PDA

Ver la Versión Completa : He recibido mi telefono hoy del SAT

OxiDo91
13/09/13, 20:13:45
Abro este post como experiencia, en parte por muchos que quieren enviar su teléfono al SAT y no se atreven, o para los que piensan enviarlo por la cámara roja.

Bueno, como algunos sabreis lo envié por:

1. Microaberturas superior y inferior
2. Boton de encendido hundido
3. Fuga de luz en pantalla
4. Camara roja

He de decir que se han portado bien, arreglando todo (aunque el boton de ON/OFF sobresale mas por un lado que de otro..el derecho esta como un poco hundido pero nada que ver como antes.) menos lo de la cámara, sigue poniendose roja a los pocos segundos si la tapas, pero es algo que ya me esperaba y que a ver que pasa con la actualizacion esa que viene...

Ah, comentar que lo han elevado a Polonia, ellos no podian arreglarlo supongo :risitas::risitas:

Enviado el dia 30 y recibido hoy, 2 semanas naturales.

Saludos!

jconegar
13/09/13, 20:17:06
Por fin me he dado cuenta a que os referiais todos cuando deciais que la pantalla se ponia roja con la camara. Pero que mas da que se ponga roja si se tapa? que problema tiene eso?

jaouad
13/09/13, 20:17:58
Yo lo quiero enviar también por esos motivos más el logo beataudio borrado

OxiDo91
13/09/13, 20:19:39
Por fin me he dado cuenta a que os referiais todos cuando deciais que la pantalla se ponia roja con la camara. Pero que mas da que se ponga roja si se tapa? que problema tiene eso?

taparla es para ver rapidamente si tienes el problema o no, una manera de simular condiciones con "poca luz"

La rojez aparece sin taparla en fotos de "casi oscuridad", fotos en las que sin flash se deberia de ver algo, pero que sale distorsionado de rojo..

cocori002
13/09/13, 20:21:04

Porque en zonas con muy poca luz salen igual o peor que si las tapas.

oscarcamp
13/09/13, 21:19:28
como se si mi camara se de color roja gracias

jconegar
13/09/13, 22:18:57
Porque en zonas con muy poca luz salen igual o peor que si las tapas.

Llevas toda la razón, no me había percatado al no hacer ninguna foto nocturna

carlos5514
14/09/13, 06:58:23
Pues el mío , como ya sabéis , fue el día 26 y aun no tengo noticias.
Pero lo mejor esque ayer llamé para informarme y no me pueden decir nada hasta dentro de 24 horas.
Según el del SAT (atención al cliente) tiene que pasar la consulta al servicio técniico y tardan 24 hoas en contestarle.
Es el colmo.