PDA

Ver la Versión Completa : [tutorial n9500] subir volumen y posicionar gps

xadicto
13/09/13, 22:04:00
Bueno viendo que este terminal tiene exito, y la verdad que por el precio que tiene , esta muy bien ... probado por mi y la verdad sin problemas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU TERMINAL , POR NO SEGUIR PASO A PASO EL TUTORIAL.

1.SUBIR VOLUMEN DEL TIMBRE Y MULTIMEDIA
2.POSICIONAR GPS

SE NECESITA CONEXION DE DATOS O WIFI. (para el GPS solo esta vez)

1. SUBIR VOLUMEN DEL TIMBRE Y MULTIMEDIA.

-Meternos en modo Ingeniero. *#*#3646633#*#*
Cuidado aki porque si modificamos alguna otra cosa , se puede joder el movil.

-Nos Vamos a HADWARE TESTING y pulsamos AUDIO
-Seleccionamos LOUDSPEAKER MODE
-Ahora en TYPE Ponemos RING (estara puesto)
-Cambiamos el Level a LEVEL 6

"ESTO ES MUY IMPORTANTE"
-Debajo tenemos VALUE IS Y MAX VOL.
-En ambos campos ponemos lo maximo, NO SE PUEDE SUBIR MAS DE LO QUE MARCA, presionamos en la cifra y la cambiamos y MUY IMPORTANTE UNA VEZ CAMBIADA ...DAMOS AL BOTON SET para guardar los cambios.

EJEMPLO.
VALUE IS 0-255 (marcamos sino lo esta 255) y damos a SET
MAX VOL. 0-172 (marcamos 172) y damos a SEToar

-Ahora donde pone RING.. le damos y ponemos MEDIA. y hacemos lo mismo de antes .
cambiamos a level 6, y ponemos valores maximos permitidos. si vienen ya subidos porque algunos saldran al subir el RING.. SOLO LE DAMOS A SET.

-Ahora donde pone Media-- le damos y ponemos SIP.. y lo mismo que lo anterior.
DADLE A SET PARA GUARDAR LOS CAMBIOS si los parametros ya se han puesto solos.
-Ahora donde pone SIP-- le damos y ponemos MATV.. y lo mismo que lo anterior
DADLE A SET PARA GUARDAR LOS CAMBIOS si los parametros ya se han puesto solos.

damos a la tecla Back o Atras.

BUENO PUES TONOS, MULTIMEDIA Y DEMAS SUBIDOS.

2. POSICIONAR GPS. (ESTO SE TIENE KE HACER EN EL EXTERIOR)

-En modo INGENIERO.. vamos a LOCATION
-Seleccionamos LOCATION BASED SERVICE
-Seleccionamos EPO.
-En EPO FUNCTIONALITY...marcamos las 2 opciones si no vienen marcadas.
1.ENABLE EPO
2.AUTO DOWNLOAD.
3.Le damos al boton de abajo EPO, justo debajo de Auto Download..
4.Cambiara a EPO DOWNLOADING...esperar a que termine de descargar el archivo, puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad (vereis que el segundo boton de abajo esta deshabilitado.. cuando termine se habilitara)

una vez descargado.

-Volvemos a GPS
1.Cambiamos el SESSION TIMEOUT de 600 a 800 "ESTO ES IMPORTANTE"
2.Marcamos LOG NMEA
3.Marcamos FULL
4.PRESIONAMOS GPS OFF Y LO ACTIVAMOS.
5.Damos a VIEW para controlar cuando se conecte. (Necesitamos al menos 4 barras verdes) la primera vez puede tardar... PACIENCIA KE YA KEDA MENOS jejej
6.Volvemos a GPS
7.Pulsamos REF. POSITION
8.Pulsamos APPLY LAST LOCATION

VAMOS A COMPROBAR KE TODO FUNCIONA BIEN.

le damos a back hasta llegar al menu ingeniero y nos vamos a LOCATION y pulsamos en YGPS.
Aki veremos lo rapido que conecta, es decir lo rapido ke salen las barras.

LISTO TELEFONO PREPARADO... LE DAMOS A ATRAS HASTA SALIR DEL TODO .. HASTA EL ESCRITORIO DEL TELEFONO.

Bueno espero a ver ayudado a muchos afortunado que pillen este terminal , que repito , por su precio unos 160€ tiene muy buena pinta general.

SI OS A GUSTADO YA SABEIS jejej. SALU2

INTENTARE MEJORARLO CON IMAGENES xD

Radar511
14/09/13, 16:23:40
Eres un crack, me gusta el manual lo has narrado de una manera muy clara y sencilla

Betico82
14/09/13, 17:48:46
Gracias por el manual.
Lo pondremos en práctica

Radar511
15/09/13, 17:56:16
Por cierto gracias x el curre que te has dado y por compartir la solución.

niuseros
17/09/13, 19:19:10
Todo bien y clarito gracias.

eskrol
19/09/13, 20:50:48
Buenas, ante todo gracias por el gran aporte que has hecho, yo tengo el modelo Star S9500 - 5.0 Inch Smartphone Android 4.2 MTK6589 1.2GHz Quad Core dual SIM GPS 1G RAM 12.0MP Camera Seria igual el tutorial para mi modelo?

Gracias

Betico82
19/09/13, 22:10:14
Buenas, ante todo gracias por el gran aporte que has hecho, yo tengo el modelo Star S9500 - 5.0 Inch Smartphone Android 4.2 MTK6589 1.2GHz Quad Core dual SIM GPS 1G RAM 12.0MP Camera Seria igual el tutorial para mi modelo?

Gracias

El tuto sirve para todos los MKT

placidosb
19/09/13, 22:13:31
Gracias por el tutorial xadicto. He seguido los pasos pero mi star n9500 sigue lo mismo. Me coje señal satelite pero la pierde muy rapido y cuando conecto el gps al otro dia nada, como antes no hay forma de que cacte lo satelites en menos de 15 minutos y los pierde encuanto me muevo.
De todasmaneras muy agradecido por el tutorial, esta muy bien explicado todo

eskrol
20/09/13, 18:32:11
Pues hoy he probado el GPS y resulta que funciona bien así que solo tengo que hacer lo del volumen porque es bajo.
He estado mirando por el teléfono y tengo un archivo GPS.LOG será por eso?

Saludos y gracias

Rafaelord
22/09/13, 23:00:16
Hola, sobre el gps, con lo que comentas, consigues hacer que la precision sea exacta? Me refiero, no que te tarde menos en pillar los satelites, sino q luego no cometa errores de sacarte 10 metros de la via por la que vas o ponerse a recalcular cada vez q coges na curva pensando te has cambiado de via ( esto me pasa con hdc s4 legend q tambien monta mismo chip p, mtk 6589 )

Gracias!

Eraule
20/11/13, 10:46:23
Gracias por el tuto, hace poco le cambie la rom y no me acordaba como subir el volumen.

yeymen
09/01/14, 11:42:22
Buenas,

alguien sabe como aumentar el nivel de vibracion en el menu ingeniero?