Ver la Versión Completa : Problema
dcansala
20/09/09, 18:59:57
Hola,
necesito ayuda!!!
Me he quedado sin batería y cuando intento encer la HTC Dream me aparece un símbolo de peligro y un telefono.
no hace nada más.
me podéis ayudar?
Gracias
hola
uhmmm, danos algo mas de informacion compi
te has quedado sin baterio, de acuerdo, entiendo que la pones a cargar y sale ese simoblo, pero carga?
lo has dejado cargando a ver si desparece ese icono?...X-D
y bienvenido al foro
La descripción que das me recuerda a la pantalla del Recovery Mode original de la Dream...
dcansala
20/09/09, 22:36:59
si carga, pero se queda ahí.
reseteo con ALt+W y nada la misma pantalla
dcansala
20/09/09, 22:54:53
La descripción que das me recuerda a la pantalla del Recovery Mode original de la Dream...
si es esa pero no salgo de ahí
Te sale el recovery por defecto? directamente? Encendiendo sólo con el boton power?
Se me ocurre una solución a raíz del método que usaba al principio para flashear roms que el recovey por defecto no dejaba flashear. Entrar en modo fastboot, cargar un recovery image (que no flashearlo) y ya de ahi puede flashear cualquier rom. (busca el hilo correcto por estos foros para howto paso a paso)
Otra forma que se me ocurre es intentar flashear la rom original de movistar que se encuantra por estos foros, si es la original, creo que el recovery por defecto deberia dejar meterla.
Espero serte de ayuda!
dta1974
21/09/09, 00:01:31
Cuando te salga prueba alt+l y si te salen más opciones después de pulsar eso,pulsas home+flecha y cuentanos si ocurre algo.
dcansala
21/09/09, 07:30:12
Cuando te salga prueba alt+l y si te salen más opciones después de pulsar eso,pulsas home+flecha y cuentanos si ocurre algo.
No hace nada.
Cuando presiono alt+L me dice
Android system recovery utility E:Can´t open /cache/recovery/command
dcansala
21/09/09, 19:51:37
he conseguido con el fastboot y luego reboot encenderlo. pero en cuanto lo apago otra vez lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.