Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi3 muestra en video algunas de las características de la pantalla táctil Super Sensitive
Xiaomi Mi3 muestra en video algunas de las características de la pantalla táctil Super Sensitive
U5ZiZh-g6VE
Leemos en androidepunta.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi Mi3 es el protagonista de una serie de videos interesantes que muestra la pantalla frente a diferentes situaciones de uso que tratan de destacar el panel de excelente sensibilidad táctil. En el primer video podemos ver como el agua en contacto con el vidrio no impide su uso normal de la pantalla, swype, abrir aplicaciones. Aún más interesante es el segundo caso en el que nos encontramos con el dedo envuelto en un paño, que, sin embargo, no crea ningún problema, el desplazamiento es muy fluido. Finalmente, en el tercer ejemplo, la pantalla Super Sensitive Touch se somete a una prueba de resistencia intenso demasiado corto a través de un lápiz y un manojo de llaves. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidepunta.es (http://www.androidepunta.es/noticia-xiaomi-mi3-muestra-en-video-algunas-de-las-caracteristicas-de-la-pantalla-tactil-super-sensitive/)
http://www.androidepunta.es/noticia-xiaomi-mi3-muestra-en-video-algunas-de-las-caracteristicas-de-la-pantalla-tactil-super-sensitive/
http://www.androidepunta.es/noticia-xiaomi-mi3-muestra-en-video-algunas-de-las-caracteristicas-de-la-pantalla-tactil-super-sensitive/
santinhos
13/09/13, 19:50:42
Mu rico!
JavierNF
13/09/13, 20:04:02
Para mi el MEJOR terminal Calidad-precio :rolleyes:
Eraicos
13/09/13, 20:15:06
En el primer video se ve que tiene lag al cambiar al escritorio de la derecha; me parece bastante cutre porque si en un video publicitario ya se ve lag... y en una cosa tan simple!
kaskagorry
13/09/13, 20:23:12
Ansioso de que halla stock
davidlie
13/09/13, 20:34:46
el creador del articulo no ha probado el modo guante de los xperia por ejemplo?.....
joselitto16
13/09/13, 21:02:54
Que se lo digan a samsung y su s4 sumergible haber si se puede tocar el tactil con la pantalla mojada
santinhos
13/09/13, 21:05:40
Que se lo digan a samsung y su s4 sumergible haber si se puede tocar el tactil con la pantalla mojada
Si no meten a Samsung donde no pinta nada no duermen tranquilos...
joselitto16
13/09/13, 21:10:29
Y tu parece que vas a comision por defenderlos :ok:
Schnedi
13/09/13, 21:14:44
En el primer video se ve que tiene lag al cambiar al escritorio de la derecha; me parece bastante cutre porque si en un video publicitario ya se ve lag... y en una cosa tan simple!
de verdad?... :cucu:
joselitto16
13/09/13, 21:15:48
Fuera coñas el xiaomi cuesta 310 euros en china no es sumergible y puedes usar la pantalla aunque esta mojada,el samsung galaxy s4 active todabia no se sabe su precio es sumergible y por que tienes que secar la pantalla para usarla? Que les cuesta darnos un canto en los dientes a todos
xxbulletxx
13/09/13, 21:16:56
Un poco de bilis por aquí, otro poco por allá... ya sabes como va esto.
Sobre el Mi3 ¿? Pues, esperando para pillarme uno y valorar el juguete.
Un saludo.
joselitto16
13/09/13, 21:18:08
Me supongo que sera porque la pantalla esta mojada.No creo que lo vendan con ese lag como los samsu....que noooo!!! Ya ibais a sacar los machetes eeehhhh :risitas::risitas::risitas:
jdmoreno
13/09/13, 21:36:29
Y tu parece que vas a comision por defenderlos :ok:
Appleeeeeeeee!
elecmati
13/09/13, 22:02:18
Es obvio que es porque la pantalla esta mojada. La mayoria de los terminales ni siquiera respondería con tanta agua encima.
LCBSeGiO
13/09/13, 22:10:08
Esto si es un móvil en condiciones, por su calidad y su precio
Xiaomi va a dejar a más de uno en la cuneta
rubenban
13/09/13, 22:12:50
Me supongo que sera porque la pantalla esta mojada.No creo que lo vendan con ese lag como los samsu....que noooo!!! Ya hibais a sacar los machetes eeehhhh :risitas::risitas::risitas:
Yo he sacado el machete en cuanto he visto que has escrito hibais con h :roto2:
joselitto16
13/09/13, 22:17:39
Yo he sacado el machete en cuanto he visto que has escrito hibais con h
Un error lo tiene cualquiera,pero gracias de todas formas.
No he visto nada raro que no hagan otros moviles!!
fede5555
14/09/13, 02:07:24
¿El tercer video es de coña no? :loco:
Nadie recuerda ya el pantallazo azul de zas en toda la boca en directo de Bill Gates durante la presentación del mejor sistema operativo del mundo mundial?
Y mira cuanto hace de ello y donde está...
Más que ese inapreciable lag por agua me preocupa el altísimo grado de reflejos en pantalla, habría que ver también los pedazo de focos que tendrían montados por allí...
xxbulletxx
14/09/13, 04:49:21
Nadie recuerda ya el pantallazo azul de zas en toda la boca en directo de Bill Gates durante la presentación del mejor sistema operativo del mundo mundial?
Y mira cuanto hace de ello y donde está...
Más que ese inapreciable lag por agua me preocupa el altísimo grado de reflejos en pantalla, habría que ver también los pedazo de focos que tendrían montados por allí...
Yo lo único que tengo ganas de saber, es como se defiende esa pantalla en cuanto a ángulos de visión.
Por lo demás, unos marcos superiores/inferiores algo mas contenidos y...
Pero al precio que lo han puesto en la calle, vamos.
Un saludo.
santinhos
14/09/13, 10:53:52
Y tu parece que vas a comision por defenderlos
Lo has adivinado, crack.
el samsung galaxy s4 active todabia no se sabe su precio
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_active_grafito_libre.html
Por poner la web que tengo ahora abierta. Caro, en mi opinión, aunque pueda mojarse y "ensuciarse".
Pues sí, se agarra un poco... A veces la primera vez que se carga el escritorio después de encenderlo pasa, pero en un vídeo como éste podían haberlo cuidado.
VAMPlRO
14/09/13, 11:03:26
Tendremos que ver el precio del nexus 5
groche97
14/09/13, 11:07:13
Tendremos que ver el precio del nexus 5
Si por que parece ser que es en lo único que va a poder competir.
Aunque todo puede ser...
Mr.Backup
14/09/13, 12:02:20
Muy buena pinta este nuevo terminal de Xiaomi. Lástima que no venda directamente la marca en nuestro país con todas sus garantías. De hacerlo, otro gallo cantaría.
No son características muy revolucionarias, pero es muy buen dispositivo, por lo ya mencionado, calidad precio, fuera aún mejor si se vendiera en más países.
crack1992
15/09/13, 11:22:14
Pinta muy bien sobre todo en calidad precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.