Ver la Versión Completa : el mcafee me gasta el 59% de bateria
caperucitatonta
13/09/13, 20:21:18
Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí y espero que me podáis ayudar.
El problema es el siguiente. He activado el McAfee en mi xperia z y resulta que se me ha agotado la batería en !! 10 horas !!! pero es que solo he enviado 2 whatsapp literalmente.
He mirado en el uso de batería y me dice que el McAfee me consume el 59% de batería.
Como puedo desactivarlo sin tener que desinstalarlo???? le he dado a forzar detención pero nada de nada....
Espero que me podáis ayudar porque esto es desesperante.
Gracias.
tatexdroid
13/09/13, 20:27:02
Es simple: los antivirus en los moviles no sirven para NADA. Así que ya puedes desinstalarlo tranquil@.
Creo que es lo primero que hacemos la gran mayoria. Si de todas maneras quieres conservarlo, quiza la primera vez haga algun tipo de analisis o descarga de datos, o genera algun conflicto con alguna otra app. Tendrias que fijarte eso.
Saludpos!
manuelro
13/09/13, 21:28:13
yo tambien lo borre nada mas verlo jaja
de todas formas hay que pagar, caduca a los 30 días.
saludos.
XdaDevolupers
13/09/13, 21:45:56
Desinstala asi de facil
jabato410
13/09/13, 21:49:08
yo es lo primero que hago,desinstalarlo
currumblera
17/06/14, 21:54:39
A mi también me pasa desde ayer. Mirando en estadisticas, un 80℅ de bateria. Pero nunca me ha pasado....en el xperia z, me venia preinstalado con un año gratis. Hombre eso de que no hacen nada los antivirus. Entonces para que los hacen?
ecb41tza
17/06/14, 21:57:18
Preguntó. Para que queréis un antivirus.
Carlos en bits
18/06/14, 16:58:32
No lo uses
no lo desinstaleis, algunso sirven para localizar el movil si te lo mangan y t hacen copia d seguridad para q no pierdas las cosas (fotos etc) lo q pasa es q depende de cual tengas te hace eso o no.
chandretheone
18/06/14, 20:44:35
Yo lo desinstalé, hubo un detalle que no me gustó (aparte del consumo de batería). Activé la localización a través del susodicho, y suelo alternar entre el XZ y el Nexus 4. Pues en una de éstas encendí el XZ sin la SIM y me pidió una confirmación a través de un mensaje. A pesar de volver a poner la SIM, tuve que mandar el dichosito mensaje y el destino era...¡¡Singapur!! Me cobraron, obviamente. Al instante lo flasheé. Si tienes cuidado en lo que le metes al móvil, no es necesario antivirus. Para esas opciones de localización hasta Sony te da la posibilidad de localizarlo.
Carlos en bits
18/06/14, 22:06:48
no lo desinstaleis, algunso sirven para localizar el movil si te lo mangan y t hacen copia d seguridad para q no pierdas las cosas (fotos etc) lo q pasa es q depende de cual tengas te hace eso o no.
Eso lo hace el myXperia, el cerberus, y muchos más. Y no consumen tanta batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.