Ver la Versión Completa : Imposible acceder a service menu, cómo saber si se ha abierto mi boot
Buenas!
Pues veréis mi duda es que hoy he solicitado a vomistar que me dieran el código de desbloqueo para poder liberar mi neo v. Una vez obtenido el código he metido la sim de otra operadora y me ha pedido el código de desbloqueo, todo ha ido bien. Mi principal problema es, una vez hecho ésto, tengo el boot abierto?? Tengo instalada desde hace tiempo Gin2Jelly y no se si es por la rom que no me deja acceder al service menu des del código *#*#7378423#*#*, introduzco el código y desaparece del dial.
En caso de que pudiera entrar al menú si pusiera root allowed yes que significaría que esta abierto o que puedo abrirlo.
Llevo dándole vueltas un buen rato pero he tenido que abrir este tema.
Gracias de antemano
jlcanton72
13/09/13, 21:21:02
Buenas!
Pues veréis mi duda es que hoy he solicitado a vomistar que me dieran el código de desbloqueo para poder liberar mi neo v. Una vez obtenido el código he metido la sim de otra operadora y me ha pedido el código de desbloqueo, todo ha ido bien. Mi principal problema es, una vez hecho ésto, tengo el boot abierto?? Tengo instalada desde hace tiempo Gin2Jelly y no se si es por la rom que no me deja acceder al service menu des del código *#*#7378423#*#*, introduzco el código y desaparece del dial.
En caso de que pudiera entrar al menú si pusiera root allowed yes que significaría que esta abierto o que puedo abrirlo.
Llevo dándole vueltas un buen rato pero he tenido que abrir este tema.
Gracias de antemano
Generalmente, según he leído en los foros, en los móviles liberados de operadoras el bootloader no está abierto, y te suele poner "bootloader unlock allowed:no", o sea, que para abrir el bootloader tendrás que hacerlo por wotanserver, fastgsm o no sé qué método más.
Para acceder al service menu tecleando el código creo que tienes que instalar el addon "servicemenu". Prueba a ver.
gonzaha
13/09/13, 22:01:58
mira a ver si te habilita el menú después de instalar el archivo adjunto (es una .apk)
mira a ver si te habilita el menú después de instalar el archivo adjunto (es una .apk)
La apliación Service Menu (proceso com.laac.launcher.servicemenu se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalos de nuevo
Es lo único que consigo instlaando la apk y ejecutándola, y una vez hecho ésto no obtengo nada tampoco si tecleo el código en el dial
natxete007
14/09/13, 00:38:47
Esa apk no tienes que instalarla. Métela en sytem/app con un explorador root y reinicia.
Ni así me deja, la apk está donde dices y nada no puedo acceder a service menu tecleando el código en el dial
gonzaha
14/09/13, 11:52:43
lo mas rapido que se me ocurre es hacer un backup de la actual, instalar una gb stock que lo lleve (completa), mirarlo y volver a la GB2JB. Salu2
natxete007
14/09/13, 13:32:54
Lo que me extraña de ese archivo es que ocupa muy poco.
Aqui pongo el de la botafanta, muevelo en system, dale permisos y despues muevelo a app y reinicia
Los permisos si usas root explorer son
xx
x
x
Yo uso solid explorer y te ahorras lo de los permisos
gonzaha
14/09/13, 14:28:42
tenia dos archivos, pero supongo que varian segun la version de GB, igual con los tuyos tiene un poco mas de suerte.
Aqui pongo el de la botafanta, muevelo en system, dale permisos y despues muevelo a app y reinicia
Los permisos si usas root explorer son
xx
x
x
Yo uso solid explorer y te ahorras lo de los permisos
GRACIAS, por fin he podido acceder a service menu, lo malo es que en bootloader unlock allowed: No, pero bueno necesitaba saberlo, gracias a todos los que me han ayudado!
GRACIAS, por fin he podido acceder a service menu, lo malo es que en bootloader unlock allowed: No, pero bueno necesitaba saberlo, gracias a todos los que me han ayudado!
Una vez libre ahora puedes enviarlo a sony para que te lo abra, solo tienes que escribirles un correo y ellos te lo recogen, lo abren y te lo devuelven gratis
JORDI RC
15/09/13, 20:31:30
Hola,
Yo desbloqué el bootlader mediante Omnius_for_SE, son 15 euros, pero funcionó su sistema.
Saludos
ryuxgplp
15/09/13, 20:35:20
Wotanserver 8euros testpoint y se tarda 1minuto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.