayudar.., he intentado cargar una nueva rom directamente desde la tarjeta, pero me indica el siguiente error:

INVALID CERTIFICATE

PRESS ANY KEY TO CONTINUE

Este error me lo das con un monton de rom que probado.

Muchas gracias por todo.

joni454
17/08/10, 11:56:03
Me encanta esta ROM. Es ágil, completa e intuitiva... pero ahora, digo yo: cómo puedo poner mi ciudad para la predicción del tiempo? Lo más cercano que tengo es MADRID y yo quiero GUADALAJARA.
¿Qué programa es el que carga esta ROM... quizás el ACCUWeather?

P.D. Gracias por las respuestas;-)

Me respondo yo mismo: seleccionando "opciones" dentro de la pestaña tiempo, aparece "acerca de tiempo", y ahí es dónde viene reflejada la versión de HTC Home Weather: la info la proporciona la página de AccuWeather.com ..... a ver si encuentro el código de la ciudad....

damiale2569
11/05/13, 13:30:59
Al problema de las notas se esta buscando solucion.
Otra cosa que es importante, es el tema de las donaciones y como digo es una donacion y cada uno da lo que puede y si quiere, pero Tom ha estado trabajando para nosotros basicamente y todo esto siendo un estudiante Vietnamita que reside en rusia. Por lo que no creo que le caiga del cielo la pasta (como a nosotros, pero seguro que lo tenemos mas facil) y pagando una conexion a internet de 1$ por cada 25mg.

Gracias por vuestra colaboracion.

P.D. Esta trabajando para reparar esta y para una futura version

Si me interesa pasamelos jeje:thumbup::thumbup::D

tlkl
13/07/13, 00:12:20
Lo que sí ocurre, con programas como el PocketCM, iContacts, etc. es que aparecen sólo los que tienes en el teléfono... pero que desaparezcan del visor de contactos predeterminado sin ningún motivo... raro...

pd: ya he visto que los has conseguido encontrar

No se me había ocurrido ;)

Dilan_
09/08/13, 02:35:05
Debe ser un fallo solo tuyo, ya que a mi si me aparecen todos tanto los que tengo en la tarjeta Sim como los que sincronizo con el outlook. Entiendo que antes de instalar esta Rom harias una copia o un backup de los contactos que no estaban en la tarjeta Sim porque de no ser asi entonces no creo que los vuelvas a ver.

Yo tengo la EMF6 siempre española...

Y la duración de la batería qué tal? No me puedo quejar de la que tengo... fluida, ram, memos lag, la batería si dura un poco más...

Quizá nos puedas brindar más info sobre la batería, la carga y claro el enlace de la misma xD...

Saludos...

Santmate
12/09/13, 09:41:30
Algun enlace q funcione para bajar esta rom?