Ver la Versión Completa : Unboxing y hands-on del Note 3
santinhos
13/09/13, 21:38:41
Por GSM Arena. Qué maravilla...
http://www.youtube.com/watch?v=VtIltT8naUY
ishindenshinx
13/09/13, 21:45:46
Ganas ganas ganas!
Ya empieza el baile de los unboxings! Os habéis fijado en el que detalle de la forma del cargador micro usb?
santinhos
13/09/13, 22:52:17
Ya empieza el baile de los unboxings! Os habéis fijado en el que detalle de la forma del cargador micro usb?
El conector?. Es el mini usb 3.0.
La_MomiA2000
13/09/13, 22:54:49
Y encima negro que es como mas mola jejej sera mioooooooo
PALMATRON
13/09/13, 23:24:30
Buenas:
Ya huele a Note III !!!. :grin:
SalU2.
ishindenshinx
17/09/13, 11:47:53
Review del Note 3, otra rusa, pensaba que era asiática al principio xDD :
NolijBKBeg4
Vistazo en inglés desde una tienda:
1dR1egrylD0
Y por ultimo otro unboxing, esta vez de PhoneArena:
gxf3btdm0C4
ishindenshinx
17/09/13, 11:50:24
¿Alguien puede explicarme como poner los videos para que solo salga el video sin todo el texto de la web? xD
ertitoagus
17/09/13, 11:59:20
¿Alguien puede explicarme como poner los videos para que solo salga el video sin todo el texto de la web? xD
"[ youtubegrande ]""[ /youtubegrande ]"
entre esas etiquetas tienes que poner el código del video.
¿cual es?
por ejemplo del video:
http://www. youtube . com/watch?v=gxf3btdm0C4
es lo que va detrás del v= , en este caso gxf3btdm0C4
Ojo, si el enlace del video tiene detrás más cosas por que llegas a el desde facebook o twitter (u otro lado) se lo tendrás que recortar, el código es siempre como el ejemplo anterior de largo.
ishindenshinx
17/09/13, 22:15:50
Hands-on desde India, creo. Está en inglés, tranquilos que no es en indio xD
QOSa1y5ZRjc
arbelaitz
17/09/13, 22:32:29
Es cosa mía o en el vídeo parece que la pantalla está amarillenta ishindenshinx?
ishindenshinx
17/09/13, 22:33:40
Yo también lo he notado, y teniendo en cuenta que depende de cada unidad y que te puede tocar una amarillenta....creo que esté es uno de esos. Espero que el mío no sea así, prefiero el tono azulado antes que el amarillento.
arbelaitz
17/09/13, 22:55:41
Y en caso de serlo se puede tramitar mediante garantía? O no?
ishindenshinx
17/09/13, 23:00:37
Y en caso de serlo se puede tramitar mediante garantía? O no?
Ten en cuenta que no es un defecto, simplemente que te ha tocado un panel con un tono diferente. Es algo que está más extendido de lo que piensas, ocurre mucho también con los iPhone, iPad, y muchos otros moviles. Cada marca tiene varios fabricantes que les fabrican las pantallas y depende de muchos factores que te toque al azar una mas azul o mas amarilla. Otra cosa distinta es que el telefono presente manchas concretas en la pantalla, fugas de luz, pero si en general toda la pantalla tiene ese tono no te van a cambiar el movil por otro, ni siquiera a cambiarte la pantalla porque como te digo no es un defecto.
arbelaitz
17/09/13, 23:02:37
Ten en cuenta que no es un defecto, simplemente que te ha tocado un panel con un tono diferente. Es algo que está más extendido de lo que piensas, ocurre mucho también con los iPhone, iPad, y muchos otros moviles. Cada marca tiene varios fabricantes que les fabrican las pantallas y depende de muchos factores que te toque al azar una mas azul o mas amarilla. Otra cosa distinta es que el telefono presente manchas concretas en la pantalla, fugas de luz, pero si en general toda la pantalla tiene ese tono no te van a cambiar el movil por otro, ni siquiera a cambiarte la pantalla porque como te digo no es un defecto.
Pues yo con el nexus 4 tuve problemas de pantalla amarillenta y me cambiaron por otro nuevo alegando que era problema del pegamento de la pantalla por eso lo pregunto!!
ishindenshinx
17/09/13, 23:08:46
Pues yo con el nexus 4 tuve problemas de pantalla amarillenta y me cambiaron por otro nuevo alegando que era problema del pegamento de la pantalla por eso lo pregunto!!
Cada caso es un mundo, tuviste suerte. Yo por ejemplo también me cambiaron un iPad 2 cuando ya lo tenía durante 11 meses en la Apple Store de Valencia porque dije que la pantalla estaba amarillenta (lo estaba, pero realmente no me molestaba). Pero en cambio antes tuve un iPhone 4 y alli no hubo manera, hasta que lo tramité por telefono y entonces me hicieron caso. Samsung no se como tendrá su servicio de posventa, atencion al cliente y todo eso, de todos modos en Google no te ponen ninguna pega en ese aspecto, mandan reemplazo al instante sea por la pantalla o cualquier otro asunto.
Anthony_O
18/09/13, 04:48:17
Es cosa mía o en el vídeo parece que la pantalla está amarillenta ishindenshinx?
Debe ser por la luz, desde el inicio del video se ve todo como en un tono sepia
whopper
18/09/13, 11:15:28
Es amarilla porque todas las amoled son una puta mierda horripilante en colores y no son capaces de dar colores realistas o blancos no tintados de verde amarillo o azul.
TODAS las amoled bajo la luz del día dan un asco que flipas, el note 2 es igual, amarillo totalmetne.
santinhos
18/09/13, 11:39:44
Es amarilla porque todas las amoled son una puta mierda horripilante en colores y no son capaces de dar colores realistas o blancos no tintados de verde amarillo o azul.
TODAS las amoled bajo la luz del día dan un asco que flipas, el note 2 es igual, amarillo totalmetne.
Pffff .. qué gran comentario... super técnico... con datos abrumadores... :D:D:D:D
Uno que en su vida ha tenido un smartphone con pantalla amoled... o que lo ha tenido y ni se ha enterado que se puede calibrar el tono de color... Tremendo documento!!! :D:D
Mas bien será de la cámara con la que se ha grabado el video.
No creo que tengamos mucho problema con los tonos de la pantalla del Note 3. Si no recuerdo mal se confirmó que llevaba un panel PenTile (cada píxel dispone de dos subpíxeles combinados a razón de dos pares de subpíxeles RGBG, o lo que es lo mismo, rojo-verde y azul-verde).
Si es así va a ser capaz de ofrecer unos niveles de consumo energético muy reducidos, ya que mientras las matrices RGB habituales en los display LCD disponen de tres subpíxeles, las pantallas OLED disponen de dos.
ishindenshinx
18/09/13, 12:08:11
Os recuerdo que hay varios videos en los que hay varios Note 3 juntos haciendo group play y tambien se notaba que cada uno tenia un tono diferente de pantalla. Es algo que ha pasado siempre y seguirá pasando. Es una lotería.
mapache73
18/09/13, 12:20:29
pues por 700 euros no tendria que haber ninguna loteria y tendrian que cambiarlo por uno nuevo. es como si te comprar un ferrari y te dicen que puede que el salpicadero este un poco descolorido, que es una loteria jajajajj ..............
pues por 700 euros no tendria que haber ninguna loteria y tendrian que cambiarlo por uno nuevo. es como si te comprar un ferrari y te dicen que puede que el salpicadero este un poco descolorido, que es una loteria jajajajj ..............
Nadie dice que no lo reemplacen. De echo tienes 7 días para devolverlo.
para mi para que fuera perfecto es que montara pantalla IPS, pero ya es pedir demasiado....
ishindenshinx
18/09/13, 13:33:39
3tDnuIPDXoY
mapache73
18/09/13, 13:52:22
Nadie dice que no lo reemplacen. De echo tienes 7 días para devolverlo.
pero yo creo que por esos precios que venden los terminales "cada vez mas impagables" no tendria que fallas asi ninguna pantalla y hacerlas y comprobarlas mas concienzudamente............ o eso creo yo. y asi ahorrate el tener que devolver el terminal y estar sin el movil y sin el dinero x dias por culpa de esas cosas y mas si es de una conjunta y no una tienda..........
mapache73
18/09/13, 13:57:03
que ganas de las videoreview totales en español puffffff
ishindenshinx
18/09/13, 14:51:48
Preview del Note 3 por PhoneArena, esto es lo que yo estaba esperando junto con las reviews a fondo que salen en unas semanas:
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-Note-3-Preview_id3423
RGStylo
18/09/13, 15:08:30
Pues pone clarisimamente en todos 3 gb de ram
Pues pone clarisimamente en todos 3 gb de ram
Donde?. En la caja o en el terminal?.
RGStylo
18/09/13, 16:02:14
En todas las reviews y cajas que he visto en ninguno pone 2;5 la putada es que en los terminales tiene toda la pinta de solo haber 2.5....
En todas las reviews y cajas que he visto en ninguno pone 2;5 la putada es que en los terminales tiene toda la pinta de solo haber 2.5....
Ese es el caso. En la foto de una caja de un compañero del foro pone 3 Gb pero en el antutu le figura 2, 4 Gb osea 2, 5.
Ese es el caso. En la foto de una caja de un compañero del foro pone 3 Gb pero en el antutu le figura 2, 4 Gb osea 2, 5.
La cosa es que 2'5 GB realmente son 2'37 GB osea que son 3 GB.
RGStylo
18/09/13, 17:07:09
No estoy tan seguro yo... El modelo dual sim tiene exactamente los mismos digitos de ram que detecta antutu a este y aquel han especificado que trae 2,5 asique no estoy seguro de nada...
Alguien ha visto el minuto 8:10 del vídeo que ha puesto ishindenshinx?.
Me parece muy interesante la función de la firma.
lampaul
18/09/13, 18:34:51
Hombre, está bien, pero desde luego que no seré yo el que la utilice. Menudo coñazo el tener que sacar el stylus y firmar cada vez que quieras desbloquear el móvi :estrellas:
Hombre, está bien, pero desde luego que no seré yo el que la utilice. Menudo coñazo el tener que sacar el stylus y firmar cada vez que quieras desbloquear el móvi :estrellas:
Ya pero me ha llamado la atencion...jejejeje. Cuanto menos curioso.
Tambien me ha llamado la atencion el tema de la firma
Manufrt4
19/09/13, 05:23:43
A mi tambien me parece curioso,pero poco practico
algorismo
19/09/13, 09:12:08
Una pregunta, el procesador que tiene el note 3 es un snapdragon de ¿4 u 8 núcleos? he leido en varios lugares y he visto que viene con 4. Alguien me lo puede confirmar?
arbelaitz
19/09/13, 09:54:18
Una pregunta, el procesador que tiene el note 3 es un snapdragon de ¿4 u 8 núcleos? he leido en varios lugares y he visto que viene con 4. Alguien me lo puede confirmar?
Hay dos versiones. El que lleva el snapdragon 800 que es de 4 núcleos y luego está el que lleva el exynos octa que es el procesador made in samsunglandia de 8 núcleos.
Un saludo!!
Hay dos versiones. El que lleva el snapdragon 800 que es de 4 núcleos y luego está el que lleva el exynos octa que es el procesador made in samsunglandia de 8 núcleos.
Un saludo!!
(modo comentario del día ON) Atento... que ya queda menos... 3 días!!!!!! y una cuenta atrás...jajajajajajaja (modo comentario del día OFF).
Uff si no lo suelto exploto. jajajajaa
arbelaitz
19/09/13, 10:02:48
(modo comentario del día ON) Atento... que ya queda menos... 3 días!!!!!! y una cuenta atrás...jajajajajajaja (modo comentario del día OFF).
Uff si no lo suelto exploto. jajajajaa
Se hacen muy muy lentos los días. 2 vez que sueño con el note 3 (esto no puede ser sano jajajaja) Samsung libera a la vestía ya 1, Samsung libera a la bestia 2.... Espero jo tener que decirlo una 3 vez jajajajajaja!!
Se hacen muy muy lentos los días. 2 vez que sueño con el note 3 (esto no puede ser sano jajajaja) Samsung libera a la vestía ya 1, Samsung libera a la bestia 2.... Espero jo tener que decirlo una 3 vez jajajajajaja!!
Creo que Harry Potter tenia un conjuro o algo así para que Samsung hiciese tu voluntad... por ejemplo para venderlo antes o hasta ponerle radio al note 3....jajajajajaja
arbelaitz
19/09/13, 10:07:57
Creo que Harry Potter tenia un conjuro o algo así para que Samsung hiciese tu voluntad... por ejemplo para venderlo antes o hasta ponerle radio al note 3....jajajajajaja
Creo que el conjuro era elojomorao jajajajha!! Y para más joder no para de llover y hace frío, el tiempo no está de mi lado...
agranadosg
19/09/13, 10:12:19
Ya queda pocoooo, 6 días
Lo peor va a ser el lunes y martes que viene, porque el finde pasa rápido, pero el inicio de semana...... :(
algorismo
19/09/13, 10:20:58
Creo que el conjuro era elojomorao jajajajha!! Y para más joder no para de llover y hace frío, el tiempo no está de mi lado...
Eso es porque eres del norte , el extremadura estamos a 30-33 ºC y se esta de lujo aunque me gustaria algo más de frío sobre todo para dormir.
arbelaitz
19/09/13, 10:24:00
Eso es porque eres del norte , el extremadura estamos a 30-33 ºC y se esta de lujo aunque me gustaria algo más de frío sobre todo para dormir.
Pfff...tanto calor no por dios... Aquí máximas 17° y de noche unos 11° se nota el fresquillo (temo a que me echen de aquí por no hablar del note 3).
Lo dicho... Nunca e estado esperando con tantas ansias a un puñetero móvil.
Un saludo!!
RGStylo
19/09/13, 13:29:58
ah... pero esque os vais a comprar el note 3 no jodas... con todas las pegas que tiene que si nos roban memoria que si pentile es la peor pantalla del mercado que si samsung nos trollea aaah y muy importante NO TIENE RADIOOOO ohhhhh (ironic mode off) tengo unas putas ganas de tenerlo entre manooooos diossssss
ishindenshinx
19/09/13, 13:44:47
Venga que muchos estabais esperando videos en español, aqui os dejo uno calentito:
cA0y0Ocq1WU
RGStylo
19/09/13, 13:55:16
lo mas guapo es el recorte de anna bottle con su relaxing cup of cafe con leche.. y debajo escrito a mano un PATETICA jaaaaaaaaaaaaaaaa casi me da algo es gracioserrimo xD
ishindenshinx
19/09/13, 14:16:19
lo mas guapo es el recorte de anna bottle con su relaxing cup of cafe con leche.. y debajo escrito a mano un PATETICA jaaaaaaaaaaaaaaaa casi me da algo es gracioserrimo xD
Jajajajajajajaj yo he pensado lo mismooo xD eso es lo mejor del video!
mapache73
19/09/13, 15:10:10
pero en este video se le ve mucho marco a los lados de la pantalla,no? al final solo lo habran alargado y a mi me hubiera hecho mas papel mas ancho que largo..............
HTCdiamondAlex
19/09/13, 15:46:55
es cierto el rumor de que tiene ¿Pentile?, com sea asi me tira un poco para atras
santinhos
19/09/13, 15:47:36
Esto ya en el Note 1 también se podía hacer, mediante una app del store de Samsung.
Chronos69
19/09/13, 15:47:52
es cierto el rumor de que tiene ¿Pentile?, Maquinavaja compañero podrias si es posible corroborarlo si es posible por favor. se esta creando mucho escandalo con esto y me hecha un poco para atras
Muchas gracias
Sí, es cierto.
santinhos
19/09/13, 15:49:05
es cierto el rumor de que tiene ¿Pentile?, Maquinavaja compañero podrias si es posible corroborarlo si es posible por favor. se esta creando mucho escandalo con esto y me hecha un poco para atras
Muchas gracias
Es la pantalla del S4. Y no es precisamente mala...
Es la pantalla del S4. Y no es precisamente mala...Misma resolución y matriz, pero esa diferencia de más de media pulgada se tiene que notar.
Chronos69
19/09/13, 16:34:11
Se pierden dpi, obviamente. Pero a esas resoluciones la matriz diamante ya no se ve.
Vuelve a decir que os leais el análisis de gsm arena (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_3_preview-review-986.php) donde dicen que es una de las mejores pantallas que han pasado por sus oficinas.
Creo que saben un poco de estos temas.
ishindenshinx
19/09/13, 16:35:04
Misma resolución y matriz, pero esa diferencia de más de media pulgada se tiene que notar.
Con un microscopio sí. Con uso normal, incluso acercandotela a los ojos, no notarás diferencia. El ojo humano no percibe los pixeles a esas resoluciones en esos tamaños (da igual que tengas 386, 441 o 2837453 de densidad de pixeles).
Con un microscopio sí. Con uso normal, incluso acercandotela a los ojos, no notarás diferencia. El ojo humano no percibe los pixeles a esas resoluciones en esos tamaños (da igual que tengas 386, 441 o 2837453 de densidad de pixeles).
Que no puedas diferenciar los píxeles no quita que no haya una diferencia de nitidez visible entre 300 ppp y 400 ppp por dar un ejemplo.
Que la gente lo confunde.
ishindenshinx
19/09/13, 16:49:15
Que no puedas diferenciar los píxeles no quita que no haya una diferencia de nitidez visible entre 300 ppp y 400 ppp por dar un ejemplo.
Que la gente lo confunde.
La nitidez está muy relacionada precisamente con eso, y como digo una vez pasamos la barrera de la retina humana las diferencias son inapreciables a simple vista. Veremos la pantalla del S4 y se nos caerá la baba, y la del Note 3 a su lado se nos caerá la baba igualmente con ella, apuesto un brazo y no lo pierdo.
HTCdiamondAlex
19/09/13, 17:03:08
lo acabo de ver que se ve dpm, fotos y video en un s4 asi que na decidio¡¡¡¡¡¡a por elllll¡¡¡¡¡jijijijij
ishindenshinx
19/09/13, 17:20:31
Preview en español con video, desde Engadget:
http://es.engadget.com/2013/09/19/samsung-galaxy-note-3-impresiones-video/
dicen bien claro en el vídeo 3 Gb... por lo que me parte me creo la teoría de los "prototipos" aunque hubiera faltado que abrieran el task manager para poderlo ver... cachis...
Chronos69
19/09/13, 17:53:43
Es que ya es mala suerte que en ninguno de estos previews nadie se molesta en instalarle un antutu benchmark y sacarnos de dudas >_<
Es que ya es mala suerte que en ninguno de estos previews nadie se molesta en instalarle un antutu benchmark y sacarnos de dudas >_<
Es que macho todas las reviews que veo se dedican hacer lo mismo. Ninguna es capaz de profundizar un poco. ¿Tan difícil es que muestren la memoria disponible?. Ya no hace falta ningún antutu ni nada. Simplemente el task manager.
A ver si en Andro4all hacen algo que ahí suelen profundizar un poquitin más.
arbelaitz
19/09/13, 19:07:31
Es que macho todas las reviews que veo se dedican hacer lo mismo. Ninguna es capaz de profundizar un poco. ¿Tan difícil es que muestren la memoria disponible?. Ya no hace falta ningún antutu ni nada. Simplemente el task manager.
A ver si en Andro4all hacen algo que ahí suelen profundizar un poquitin más.
Si pero cuando tengan los de andro4all ya han pasado 2 meses que lo tenemos, ojalá me equivoque!!
Chronos69
19/09/13, 19:12:16
Ya he perdido la cuenta de las previews que he visto de tíos escribiendo un nombre y un número de teléfono para demostrarnos el menú emergente del s-pen y lo bien que reconoce nuestra letra.
Parece que el teléfono no haga otra cosa xD
ertitoagus
19/09/13, 19:14:31
Ya he perdido la cuenta de las previews que he visto de tíos escribiendo un nombre y un número de teléfono para demostrarnos el menú emergente del s-pen y lo bien que reconoce nuestra letra.
Parece que el teléfono no haga otra cosa xD
y la calculadora, no te la dejes, todos todos todos solo abren esa mini aplicación X-D
Parece que el teléfono no haga otra cosa xDNo paran de postear reviews, pero es que una vez que ves una ya las has visto todas casi xD
y la calculadora, no te la dejes, todos todos todos solo abren esa mini aplicación X-D
Es lo que digo yo... que ya podian abrir la radio no?....jajajajajajaja
arbelaitz
19/09/13, 21:32:59
Nadie abre la de youtube.... Sólo teléfono alguno contactos y calculadora!!
ertitoagus
19/09/13, 21:34:32
Te haces un jpg de una apli de radio y la abres en un video diciendo que bien te rula y te conviertes en el epic troll of year X-D
SpandauB
19/09/13, 21:37:32
Joder como se notan las pixelaciones por la pantalla pentile...:risitas:
Mis preguntas son:
-La multi tarea que sale en la barra lateral dejara añadir las aplicaciones que quieras o seguira siendo capado por las aplicaciones que samsung le da la gana?
-La ventana que se abre haciendo un cuadrado con el lapiz solo se podra usar esas aplicaciones de ese cuadro o le puedes añadir mas?
No se si me explico ya que lo hago como el culo X-D
ishindenshinx
20/09/13, 01:24:17
Mis preguntas son:
-La multi tarea que sale en la barra lateral dejara añadir las aplicaciones que quieras o seguira siendo capado por las aplicaciones que samsung le da la gana?
-La ventana que se abre haciendo un cuadrado con el lapiz solo se podra usar esas aplicaciones de ese cuadro o le puedes añadir mas?
No se si me explico ya que lo hago como el culo X-D
Te explicas, pero la respuesta es la misma a las dos preguntas: lo que Samsung permita, al menos siendo stock. Lo más seguro es que cuando salga el root y las roms cocinadas aun siendo stock, podras añadir muchas mas aplicaciones.
Muchas gracias por contestar. No entiendo como Samsung no deja añadir las que queramos
ishindenshinx
20/09/13, 01:31:04
Muchas gracias por contestar. No entiendo como Samsung no deja añadir las que queramos
Yo creo que tampoco es 100 por 100 decision de Samsung. Recuerda que por ejemplo WhatsApp tuvo que actualizarse para que funcionara en multiventana de forma oficial, aunque en ese caso sospecho que lo hicieron las dos partes de acuerdo, porque en Samsung saben que el WhatsApp está practicamente en todos los moviles y que es muy utilizado.
No se yo pensé que al igual que por root se le podía añadir cualquier aplicación pues pensé que samsung podía hacerlo también pero que lo tenia capado por algún motivo.
peterking
20/09/13, 02:53:47
Sí el desarrollador de la app quiere puede hacerla compatible con la multi ventana, Samsung dio las herramientas hace tiempo, y ya son unas cuantas aplicaciones de terceros las que oficialmente lo soportan igual que el whasapp, el problema es que al desarrollador le parezca interesante añadir esta opción
ishindenshinx
24/09/13, 15:25:30
Los de Orange lo prueban junto con el Gear en este video, en español:
tDdKUOq4Y3I
Amaya84
24/09/13, 16:12:46
Promo Comercial:
YY1fsE5Ym_k
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.