PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Fotos picasa

nfarras21
13/09/13, 20:15:39
Hola,

tengo un problema, cuando recibí el nexus puse mi cuenta de google y se me sincronizo los albumes picasa. No se como borrar esas fotos de la galeria.. no hay forma de borrar los albumes. He estado buscando como hacerlo pero en los ajustes no veo nada de albumes ni nada de picasa.

Alguien sabe como puedo resolver esto?

Saludos y gracias de antemano

el_joel
13/09/13, 20:18:13
Quieres borrar las fotos o que solo no aparezcan en tu gasleria?
Si es lo segundo, una opcion es isntalar quickpic, que es tambien galeria de fotos, la mayoria mencionan que mas eificente que el de fabrica (a mi si me parecio), y solo te cargara lo que tienes en el telefono.

buji486
13/09/13, 20:22:53
Yo lo q hice fue quitar de la sincronización lo de picasa y fotos de Google y después ir a ajustes » aplicaciones » todas » galería y darle a borrar datos y así se me solucionó.

nfarras21
13/09/13, 20:43:43
Yo lo q hice fue quitar de la sincronización lo de picasa y fotos de Google y después ir a ajustes » aplicaciones » todas » galería y darle a borrar datos y así se me solucionó.
Pero es que en mi versión de android la 4.3 no me sale asi los ajustes.. y si le das a borrar datos no se borran las fotos de la camara ni de whats ni nada?

adso70
13/09/13, 21:26:30
Pero es que en mi versión de android la 4.3 no me sale asi los ajustes.. y si le das a borrar datos no se borran las fotos de la camara ni de whats ni nada?

Si lo haces como te ha dicho "ajustes - aplicaciones - todas - galería" solo borras las de la galería y ya no te saldrán las de picasa.

Moto_Nexus
13/09/13, 21:26:50
Tienes que quitar los álbumes desde picasa o google plus, desde la galería no se puede, (o al menos yo no se)

josecarlos58
13/09/13, 21:45:39
En ajustes, cuenta de Google, pinchas encima de la cuenta y desmarcas Picasa

Hunagy
13/09/13, 23:02:01
Si lo haces como te ha dicho "ajustes - aplicaciones - todas - galería" solo borras las de la galería y ya no te saldrán las de picasa.

...... asi que tendre que mover mis fotos a otra carpera las borro desde la pp galeria y listo, bueno saberlo porque me pasaba lo mismo.

gracias.

http://goo.gl/mM0MF

asavelas
13/09/13, 23:09:24
No hay que mover nada basta con desmarcar fotos de google en los ajustes de la cuenta y como te han dicho borrar datos en la aplicación de galería para que vuelva a escanear con la sincronización de las fotos de google desactivada

Hunagy
14/09/13, 00:08:13
No hay que mover nada basta con desmarcar fotos de google en los ajustes de la cuenta y como te han dicho borrar datos en la aplicación de galería para que vuelva a escanear con la sincronización de las fotos de google desactivada

pero si borro los datos de galeria no se borran las fotos hechas con la camara?

http://goo.gl/mM0MF

eli67
14/09/13, 00:36:36
Vamos a ver paso 1 a ver si queda claro,ajustes vas directamente a cuentas seleccionas la tuya de google y pinchas en tu cuenta y te saldra lo que tienes sincronizado, paso 2 DESMARCAS FOTOS DE GOOGLE vuelves atras una vez hecho esto y vuelves a entrar en ajustes/aplicaciones/todas vas bajando hasta que veas galeria y acto seguido borras cache borras datos de galeria, una vez hecho esto sales de ajustes vas a galeria la abres y veras que los malditos albumes de picasa han desaparecido PERO TUS FOTOS HECHAS CON LA CAMARA SIGUEN AHI,NO SE HAN BORRADO, y esto que sirva de ejemplo para todos los demas que se enteren de una PUÑETERA vez que es lo que hay que hacer,y como se hace.

nfarras21
18/09/13, 12:23:00
Vamos a ver paso 1 a ver si queda claro,ajustes vas directamente a cuentas seleccionas la tuya de google y pinchas en tu cuenta y te saldra lo que tienes sincronizado, paso 2 DESMARCAS FOTOS DE GOOGLE vuelves atras una vez hecho esto y vuelves a entrar en ajustes/aplicaciones/todas vas bajando hasta que veas galeria y acto seguido borras cache borras datos de galeria, una vez hecho esto sales de ajustes vas a galeria la abres y veras que los malditos albumes de picasa han desaparecido PERO TUS FOTOS HECHAS CON LA CAMARA SIGUEN AHI,NO SE HAN BORRADO, y esto que sirva de ejemplo para todos los demas que se enteren de una PUÑETERA vez que es lo que hay que hacer,y como se hace.

Muchas Gracias tio